En respuesta a ghzala_7171818
Mi experiencia
Hola a ambos!! He leído el título y me ha intrigado, pues yo también decidí irme a vivir a Tenerife hace 5 años y estuve allí 6 meses. Es un lugar encantador con gente majísima.
Dejé mi trabajo en Barcelona (en aquel tiempo uno se lo podía permitir) y decidí irme y buscar trabajo allí. La cosa estaba complicada y no conseguí ningún empleo, ni de administrativa ni de camarera.
Aproveché que cobraba el paro e hice dos cursos: uno de contabilidad por las mañanas y otro de monitora de educación ambiental. Aproveché el tiempo, pero en vista del poco trabajo que había, tuve que volver. Supongo que ahora incluso estará peor el tema del desempleo.
Yo estuve viviendo en San Cristóbal de la Laguna, a 10min de Santa Cruz, la ubicación es muy buena, allí están todas las universidades y hay mucha gente joven y está cerca de la ciudad, con el servicio de guaguas te mueves muy bien y si tienes coche propio menos problema aún. La ciudad es muy bonita, tiene un casco antiguo declarado Patrimonio Histórico.
Supongo que habrá más opción de trabajo en los sitios turísticos, como en el sur de la isla (playa las Américas, Adeje, etc) y el la zona norte de Puerto de la Cruz. Pero a mí no me gustaba vivir en las zonas tan turísticas.
Bueno, no sé si os habré ayudado mucho, esta es mi experiencia y ojalá me hubiera ido bien allí porque el clima es maravilloso (estar en pleno 31 de diciembre tomando el sol en la playa de las Teresitas tú dirás, jeje)
Un saludo!! y buen viaje!
6 meses! aunue sea eso seria fantastico
Muchas gracias por tu respuesta.
Una pena que no pudieses continuar. Yo creo que lo tengo más facil. Tengo mi negocio y la mayoría lo hago por Internet.
Aun sigo dandole vueltas. Me he puesto de fecha límite el 31 de diciembre. Parece mucho tiempo pero en el calendario no paro de tachar días!!
Saludos!