Foro / Viajes

Me voy a gran canaria

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 19:55
I
ianina_8634790
16/5/06 a las 10:16

Hola! Somos dos amigas que a finales de Julio queremos ir 1 semana a Gran Canaria. La duda es si alojarnos al norte, en la capital, o al sur, Maspalomas o Playa del Ingles.
La idea es playa, visitar y salir de marcha. No queremos ir a zonas llenas de guiris. Preferimos salir y conocer gente de la isla. Que me aconsejais?? algun hotelillo, apartamento o pensión barato???
Gracias por vuestra ayudaaaa!!!

Ver también

Z
ziyan_5955506
16/5/06 a las 13:05

Yo tambien quieroo
La verdad es q yo tambien estoy pensando en ir a gran canaria pero no se si hay cosas q ver alli, el año pasado estube en Lanzarote y me encanto, con muchas cosas q ver. Haber si te dan alguna informacion que yo tambien quieroooo.

K
kaba_6035626
22/5/06 a las 19:55
En respuesta a ziyan_5955506

Yo tambien quieroo
La verdad es q yo tambien estoy pensando en ir a gran canaria pero no se si hay cosas q ver alli, el año pasado estube en Lanzarote y me encanto, con muchas cosas q ver. Haber si te dan alguna informacion que yo tambien quieroooo.

Si lanzarote te gustó....
gran canaria te encantará. Date cuenta q G.Canaria es mcho mas grande qlanzarote, tienes zonas en el norte de la isla impresionante, Arucas, Teror ( mercaillo los domingos ), etc. Y si puedes hacer senderismo mejor qmejor, pq las cosas verdaderamente bonitas siempre se ven andando. Luego por otro lado agaete, un pueblo precioso. Y bueno que decirte de Mogán, un pueblo en el sur de la isla, con playas impresionantes, y un puerto pesquero, donde se come uuummmmmmmmmmmm
Yo soy de aki, y la verdad q es una isla con mucho encanto.
si queréis mcha playa, lo mejor quedarse en el sur ( aunke haya guiris )pq por esas fechas en la capital no hace mcho sol, pero en el sur te puedes morir del calor. Lo único que luego si kereis ver el resto de la isla, adquilar un coche, o mch guagua
Pero bueno yo os la recomiendo 100%

Besos!!!!!!!!!

Pd: Yo me hospedaria en el Cordial Mogán playa, si kereis quedaros en el sur, IMPRESIONANTE!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir