En respuesta a an0N_986349699z
Opinión
Hola! yo sin duda iría al sur, te voy a contar mi experiencia. Yo fui el año pasado en julio, exactamente al hotel h10 la niña, una pasada de hotel.
Bueno, en costa adeje (el sur) cerca de la playa de las américas, hacía durante el día 28 grados, y a la noche unos 20 grados. En cambio, dos días fuí al norte y la temperatura era de unos 24 grados, y a la noche de unos 18, yo desde luego, con 24 grados tengo frío para bañarme, además el norte suele tener más nubes. La gozada era cuando volvíamos al sur y veías todo tan despejado. El norte es más tranquilito, aunque en mi zona, costa adeje, había algo de gente pero sin agobiar, dónde estaban las aglomeraciones es en las playas de las américas, por eso elegimos adeje.
No dudes, el sur es la mejor elección, de verdad, claro, depende de lo que busques. La verdad que parece mentira que en una isla tan pequeña haya tanta diferencia del norte al sur.
Si tienes dudas, pregúntame. saludos
Voy al h10 la niña
hola, queria que me informaras un poco sobre el hotel, que tal esta y esas cosas, voy con mi pareja en agosto y queria sber si esta cerca de la playa y si podemos salir por la noche por ahi y algo asi que tal se come, bueno todo lo que puedas contar estara bien