En respuesta a an0N_612451799z
Yo no he visto ninguna
HOla chicas:
Yo he estado 2 años seguidos en el sur de tenerife, en playa paraiso, muy cerca de las americas. El HOtel dunas paraiso esuna pasada. De echo yo he repetido hotel y quiza este año tambien vaya al mismo. Tengo fobia a las cucarachas y si no llega a ser porque ustedes lo habeis mencionado, ni me acuero de ellas, vamos que hasta ahora no se me habia pasado por la cabeza que hubiera cucarachas en tenerife.
UN saludo y a pasarlo bien.
Hay más gatos que cucas, asi q de p.m.
Wenas! Hoy mismo he vuelto de mis vacaciones del sur de Tenerife, concretamente en costa Adeje en playa de las américas. Me ha ido muy muy bien, a pesar de quemarme viva en el Teide y sufrir ahora las consecuencias (pelarme como una cebolla). El tema de las cucarachas, la verdad es que super tranquila, los primeros días como podeis imaginar después de todo lo que habia leido por ahi, miraba todas las esquinas de la habitación, y por la calle igual, pero hasta pasados unos días no empecé a ver, y las que ví las puedo contar con los dedos de una mano, y por supuesto en el HOTEL HESPERIA TROYA NO HABÍA CUCAS EN LAS HABITACIONES, las que ví por la calle rondaban por las basuras y por las alcantarillas, pero nada más, y en el hotel, sí ví unas cuantas pequeñas todas en una maceta, en la zona del solarium, supongo que la gente que dice quetenía cucas en sus habitaciones estarían alojados en esa zona, pero yo al menos he tenido suerte y en mi habitación no entró ni un bicho. Lo que sí hay a puñados en la isla son gatos y lagartos, pero muy guapos todos, por lo demás, lo único malo de la zona es que hay muuuuchos giris, y muy poca marcha, no encontramos la zona de juerga de españoles, y del hotel, la comida, que era una mierda, pero eso es típico de casi todos los hoteles asi que...
pos na más, que recomiendo el sur de Tenerife sobre todo para ir de tranqui, y alquilar coche que sale bien y se vé todo en un par de días o tres y no os perdais el "LORO PARQUE" de Puerto de la Cruz, que es muy bonito y sus espectáculos, aunque bastante cortos, son en general muy buenos, si veis las orcas no os pongais en primeras filas, a no ser que tengais muuuuuucho calor jajaja estos bichos de un aletazo os dejan tal cual salidos del mar, lo digo por esperiencia jajajaja.
Un saludo!! si quereis saber algo os contesto si sé claro jeje.
Agur