Foro / Viajes

¿Como empezar a vivir la vida que realmente quiero?

J
jerzy_8628998
30/12/16 a las 2:38

Tengo 22 años, sí solo 22. Es provable que muchos piensen que con 22 aún puedo escoger el camino que quiero que me conduzca a mi vida deseada. Yo también lo creo, el problema es ¿cómo?

En realidad des de muy joven ya tengo unos deseos irrefrenables de viajar y conocer culturas, gente, carácteres, vivencias, experiencias, lugares, sensaciones, idiomas (deseo aprender idiomas submergida en el entorno), mundo en general. Es algo que deseo con todas mis fuerzas aun que en realidad no las saque para poner un punto y aparte a todo, y empezar a vivir mi aventura. Imaginarlo me produce una sensación muy placentera y quiero creer que en algún momento llegará la hora en que todo cambie y por fin alcance mi propia felicidad. Aún que no hay nada que me produzca más felicidad que la salud de mis seres queridos, pero sé que necesito esto, es algo que llevo dentro des de hace mucho.

El problema es que no veo la manera ni el momento de empezar. No tengo ningún amigo fuera de España, de ser así no estaría escribiendo este post. Y no tengo suficiente dinero, aún que no quiera viajar gastando, si no viviendo. El dinero es una barrera injusta, pero no infranqueable. Además, tengo pareja, y por desgracia no comparte mi mismo espíritu, por lo que sé que nunca me seguiría. Aún así, quiero hacerlo. Me da miedo pensar qué puedo perder si me marcho, aún que más miedo me da pensar en todo lo que no viviré si no hago lo que deseo.

Realmente, aún teniendo claro lo que quiero, me siento perdida, porque es mucho tiempo imaginándolo sin cumplir nada. Y cada vez parece ser como más distante, una simple fantasía que quizás nunca cumpla. Pero sé que si me lo propongo es posible. Pero estoy sola en esto y con todo a mis espaldas... no sé muy bién por donde empezar.

Me encantaría poder ser miembro de una ONG, me encantaría conocer miles de culturas, miles de tradiciones, cientos de personas con las que poder aprender tantas cosas de la vida. Haría un mini reportage de mis experiencias y de todo lo que fuera viendo y descubriendo, lo fotografiaría todo, lo escribiría todo, quiero sentir que fluyo con el mundo y que en verdad formo parte de él. No todo el mundo puede entender exactamente mis palabras, pero sé que formo parte de un grupo de gente que siente como yo y que ha logrado hacer lo que yo aún no.

Si hay experiencias por contar, consejos que darme, cualquier cosa, lo leeré con muchas ganas! Gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir