En respuesta a acasadepapel_ef60c0z
Estuve allí de luna de miel
en 2006 fui de luna de miel a primeros de marzo a puerto de la cruz. estuve en el hotel turquesa. estuvimos muy bien porque no está en el centro de puerto de la cruz pero en frente tiene una playita de arena volcánica muy maja (mejor q la normal porque no se pega). muy tranquilo y si queríamos marcha ibamos (si queríamos andando) al centro. allí están los lagos martianez en los q te puedes bañar con el teide nevado al fondo. alucinante! al lado del hotel está el Loroparque (la vegetación y los animales muy chulos)
el hotel está bastante bien y no es antiguo como los de la zona del martianez (no se aconsejan mucho para gente joven).
te ofrecen excursiones. nosotros hicimos algunas (es cierto q son caras) pero estuvieron bien porque si alquilas un coche luego te ves negro para encontrar los miradores chulos y para transitar por unos carreterines q daban miedo.
el tiempo estuvo bien y vine morenita (soy manchega).
En general me encantó la zona (gran diversidad de paísajes y vegetación...) y muy tranquilito si estás estresado después de la boda. Me encantó.
Anímate y ya nos contarás!
Gracias
gracias por la info, pues yo como ya dije voy al sur, al hotel mare nostrum...haber q tal, q nos hablaron muy bien de el pero... bueno, me comentaro q puerto de la cruz es muy bonito pero q el tiempo es mejor en el sur, por eso nos decidimos por la segunda opción, aunque tengo ganas de ir tb a puerto de la cruz, fuiste al teide?? q tal? merece la pena ir? lo pregunto pq una amiga fue...y dijo q bueno, no era nada del otro mundo, tb me gustaria saber si fuiste a otras islas,
Yo soy gallega...y la verdad es q tenia ganas de venir morena, je je.
Muchas gracias pam y un beso