Foro / Viajes

Qué se necesita para irse a vivir al reino unido???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 10:51
Y
yaiza_9021144
10/10/10 a las 18:04

Me estoy plantenado irme una buena temporada (más de un año) al Reino Unido, pero no tengo ni idea de qué papeles y documentos necesito para ello. Más o menos sé que hay que hacerse un seguro médico y solicitar un permiso de residencia, pero no sé dónde hay que hacerlo, si en España o allí, y en qué organismos se hace. También nececsitaría saber dónde encontrar una agencia de empleo.

Ah, y sobre todo que me lo expliquéis como si tuviera cinco años, soy muy torpe para todo este tipo de cosas

Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yanxia_6922966
24/10/10 a las 12:21

Hola!
pues yo llevo aqui no mucho tiempo pero puedo contarte mas o menos q mno tiene mucho misterio!!
si quieres escribeme en un privado tu mail/msn y te cuento ok??
un abrazo!!

G
ganka_7174821
9/9/13 a las 5:56
En respuesta a yanxia_6922966

Hola!
pues yo llevo aqui no mucho tiempo pero puedo contarte mas o menos q mno tiene mucho misterio!!
si quieres escribeme en un privado tu mail/msn y te cuento ok??
un abrazo!!

Hola espero me respondas
Veia que tu conoces mucho del Reino Unido yo nesesito informacion ya que tengo planeado irme a vivir pero no se nada si tu pudieras informarme lo que deva saber antes de cualquier viaje

L
lidon_8454063
18/9/13 a las 10:51

Reino unido
Yo hace poquito me fui con ilearntravelling a Reino Unido y me informaron de todo, ademas que los precios eran muy economicos. Aqui os dejo el link, espero que os sirva de ayuda.
http://ilearntravelling.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir