Foro / Viajes

Me voy a vivir a tenerife!

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 16:28
L
liyun_7304865
18/6/12 a las 23:34

Hola gente! bueno como ya he puesto en el título me voy a vivir a Tenerife , y me gustaría conocer gente por aquí un poco antes de ir, porque me cuesta un poco conocer gente ya que soy bastante vergonzosa..Tengo mucha familia allí, pero tampoco quiero que tenga que cargar conmigo a todas a partes, no sé, he pensado que si lo hago así tal vez lo tenga un poco mas fácil jeje.Bueno espero respuestas! Hasta pronto!!

Ver también

I
ilaf_6183480
15/8/12 a las 13:00

Experiencia
Hola!
Yo me estoy planteando muy seriamente dejar Madrid por vivir en Tenerife.
Me encantaría que me cuentes tu experiencia.

L
liyun_7304865
18/8/12 a las 2:14
En respuesta a ilaf_6183480

Experiencia
Hola!
Yo me estoy planteando muy seriamente dejar Madrid por vivir en Tenerife.
Me encantaría que me cuentes tu experiencia.

Bueno, es una larga historia..! jaja
resumeme si quieres un poco la tuya, creeme, acabaremos antes..jajaja

I
ilaf_6183480
18/8/12 a las 3:31
En respuesta a liyun_7304865

Bueno, es una larga historia..! jaja
resumeme si quieres un poco la tuya, creeme, acabaremos antes..jajaja

Tenerife
Bueno, he creado una empresita hace pocos meses. La cosa más o menos marcha pero veo que es imposible independizarme en Madrid.
Además, necesito cambiar de aires, odio los atascos, la gente maleducada, necesito buen tiempo y sobre todo, ver como soy capaz de sobrevivir sin ayuda de mis padres. ¿Me estaré haciendo mayor?
Mis miedos son el estar solo en Tenerife, no conozco a nadie, ni se donde debería vivir, tengo claro que cerca de Santa Cruz pero no se si en la misma ciudad o en algun pueblo a maxino 20klms.
Me preocupa llevarme el coche y la moto, supongo que terminaré comprando un remolque para llevarlo todo junto en el barco.
Tambien me da penita dejar de ver a mi grupomde amigos.

En fin, esta es mi historia.

L
liyun_7304865
24/8/12 a las :14
En respuesta a ilaf_6183480

Tenerife
Bueno, he creado una empresita hace pocos meses. La cosa más o menos marcha pero veo que es imposible independizarme en Madrid.
Además, necesito cambiar de aires, odio los atascos, la gente maleducada, necesito buen tiempo y sobre todo, ver como soy capaz de sobrevivir sin ayuda de mis padres. ¿Me estaré haciendo mayor?
Mis miedos son el estar solo en Tenerife, no conozco a nadie, ni se donde debería vivir, tengo claro que cerca de Santa Cruz pero no se si en la misma ciudad o en algun pueblo a maxino 20klms.
Me preocupa llevarme el coche y la moto, supongo que terminaré comprando un remolque para llevarlo todo junto en el barco.
Tambien me da penita dejar de ver a mi grupomde amigos.

En fin, esta es mi historia.

Si quieres..
..enviamo tu msn (si tienes) por privado y hablamos, porque me meto muy poco aquí!

G
ghzala_7171818
30/8/12 a las 17:00

Mi experiencia
Hola a ambos!! He leído el título y me ha intrigado, pues yo también decidí irme a vivir a Tenerife hace 5 años y estuve allí 6 meses. Es un lugar encantador con gente majísima.

Dejé mi trabajo en Barcelona (en aquel tiempo uno se lo podía permitir) y decidí irme y buscar trabajo allí. La cosa estaba complicada y no conseguí ningún empleo, ni de administrativa ni de camarera.

Aproveché que cobraba el paro e hice dos cursos: uno de contabilidad por las mañanas y otro de monitora de educación ambiental. Aproveché el tiempo, pero en vista del poco trabajo que había, tuve que volver. Supongo que ahora incluso estará peor el tema del desempleo.

Yo estuve viviendo en San Cristóbal de la Laguna, a 10min de Santa Cruz, la ubicación es muy buena, allí están todas las universidades y hay mucha gente joven y está cerca de la ciudad, con el servicio de guaguas te mueves muy bien y si tienes coche propio menos problema aún. La ciudad es muy bonita, tiene un casco antiguo declarado Patrimonio Histórico.

Supongo que habrá más opción de trabajo en los sitios turísticos, como en el sur de la isla (playa las Américas, Adeje, etc) y el la zona norte de Puerto de la Cruz. Pero a mí no me gustaba vivir en las zonas tan turísticas.

Bueno, no sé si os habré ayudado mucho, esta es mi experiencia y ojalá me hubiera ido bien allí porque el clima es maravilloso (estar en pleno 31 de diciembre tomando el sol en la playa de las Teresitas tú dirás, jeje)

Un saludo!! y buen viaje!

I
ilaf_6183480
31/8/12 a las :08
En respuesta a ghzala_7171818

Mi experiencia
Hola a ambos!! He leído el título y me ha intrigado, pues yo también decidí irme a vivir a Tenerife hace 5 años y estuve allí 6 meses. Es un lugar encantador con gente majísima.

Dejé mi trabajo en Barcelona (en aquel tiempo uno se lo podía permitir) y decidí irme y buscar trabajo allí. La cosa estaba complicada y no conseguí ningún empleo, ni de administrativa ni de camarera.

Aproveché que cobraba el paro e hice dos cursos: uno de contabilidad por las mañanas y otro de monitora de educación ambiental. Aproveché el tiempo, pero en vista del poco trabajo que había, tuve que volver. Supongo que ahora incluso estará peor el tema del desempleo.

Yo estuve viviendo en San Cristóbal de la Laguna, a 10min de Santa Cruz, la ubicación es muy buena, allí están todas las universidades y hay mucha gente joven y está cerca de la ciudad, con el servicio de guaguas te mueves muy bien y si tienes coche propio menos problema aún. La ciudad es muy bonita, tiene un casco antiguo declarado Patrimonio Histórico.

Supongo que habrá más opción de trabajo en los sitios turísticos, como en el sur de la isla (playa las Américas, Adeje, etc) y el la zona norte de Puerto de la Cruz. Pero a mí no me gustaba vivir en las zonas tan turísticas.

Bueno, no sé si os habré ayudado mucho, esta es mi experiencia y ojalá me hubiera ido bien allí porque el clima es maravilloso (estar en pleno 31 de diciembre tomando el sol en la playa de las Teresitas tú dirás, jeje)

Un saludo!! y buen viaje!

6 meses! aunue sea eso seria fantastico
Muchas gracias por tu respuesta.

Una pena que no pudieses continuar. Yo creo que lo tengo más facil. Tengo mi negocio y la mayoría lo hago por Internet.

Aun sigo dandole vueltas. Me he puesto de fecha límite el 31 de diciembre. Parece mucho tiempo pero en el calendario no paro de tachar días!!

Saludos!

Y
yakout_6347440
16/10/12 a las 21:22

Olaaa
Mira soy una chica que va mucho a tenerife minimo una vez al año y te digo que la gente es majisima siempre que voy vuelvo con algun amigo nuevo asique animate seguro que encuentras amigos en nada.

K
kati_8572321
15/12/13 a las 4:14


Hola! aun estas por ahii??? para junio e pensado irme.

Si alguien lo tiene pensado...

A
anchel_9398414
30/7/14 a las 22:02

Nosotros tambien
Hola,

Somos una pareja de Rumania que tambien quieren moverse ahi desde fin de Agosto, principio Septiembre. Yo (Sergio) estube ahi en el 2002 y me encanto. Ahora tengo los medios para mover ahi y lo voy a hacer con mi chica. Me encantaria saber tu experiencia si ya estas ahi , o saber como lo llevas despues de ir para alla.
Escribenos A lo mejor compartiremos la experiencia en pronto tomando un cafe en la playa de ahi

B
bafode_6492844
21/4/15 a las 16:28

Vivir en tenerife
Hola,soy novato en esto y perdonarme si me equivoco ,soy militar de alicante destinado en alicante y por circunstancias personales me agobia vivir en alicante y me gustaria irme a tenerife una temporada larga con mi pareja ya que mi trabajo ke permite pedir diferentes destinos por la geografia,me interesa mucho San cristobal de la Laguna y Hoya fria porque alli hay dos bases militares que me interesan,mi novia y yo estamos echando curriculums por internet a residencias de la tercera edad ya que ella es auxiliar de enfermeria aunque si encuentra cualquier otro trabajo tambien lo aceptaria dependiendo de las condiciones,alguien me podia decir que tal estan esos dos sitios para vivir y como estan los alquileres,si hay centros comerciales,colegios,comercio, pubs etc?y las Palmas que tal?os dejo mi correo:gordito1977@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest