Foro / Viajes

Baleares o canarias?

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 13:05
K
kavita_5555721
29/8/04 a las 18:53

q prefieren?? y q isla creen q es mas bonita?? en cual hay mas marcha?? en cual es mas idonea para descansar??

Ver también

L
liv_8638328
30/8/04 a las 3:38

Canarias desde luego
la más bonita....la palma, y tenerife.
la más rara.....lanzarote.
la más marchosa....Gran canaria, (el sur) y tb por la capital, las palmas de gran canaria.
para descansar....fuerteventura, con unas playas increíblementes largas y de arena fina y casi blanca (tb tiene dunas como en el sahara).

G
galyna_9377877
1/9/04 a las 17:11

Ibiza, sin duda
HOla shasitah, yo prefiero. ibiza.
la mas bonita:ibiza
mas marcha.ibiza
y para descanso: menorca.
mallorca y tenerife tb me gustan mucho, pero la isla que me enamoro es eivissa, soy asturiana y este año nos hemos ido al sur de vacances, pero al que viene no vamos para baleares otra vez,yo siempre digo lo mismo: SI ALGUNA VEZ ME PIERDO, BUSCADME EN IBIZA.Un besín. Idriana

N
naziha_5406944
4/9/04 a las 19:43

Baleares, por supuesto
Para mí, sin duda Mallorca. Es una isla relativamente grande y puedes encontrar de todo: lugares maravillosos donde relajarte y descandar y sitios de marcha donde divertirte... Yo creo que Mallorca es mucho mejor que Gran Canaria o Tenerife...

L
laguancha
10/9/04 a las 1:01

Gracias streck2¡¡¡
por ahorrarnos a gente como tu en mis preciosas, maravillosas, civilizadas y africanas islas canarias je je je un saludito

L
liv_8638328
15/9/04 a las 15:51

Pero bueno...
¿de donde habrá salido semejante inculta?
Desde luego mejor no pises las Canarias, las contaminarías.

A
amable_9584255
16/9/04 a las 18:10

Resp. baleares o canarias.
No te puedo aconsejar sobre Baleares, pero sobre Canarias sí. Soy de Gran Canaria(Las Palmas) Puedes encontrar desde playas a montanas o paísajes deserticos. Las marchas son de lunes a lunes en el sur, muchos guiris, posibilidades de ligues mil, y sobre todo, buen ambiente y sin problemas. Para descansar, no hay problema y comer lo que quieras.

A
amable_9584255
16/9/04 a las 18:27

Vaya, uno/a que!!!
Crees que Canarias está a la derecha de Melilla como en los mapas antiguos? Yo, al contrario que los demás, te invito a que las conoscas, y luego podrás opinar...
Por cierto, miserias, como en toda Espana y el resto del mundo.

E
estela_8766913
31/10/04 a las 11:12

Seras retrasada
solo era para decirte lo inculta que eres mi niña canarias es españa seguro q eres de baleares y stas ceosa de no tener un clima como el nuestro ni unas playas, campo , oceano, y ocio como el nuestro, no se piensa si tienes donde pensar pq nos diran las islas afortunadas.. aa ustedes q les dicen " las baleares" simplemente. asi q recomiendo a todo el mundo q venga a mis islas pq una vez q vengan se engancharan... mis recomendaciones:

playa , campo y cuidad: GRAN CANARIA
playa ( de las mejores): FUERTEVENTURA
playas paisajes volcanicos y trankilidad;LANZAROTE

trankilidad campo y multipaisajistica: LA PALMA

M
maxine_9095228
31/10/04 a las 13:20

Para mi.......
Te diré que he estado en Mallorca como unos 8 años en el mes de agosto, me encanta pero para verano. En Canarias te diré que suelo ir en noviembre, y la que más me gusta es Lanzarote, éste año me voy a Lanzarote una semana en diciembre del 1 al 8 y siempre ó casi siempre voy al Puerto del Carmen. Te diré que para descansar dicen que Menorca, pero ahora el tiempo no sé cómo será.
Esto es lo que té puedo contar siempre desde mi experiencia, espero que te sirva de algo.
Un saludo de Rosa

A
an0N_912816599z
3/11/04 a las 20:35
En respuesta a liv_8638328

Canarias desde luego
la más bonita....la palma, y tenerife.
la más rara.....lanzarote.
la más marchosa....Gran canaria, (el sur) y tb por la capital, las palmas de gran canaria.
para descansar....fuerteventura, con unas playas increíblementes largas y de arena fina y casi blanca (tb tiene dunas como en el sahara).

Sin duda
BALEARES, BALEARES, BALEARES X 10000

N
nafisa_5526843
5/8/13 a las 16:12

Baleares o canarias?
Esta más que claro IBIZA para todo,fiestones de no parar hasta el dia siguiente,calas preciosas para bañarte,fiestas privadas en barcos y catamarans,hoteles de lujo,apartamentos jet en primera linea de playa a buen precio,bar restaurante bora bora con musica durante todo el dia para bailar y tomarte lo que quieras o incluso tumbarte en las tumbonas cerca de la orilla,las mejores discotecas famosas y un largo etc etc.Sé que es una isla exageradamente cara pero mola cantidad quien pueda ir y permitirselo.Tú decides.Saludos.

N
neeraj_5658432
17/4/16 a las 2:21

Mejor quedate en tu casa y no te manifiestes que igual es contagioso
Las miserias las que has tenido que vivir tu para tener tan poco conocimiento, no se si tu ignorancia es real o te gusta quedar como un ... publicamente. Va, hazte un favor a ti mismo y estudia un poco de geografia española, oseaaa evoluciona no se, culturizate. Espero que tu deficiencia intelectual se mejore jaja saludos.

L
lili_20023312
13/4/20 a las 11:56

Yo te recomiendo Baleares. El año pasado hice un y me enamoré de las islas. Pienso volver en cuanto se pueda viajar. Además, este año habrá que potenciar el turismo nacional.  

S
saturny
21/4/20 a las 13:05
En respuesta a kavita_5555721

q prefieren?? y q isla creen q es mas bonita?? en cual hay mas marcha?? en cual es mas idonea para descansar??

Je peux conseiller un très bon site  toutes les analyses sportives et des informations ici, un excellent site vérifié, et c'est aussi une excellente occasion de gagner bien à la fin sur les Paris. Donc, je partage des informations utiles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir