Foro / Viajes

Viaje familiar a canarias

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 23:05
M
mitra_8274393
14/3/06 a las 16:14

Hola soy nueva en el foro.
Me gustaria que me ayudarais. Nos queremos ir de vacaciones este verano a Canarias. Tenemos dos niños uno que para el verano tendra 4 y una pequeñaja de 17 meses. Yo ya he estado en el Puerto de la Cruz. Cual es el mejor sitio para ir todos(Tenerife Sur, Puerto de la Cruz, Las Palmas, La Gomera...)? y a través de que medio me aconsejais agencia, viaje on-line?, estoy un poco perdida y no se si reservarlo ya en la agencia. Nuestra idea es ir a principio de julio. Gracias

Ver también

Z
zinab_5955917
14/3/06 a las 19:03

Lanzarote
Hace menos de medio año estuve en Lanzarote y encuentro que es un lugar ideal para ir en familia.

Los hoteles suelen tener muchas actividades y ademas siempre tienes la opcion de alquilar un coche e ir a vuestro aire. Para comer ningun problema, hay un monton de lugares con buenos precios y buena comida.

Nosotros fuimos por agencia pero es que tampoco lo sabemos hacer de otra forma

M
mitra_8274393
15/3/06 a las 22:15
En respuesta a zinab_5955917

Lanzarote
Hace menos de medio año estuve en Lanzarote y encuentro que es un lugar ideal para ir en familia.

Los hoteles suelen tener muchas actividades y ademas siempre tienes la opcion de alquilar un coche e ir a vuestro aire. Para comer ningun problema, hay un monton de lugares con buenos precios y buena comida.

Nosotros fuimos por agencia pero es que tampoco lo sabemos hacer de otra forma

Respuesta
gracias por responder. Lo tendremos en cuenta, aunque habiamos pensado en Tenerife o en Las Palmas. Miraremos todas las opciones y compararemos precios porque ya cuando viajas con los peques se sube un poco. Habiamos pensado en un paquete de esos vacacionales aunque sea MP. Hemos viajado buscando nosotros sitios para comer y con los horarios de los niños es un jaleo y encima siendo tan pequeños.

C
cleo_5374745
16/3/06 a las 12:59

Tenerife sur
Hola!!
Yo te recomiendo Tenerife Sur las playas son mejores que las del norte, y en cuanto a los hoteles tienes de todo, la mayoria tienen un buen ambiente familiar, con un monton de actividades para los peques, y bastante tranquilidad, suelen estar llenos de "guiris" con sus bebes, que son super pacificos, aunque los fines de semana siempre hay un poco mas de jaleo.

K
kaba_6035626
20/3/06 a las 16:49

Si kieres relax...
y buenas playas, vente o a Gran Canaria o a Fuerteventura. Lugares ideales para el descanso. Y si además quieres ver isla, pues Las Palmas de G.C es una muy buena opción.
Suerte con el viajes

A
an0N_866379099z
31/3/06 a las 13:03

Gran canaria
En Gran Canaria tienes un poco de todo, el clima es suavecito, las playas muy bonitas y para ir cn niños creo q es ideal.

Yo de ti al viajar cn niños iria a una agencia para q te busken algo especialmente para ellos, q seguro tienen muchisima oferta para canarias.

Un beso!

D
darius_9369980
5/4/06 a las 22:17

La palma
Hola, nosotros somos una pareja con 2 niñas pequeñas y con 11 meses la menor nos fuimos a la isla de La Palma, sobre todo por el apartahotel que allí encontramos, www.hsanjorge.com , muy pensado para los peques.Reservamos todo por agencia, pero deberías, con mucha antelacíon, comparar precios con internet

Que tengas mucha suerte, Jokin.

H
heiko_6031927
11/11/07 a las 23:05
En respuesta a mitra_8274393

Respuesta
gracias por responder. Lo tendremos en cuenta, aunque habiamos pensado en Tenerife o en Las Palmas. Miraremos todas las opciones y compararemos precios porque ya cuando viajas con los peques se sube un poco. Habiamos pensado en un paquete de esos vacacionales aunque sea MP. Hemos viajado buscando nosotros sitios para comer y con los horarios de los niños es un jaleo y encima siendo tan pequeños.

Te pongo un enlace con gran cantidad de información sobre canarias
Buenas noches,

Te pongo un enlace con gran cantidad de información para planera la instancia en Tenerife. Espero que te sirva.


http://www.daniel.prado.name/Varios-Viajes.asp?art-=178

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook