Foro / Viajes

Hotel playacanaria en tenerife

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 14:57
A
an0N_911421099z
25/6/07 a las 10:45

Alguien lo conoce, o ha estado allí?
Es que vamos dos parejas la semana que viene y me gustaria mucho saber que es lo que me espera y como es todo aquello.
Espero que me conteis todo lo que sepais y me deis algun consejo para alquilar coches allí y no me cuesten muy caros.
Un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_911421099z
25/6/07 a las 10:45

Alguien lo conoce, o ha estado allí?
Es que vamos dos parejas la semana que viene y me gustaria mucho saber que es lo que me espera y como es todo aquello.
Espero que me conteis todo lo que sepais y me deis algun consejo para alquilar coches allí y no me cuesten muy caros.
Un saludo a todos.

I
irena_586862
27/6/07 a las 14:57

Pagina de opiniones
Hola.
Supongo que ya lo sabes pero el hotel está en el norte de la isla, en el Puerto de la Cruz. Yo no he estado en él, porque vivo en Tenerife, pero te paso la dirección de una página dónde hay opiniones sobre él:
http://www.ciao.es/Hotel_Playacanaria_Puerto_de_la-_Cruz_536366.
Espero que te sirvan. El Puerto es de las zonas más bonitas de la isla para quedarse, tiene muchas cosas que ver.
Para alquilar imagino que lo más facil es en el mismo aeropuerto, pero deberías buscar ofertas por internet. Autoreisen es de las compañías con alquileres más baratos.
Si quieres saber alguna cosa más sobre la isla estoy encantada de ayudar.
Saludos

I
irena_586862
27/6/07 a las 14:57

Pagina de opiniones
Hola.
Supongo que ya lo sabes pero el hotel está en el norte de la isla, en el Puerto de la Cruz. Yo no he estado en él, porque vivo en Tenerife, pero te paso la dirección de una página dónde hay opiniones sobre él:
http://www.ciao.es/Hotel_Playacanaria_Puerto_de_la-_Cruz_536366.
Espero que te sirvan. El Puerto es de las zonas más bonitas de la isla para quedarse, tiene muchas cosas que ver.
Para alquilar imagino que lo más facil es en el mismo aeropuerto, pero deberías buscar ofertas por internet. Autoreisen es de las compañías con alquileres más baratos.
Si quieres saber alguna cosa más sobre la isla estoy encantada de ayudar.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir