Foro / Viajes

Help! me voy a vivir a ribadesella que alguien me heche un cable please!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las :21
Q
qiuxia_9059684
31/1/08 a las 3:53

Hola!

Bueno en primer lugar me presento , me llamo Raquel y escribo porque la semana que viene me voy a vivir a Ribadesella con mi chico y no conocemos nada de allí.

Nosotros somos una pareja de Canarias y hemos decidido vivir unos meses en Ribadesella (y por qué ribadesella??? ) pues porque vimos unas fotos preciosas y afortunadamente habia una ofertilla de vuelos hacia asturias jaja por lo que nos hemos embarcado en esta asombrosa aventura.

Nuestra idea es buscar trabajo allí y vivir la experiencia de cambiar de aires y conocer otra cultura de la cual nos hemos informado y estamos deseando sentirla en vivo y directo!

Hemos conseguido un alquiler de un piso en Astursella ( que no sabemos ni por donde queda ( ay dios mio...jaja ) nos han dicho que los pisos están en una urbanización de chalets ) pues eso, que el martes día 5 cogemos el avión y con suerte sobre las 12 del mediodía estaremos pisando suelo asturiano!!! ( quesito cabrales allá vamooos!! jajaja )

Bueno pues después de dar mil vueltas para ponerles en situación jaja me gustaría que me comentasen un poquito sobre si hay supermercados, tiendas de ropa, centros comerciales, discotecas...no sé...lo que nos vamos a encontrar por la zona sobre todo para ir poniéndonos en situación a la hora de ir a buscar empleo y demás ya que nos han dicho que es una zona turística y no sabemos si será muy caro como para vivir allí y si habrán guarderías, polideportivos etc...

Bueno y eso es todo! estamos super emocionados con nuestra próxima llegada a Ribadesella y cogernos una chispilla de sidra jajaja.

Un besote y muchisimas gracias a tod@s por adelantado.!!


PD: Cuando tenga mi primera sidra en la mano pensaré un gracias multitudinario para tod@s vosotr@s!!!


Raquel

raquelgl86@hotmail.com

Ver también

I
io_5743099
4/2/08 a las :21

Asturias
hola, yo he ido bastante por asturias y mis padres y hermanas viven allí ya que acaban de abrir un hotel rural. disfrutaréis si os gusta la montaña y la naturaleza en general. la gente es muy diferente a canarias, ya te lo digo y aunque son muuuuy acogedores también son reservados. para conocer algo de gente os recomiendo ir a gijón que hay mucha gente joven y hay buen rollo. si queréis conocer gente que vive allí, si llevais un rollo sanote y quereís conocer gente interesante puedes contactar conmigo.
No creo que os arrepintais de cualquiera de las formas pq Asturias es de lo que no hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram