Foro / Viajes

Vivir en gran canaria

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 16:55
A
an0N_601643399z
28/1/13 a las 12:32

Hola, necesito referencias de Gran Canaria, mejores zonas para vivir con dos niñas pequeñas(cerca de colegio infantil),nos gusta el sol y a ser posible zona tranquila,no trabajamos, asi que que esté cerca de ciudad no es imprescindible, saber si es mejor el sur ,el este.... y en todo caso Tenerife sur...mejores playas, zonas ,q tenga tiendas cerca... muchas gracias de antemano!!!

Ver también

I
iza_8324624
31/1/13 a las 10:03

Holaaa guapa !!
Espero no llegar muy tarde a responder.. Yo soy de Gran Canaria y, la verdad que para mí la mejor zona es donde yo vivo ..Yo vivo por la zona sur en un pueblo pequeñito que se llama Agüimes es muy bonito y lo más importante.. super tranquilo, hay 3 colegios infantiles y 1 instituto así que por eso tampoco tendrás problemas porque caminando en menos de 15 minutos estás en los colegios . Muy cerca hay una playa (en otro pueblo llamado Arinaga) hace un poco de viento pero en verano no tanto, además que está cerca de Maspalmas donde están las mejores playas de la isla.. espero haberte ayudado jeje un saludoo !!

A
an0N_601643399z
2/2/13 a las 20:11
En respuesta a iza_8324624

Holaaa guapa !!
Espero no llegar muy tarde a responder.. Yo soy de Gran Canaria y, la verdad que para mí la mejor zona es donde yo vivo ..Yo vivo por la zona sur en un pueblo pequeñito que se llama Agüimes es muy bonito y lo más importante.. super tranquilo, hay 3 colegios infantiles y 1 instituto así que por eso tampoco tendrás problemas porque caminando en menos de 15 minutos estás en los colegios . Muy cerca hay una playa (en otro pueblo llamado Arinaga) hace un poco de viento pero en verano no tanto, además que está cerca de Maspalmas donde están las mejores playas de la isla.. espero haberte ayudado jeje un saludoo !!

Gracias
No llegas tarde,el 25 vamos para tu isla,estaremos 9 días buscando casa para alquilar,seguramente cojamos 5 días en el sur y 4 en el norte,aunq si me dices q el norte no merece la pena ni lo miramos...buscamos el máximo sol y calor posible y mejor sin aire,estamos mirando por Maspalomas y tu zona aunq sin conocerla pensamos q es de las mejores,y si tiene cole ya es la caña...dime q visitar por allí porfis... mil gracias por la información ,Mary!!!

I
iza_8324624
3/2/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_601643399z

Gracias
No llegas tarde,el 25 vamos para tu isla,estaremos 9 días buscando casa para alquilar,seguramente cojamos 5 días en el sur y 4 en el norte,aunq si me dices q el norte no merece la pena ni lo miramos...buscamos el máximo sol y calor posible y mejor sin aire,estamos mirando por Maspalomas y tu zona aunq sin conocerla pensamos q es de las mejores,y si tiene cole ya es la caña...dime q visitar por allí porfis... mil gracias por la información ,Mary!!!

De nadita ^^
Me alegro de no haber llegado tarde !
Me parece genial que estéis 5 días por el sur y 4 por el norte, a mí el norte no me gusta mucho , es tranquilo pero sinceramente no me gusta para vivir; pero lo mejor es que vayáis a ambos lugares y se queden donde más les gusten ^^. El máximo sol y calor posible es por la zona sur de la isla.. Desde la zona de Maspalomas, Santa Lucía (Vecindario), Aguimes, Ingenio, Carrizal .. son las mejores zonas para vivir en cuanto a tranquilidad, calorsito y demás :P..
Pues mira, por la zona sur lo más bonito para visitar son las playas, o los pueblos ..
Pódeis ir a las Dunas de Maspalomas, a la playa del inglés (Maspalomas), a los Centros Comerciales de ahí, también en la zona de Mogán hay playas muy bonitas.. y como les dije ahí por esa zona , Maspalomas , Mogán y así .. es donde hace mucho calor (se está muy bien) y hace poquito viento , es grande y la verdad que está muy bien.
Luego en Agüimes donde yo vivo es pequeñísimo pero al ser un pueblo ,no se distingue de nada, dispone de 3 colegios y 1 instituto, hay bastantes supermercados (los típicos Spar, Vivó..), tiendas, bares, peluquerías, el Ayuntamiento, Piscina Municipal .. la verdad que tiene de todo para ser tan pequeño .. lo que hace un poco de viento dependiendo de la zona .. por la zona del Casco Antiguo (en Aguimes) hace menos viento ya por otras más jeje si quieres hablamos por provado y te cuento todo porque puedo seguiri hablando y no parar jajajaja Un saludoo !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir