Foro / Viajes

Tenerife

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 11:41
U
uxue_7088497
23/6/05 a las 8:46

Alguien me puede ayudar? Hace el mismo clima en Tenerife Norte que en Tenerife Sur?

Es decir hace solecito? Te puedes poner morenita no? Tenemos pensado ir en Agosto, y me habian comentado que el tiempo en Tenerife no es muy bueno los días son nublados, es esto cierto?

Gracias a todos.

Ver también

J
jun_9932478
23/6/05 a las 14:59

Puerto de la cruz
Hola,

Yo tambien me voy a finales de Agosto a Tenerife, yo me voy al Puerto de la Cruz y esto no se a que pertenece si Norte o Sur, pero tambien me quiero poner morenita.

Que tal esta esta zona?? y las playas???

Gracias

V
vali_5695792
23/6/05 a las 15:19
En respuesta a jun_9932478

Puerto de la cruz
Hola,

Yo tambien me voy a finales de Agosto a Tenerife, yo me voy al Puerto de la Cruz y esto no se a que pertenece si Norte o Sur, pero tambien me quiero poner morenita.

Que tal esta esta zona?? y las playas???

Gracias

El puerto de la cruz, pertenece al norte
En el Norte hay buenas playas, pero no tan grandes como las del sur, pero el Norte, tiene un clima menos calido pero a la vez muchas más sitios para visitar.

Saludos

A
an0N_986349699z
24/6/05 a las 9:40
En respuesta a vali_5695792

El puerto de la cruz, pertenece al norte
En el Norte hay buenas playas, pero no tan grandes como las del sur, pero el Norte, tiene un clima menos calido pero a la vez muchas más sitios para visitar.

Saludos

Opinión
Hola! yo sin duda iría al sur, te voy a contar mi experiencia. Yo fui el año pasado en julio, exactamente al hotel h10 la niña, una pasada de hotel.

Bueno, en costa adeje (el sur) cerca de la playa de las américas, hacía durante el día 28 grados, y a la noche unos 20 grados. En cambio, dos días fuí al norte y la temperatura era de unos 24 grados, y a la noche de unos 18, yo desde luego, con 24 grados tengo frío para bañarme, además el norte suele tener más nubes. La gozada era cuando volvíamos al sur y veías todo tan despejado. El norte es más tranquilito, aunque en mi zona, costa adeje, había algo de gente pero sin agobiar, dónde estaban las aglomeraciones es en las playas de las américas, por eso elegimos adeje.

No dudes, el sur es la mejor elección, de verdad, claro, depende de lo que busques. La verdad que parece mentira que en una isla tan pequeña haya tanta diferencia del norte al sur.

Si tienes dudas, pregúntame. saludos

S
sanae_9098305
5/7/05 a las 16:51
En respuesta a an0N_986349699z

Opinión
Hola! yo sin duda iría al sur, te voy a contar mi experiencia. Yo fui el año pasado en julio, exactamente al hotel h10 la niña, una pasada de hotel.

Bueno, en costa adeje (el sur) cerca de la playa de las américas, hacía durante el día 28 grados, y a la noche unos 20 grados. En cambio, dos días fuí al norte y la temperatura era de unos 24 grados, y a la noche de unos 18, yo desde luego, con 24 grados tengo frío para bañarme, además el norte suele tener más nubes. La gozada era cuando volvíamos al sur y veías todo tan despejado. El norte es más tranquilito, aunque en mi zona, costa adeje, había algo de gente pero sin agobiar, dónde estaban las aglomeraciones es en las playas de las américas, por eso elegimos adeje.

No dudes, el sur es la mejor elección, de verdad, claro, depende de lo que busques. La verdad que parece mentira que en una isla tan pequeña haya tanta diferencia del norte al sur.

Si tienes dudas, pregúntame. saludos

Voy al h10 la niña
hola, queria que me informaras un poco sobre el hotel, que tal esta y esas cosas, voy con mi pareja en agosto y queria sber si esta cerca de la playa y si podemos salir por la noche por ahi y algo asi que tal se come, bueno todo lo que puedas contar estara bien

O
oralia_8126416
5/7/05 a las 17:09
En respuesta a an0N_986349699z

Opinión
Hola! yo sin duda iría al sur, te voy a contar mi experiencia. Yo fui el año pasado en julio, exactamente al hotel h10 la niña, una pasada de hotel.

Bueno, en costa adeje (el sur) cerca de la playa de las américas, hacía durante el día 28 grados, y a la noche unos 20 grados. En cambio, dos días fuí al norte y la temperatura era de unos 24 grados, y a la noche de unos 18, yo desde luego, con 24 grados tengo frío para bañarme, además el norte suele tener más nubes. La gozada era cuando volvíamos al sur y veías todo tan despejado. El norte es más tranquilito, aunque en mi zona, costa adeje, había algo de gente pero sin agobiar, dónde estaban las aglomeraciones es en las playas de las américas, por eso elegimos adeje.

No dudes, el sur es la mejor elección, de verdad, claro, depende de lo que busques. La verdad que parece mentira que en una isla tan pequeña haya tanta diferencia del norte al sur.

Si tienes dudas, pregúntame. saludos

Totalmente de acuerdo contigo
Yo estuve tambien el agosto del año pasado y es verdad yo tambien elegiria el sur.
El norte tiene mas cosas para ver, pero en el sur se esta mucho mas agustito. Sobre todo si vas en busca del sol.

S
sasha_5490708
7/7/05 a las 16:56

Tenerife
Hola, cada vez que vamos a Tenerife, vamos al sur, más lluvioso será el norte cuando todo está mucho más verde, pero vamos, no se hasta que punto. Lo que si puedo decirte que casi cada día en el sur amanece un poco nublado, pero para las 9,30/10 horas ya sale el sol. Ya van 5 años seguidos que vamos 15 días en agosto y en el sur no nos ha llovido ningún día. De hecho tampoco nos llovio ninguno de los días que pasamos en el norte. No se si te servirá de ayuda. Esto mejor te lo diria un residente habitual o tinerfeño. Saludos

A
an0N_1004126799z
9/7/05 a las 11:41

Información de tenerife
Por partes,
el norte es mas bonito, mas tranquilo y con un encanto personal que es imposible encontrar en el sur, en agosto está bueno en toda la isla, pero esas nubes pasajeras son inevitables, también dada la orografía de la isla. De todas maneras el Puerto de la Cruz casi siempre tiene sol, es como un punto y aparte en el norte.

El sur es de sol seguro, es seco y con mucha marcha y turismo.

Si vas en plan de coger sol, y tienes un coche de alquiler, yo te recomendaría irte al sur, y hacer alguna visita al Norte y ver El Puerto de la Cruz y El Valle de la Orotava un día, subir al Teide otro día (puedes subir por el sur), otra visita al Acantilado de Los Gigantes y si quieres ir de compras subirte un día a la capital (Santa Cruz).

Las compras en el sur no son muy recomendables porque son ... precio turista

Hay un hotel en el sur que me gusta mucho mucho, es muy bonito, tiene instalaciones muy buenas y suele tener grandes ofertas. Peeeeero está como a media hora camino hacia el sur desde el aeropuerto (Reina Sofia) es el Playa la Arena. T pongo una web para q lo mires http://www.hotel-playa-la-arena.lodging-in-spain.c-om/es/

La cosa es esa, q buscas? solo sol? conocer la isla? algo centrico?...

Preguntame q con mucho gusto t informo de mi isla

Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir