Foro / Viajes

Vivir en Brasil?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 17:23
P
portuguesita
14/11/18 a las 2:09

Hola amig@s, tengo 20 años y tengo pensado ir a brasil a ver, me interesa como es el estilo y calidad de vida allá, y me gustaria saber si algun@ de ustedes vive o ha vivido ahi, me gustaria saber tu opinion

Ver también

J
jie_3230166
15/11/18 a las 17:01

actualmente vivo en brasil, es un pais maravillosoooooo para VISITAR, no para vivir. Realmente amo el pais pero no lo recomiendo para vivir, para establecer una nueva vida, lo veo como un pais para pasar cuando mucho 6 meses.

A
adria_6034372
19/11/18 a las 17:23

Brasil tiene zonas interesantísimas y es un país que hay que conocer. Dicho esto, los datos de homicidios y robos van en aumento, es un país con una inseguridad en las calles bastante alta y que todavía se encuentra en vías de desarrollo, lo que significa que a menos que estés muy preparada obtendrás un trabajo peor remunerado. 

553.000 homicidios en 10 años, tristemente.

Aunque, como es obvio, todo depende de la zona a la que quieras ir, yo me esperaría un par de años para ver si se calma la situación política y para comprobar si con las políticas de Bolsonaro Brasil se vuelve un país más seguro para vivir en él. Todo se verá supongo. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram