Foro / Viajes

Vivir en Canarias

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 17:51
D
diara_2843455
26/3/18 a las 22:16

Hola a todas!

mi nombre ew Nuria, actualmente resido en Barcelona aunque soy de Madrid. Y estoy pensando mudarme a las islas canarias ya que adoro el clima y quizá necesito un poco de tranquilidad. Pero no  se si es muy dificil encontrar trabajo. He trabajado en el sector turismo toda mi vida pero no veo que se publiquen muchas ofertas por internet. Alguien que viva allí me puede informar como está el tema o si es mejor ir allí directamente a encontrar trabajo y dar cv en mano.

un saludi

Ver también

M
myrna_5377825
28/3/18 a las 17:50

Nuria,yo soy Gran Canaria y te puedo decir que tranquilidad vas a encontrar.El trabajo aquí no está muy bien aunque en lo que se refiere al turismo es donde más oportunidad hay y sobre todo en el sur y suroeste como es Mogán,de las demás en este sentido no tengo información, lo que te recomiendo es que te vengas unos días, además entre islas es bastante económicos los vuelos o barcos,los puedes encontrar en Canaryfly con ofertas hasta por menos de 20 euros.Así prodrias probar en distintas islas ,ver opciones y de paso hacer algo de turismo. Yo tengo un blog con información sobre las islas canarias que te puede ser de utilidad, desde alojamientos, transporte, lugares de ocio,etc.

M
myrna_5377825
28/3/18 a las 17:51
En respuesta a myrna_5377825

Hola Nuria,yo soy Gran Canaria y te puedo decir que tranquilidad vas a encontrar.El trabajo aquí no está muy bien aunque en lo que se refiere al turismo es donde más oportunidad hay y sobre todo en el sur y suroeste como es Mogán,de las demás en este sentido no tengo información, lo que te recomiendo es que te vengas unos días, además entre islas es bastante económicos los vuelos o barcos,los puedes encontrar en Canaryfly con ofertas hasta por menos de 20 euros.Así prodrias probar en distintas islas ,ver opciones y de paso hacer algo de turismo. Yo tengo un blog con información sobre las islas canarias que te puede ser de utilidad, desde alojamientos, transporte, lugares de ocio,etc.

este es el enlace a mi blog

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram