Foro / Viajes

¿donde vivir en andalucía?

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 11:58
7/10/03 a las 18:42

Hola!!
Mi novio ha sacado una oposición y tenemos varios lugares para elegir destino, pero el problema es que son todos en lugares que no conocemos.
Uno de ellos es Canarias, que tiene que ser precioso pero nos dijeron que la gente que no está acostumbrada a vivir en una isla se puede agobiar mucho porque les da la sensación de estar encerrados (no se si será verdad).
La otra opción es Andalucía, pero es tan grande.
Nos gusta mucho la playa así que preferíamos una provincia con costa, así que nos gustaría saber que es más bonito Málaga, Cadiz o Huelva. No nos hace falta vivir en la ciudad, nos gustaría encontrar un pueblo (más o menos grande) que fuera tranquilo.
Ah! y si podeis decirnos como está la vivienda en estos sitios, poruqe lo que es en Asturias se está poniendo por las nubes.
¡ACONSEJADME! mi dirección es maraaram1980@yahoo.es

Ver también

7/10/03 a las 20:42

Para mara1980
HOLA:

TIENE LA GENTE RAZON CON LO DE CANARIAS. TE PUEDES SENTIR ALLI AGOBIADA PORQUE PARA IR A CUALQUIER SITIO TIENES QUE COGER EL AVION O EL BARCO. SOBRE ANDALUCIA TE DIRE QUE MALAGA ES UNO DE LOS SITIOS DONDE LA VIVIENDA ESTA MAS CARA, SOBRE TODO SI PIENSAS IRTE A LA COSTA. (AUNQUE EN TODOS SITIOS ESTA POR LAS NUBES). HUELVA ES PRECIOSA, PORQUE ESTA EL MAR Y EL COTO DE DOÑANA, HAY MUCHA NATURALEZA, Y ADEMAS TIENE PLAYAS CON BANDERAS AZULES, MUY LIMPIAS Y BIEN CUIDADAS. Y CADIZ, AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA, SOBRE TODO SU GENTE, Y TAMBIEN TIENE MUY BUENAS PLAYAS. SI YO TUVIERA QUE DECIDIR ME INCLINARIA POR CADIZ O HUELVA, SIN MENOSPRECIAR MALAGA (CONOZCO BIEN LAS TRES PROVINCIAS PORQUE SOY DE SEVILLA Y HE ANDADO MUCHO POR AHI). Y POR ULTIMO, TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE NINGUN SITIO DE PLAYA ES TRANQUILO EN VERANO, PERO EN INVIERNO SE ESTA MUY BIEN.
(VOLVIENDO A HABLARTE DE CANARIAS, HAY GENTE A LA QUE LE AGOBIA MUCHO QUE TODO EL AÑO HAYA CLIMA TROPICAL, PERO SI A VOSOTROS OS GUSTA....
BUENO, ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.

3 -Me gusta

8/10/03 a las 11:51
En respuesta a

Para mara1980
HOLA:

TIENE LA GENTE RAZON CON LO DE CANARIAS. TE PUEDES SENTIR ALLI AGOBIADA PORQUE PARA IR A CUALQUIER SITIO TIENES QUE COGER EL AVION O EL BARCO. SOBRE ANDALUCIA TE DIRE QUE MALAGA ES UNO DE LOS SITIOS DONDE LA VIVIENDA ESTA MAS CARA, SOBRE TODO SI PIENSAS IRTE A LA COSTA. (AUNQUE EN TODOS SITIOS ESTA POR LAS NUBES). HUELVA ES PRECIOSA, PORQUE ESTA EL MAR Y EL COTO DE DOÑANA, HAY MUCHA NATURALEZA, Y ADEMAS TIENE PLAYAS CON BANDERAS AZULES, MUY LIMPIAS Y BIEN CUIDADAS. Y CADIZ, AMI PERSONALMENTE ME ENCANTA, SOBRE TODO SU GENTE, Y TAMBIEN TIENE MUY BUENAS PLAYAS. SI YO TUVIERA QUE DECIDIR ME INCLINARIA POR CADIZ O HUELVA, SIN MENOSPRECIAR MALAGA (CONOZCO BIEN LAS TRES PROVINCIAS PORQUE SOY DE SEVILLA Y HE ANDADO MUCHO POR AHI). Y POR ULTIMO, TAMBIEN QUIERO DECIRTE QUE NINGUN SITIO DE PLAYA ES TRANQUILO EN VERANO, PERO EN INVIERNO SE ESTA MUY BIEN.
(VOLVIENDO A HABLARTE DE CANARIAS, HAY GENTE A LA QUE LE AGOBIA MUCHO QUE TODO EL AÑO HAYA CLIMA TROPICAL, PERO SI A VOSOTROS OS GUSTA....
UN SALUDO.

Muuuuuuuuuchas gracias
Hola!!
Por supuesto que me has ayudado. Conocí este verano a una chica de Sevilla y me dijo más o menos lo mismo. Que era más bonito Cadiz que málaga y era más barato. Todavía nos quedan unos meses para decidirnos, pero más o menos ya lo tenemos claro.
Gracias por el consejo
Un beso
Mara

Me gusta

11/10/03 a las :41

Te recomiendo cadiz
es precioso, playa y buen clima, ademas es barato en vivienda y demas cosas, si quieres saber mas escribeme

marlom13@hotmail.com

suerte

2 -Me gusta

13/10/03 a las 17:46
En respuesta a

Para mara1980
HOLA:

UN SALUDO.

Yo soy de malaga
hola Mara, yo vivo en malaga en un pueblo que se llama Benalmadena, para mi es muy bonito, pero es cierto lo que he leido anteriormente, me dedico al tema inmobiliario y reconozco que aqui la vivienda anda cara.que un piso medio decente anda bastante caro, con muebles te lo pueden alquilar a partir de los 700euros.
Decirte que aqui, tanto en Benalmadena como en Fuengirola o Torremolinos (que son los pueblos de alrededor) hay ambiente todo el año, que hay gente, no es solo en verano. Sin embargo tengo amigos de Chipiona y pueblos al rededor que se quejan que alli solo hay ambiente solo en verano. Cadiz es muy bonito, pero los pueblos de la costa, y que la vivienda anda muchisimo mas barata que aqui.
Huelva la conozco poco pero segun me comenta que la vivienda anda muchisimo mas barata que en malaga o cadiz.
Personalmente, malaga como ciudad no me gusta mucho, tiene mas encanto los pueblecitos.
Bueno espero haberte servido como ayuda y que nos comentes donde te vas y que te parece.
Jazz

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

14/10/03 a las 18:34
En respuesta a

Muuuuuuuuuchas gracias
Hola!!
Por supuesto que me has ayudado. Conocí este verano a una chica de Sevilla y me dijo más o menos lo mismo. Que era más bonito Cadiz que málaga y era más barato. Todavía nos quedan unos meses para decidirnos, pero más o menos ya lo tenemos claro.
Gracias por el consejo
Un beso
Mara

Hola mara
es normal si la chica era de Sevilla te dijese que te fueras a Cadiz por que la gente de Malaga y Sevilla no se llevan muy bien que digamos.yo vivo en Houston (usa) y voy de vacaciones a Marbella y esa ciudad me parece muy bonita.aunque la vivienda es cara en Malaga yo la prefiero antes que a Cadiz o Huelva.

2 -Me gusta

15/10/03 a las 18:48

Marbella
BUeno! me imagino como dices que Marbella estará muy bien, pero entonces tendría dos opciones convertirme en okupa o atracar un banco de la que voy, ah! no me acordaba, también puedo vivir debajo de un puente

Me gusta

16/10/03 a las 12:33

Si te gusta tanto cadiz como malaga
yo te recomiendo la zona de la costa de cadiz que esta justo despues de sotogrande. si quieres mas informacion hasta te la puedo facilitar porque me dedico al sector inmobiliario y toco esa zona. ahi las playas son como las de cadiz de arena blanca, estas a menos de 1/2 hora de marbella por autopista o autovia y los precios son muchisimos mas asequibles. de malaga estas a menos de 1 hora y de cadiz capital un poquito mas. a 15 minutos de las playas de tarifa etc.... para mi se trata de una zona que en breve alcanzara toda la proyeccion de malaga pero aun no y por tanto es mas asequible.toda la zona se esta dsarollando y ya hay muchas universidades y demas.... luego tienes otro aliciente estas a 1/2 hora en barco de africa .... con lo que escaparse a hacer turismo es facil y economico

si necesitas saber mas contacta conmigo ok?

1 -Me gusta

24/10/03 a las 11:58

Almeria
Sorprendida de que no la menciones, es Andalucia tambien y me atrevo a decir que tiene la mejor costa. Almeria esta en pleno auge actualmente, vamos que esta de moda,si quieres un pueblo tranquilo te recomiendo Aguadulce esta a tan solo 7 kms de la ciudad.En Almeria tienes garantizada la calidad de vida, un sol explendido, buena comida, una ciudad economica, buena gente, el turismo justo (aunque cada vez mas), por cierto yo no soy de Almeria pero desde que vivo aqui me parece el mejor lugar del mundo y no soy la unica que piensa asi, todo el que viene si no se queda vuelve. Una almeriense de adopción.

3 -Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir