Foro / Viajes

Excursiones en tenerife!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 13:36
P
pia_7851222
13/5/08 a las 10:48

Hola a todo el mundo!!! soy nueva por aqui. Me gustaría saber que excursiones puedo hacer en tenerife ya que el mes que viene viajo hacia alli.

besososss

Ver también

A
assma_7963296
20/5/08 a las 23:49

Tenerife
Hola,
Pues yo tambien estoy interesada en las excursiones, ya que yo viajo del 30/6 al 6/7, en que hotel te vas a alojar?

Gracias!!!!!!!

P
pia_7851222
21/5/08 a las 18:28
En respuesta a assma_7963296

Tenerife
Hola,
Pues yo tambien estoy interesada en las excursiones, ya que yo viajo del 30/6 al 6/7, en que hotel te vas a alojar?

Gracias!!!!!!!

Hola anna
Pues yo voy al sur de tenerife. Y el hotel se llama MELIA JARDINES DEL TEIDE.

Tu a cual vas??'

Besitos

A
assma_7963296
25/5/08 a las 15:09
En respuesta a pia_7851222

Hola anna
Pues yo voy al sur de tenerife. Y el hotel se llama MELIA JARDINES DEL TEIDE.

Tu a cual vas??'

Besitos

Hola laura
Yo voy al Semiramis, segun las opiniones esta bien, total para ir a dormir y poco más...
Pues nosotros todavía no nos hemos mirado ninguna excursion, miré para ir un dia a Lanzarote, pero vale 150 x2 300... lo encuentro un poco caro, aunque dicen que vale la pena...

Sobre el tema del alquiler del coche dicen que estan bien de precio.... estamos demasiaso ocupados y cai que no tenemos tiempod epreparar nada, supoongo que más adelante nos haremos el planing...

A
adita_9904055
10/6/08 a las 9:24

Consejos
Hola! pues las excursiones que les puedo recomendar son: por supuesto El Teide, los municipios de La Orotava, Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Garachico, La Laguna, Adeje, Arona, Guía de Isora... Los primeros están en la zona norte de la isla y cada uno tiene su encanto (casas antiguas, calles de adoquines, balcones canarios...), y los dos últimos pertenecen al sur de la isla que es donde más turismo hay. El hotel melia jardines del teide está muy bien, es bastante nuevo, creo que tendrá unos 5 años y ofrece el todo incluido, el hotel semiramis creo que no esta mal aunque es bastante antiguo creo que esta bien, el primero esta en el sur y el segundo en el norte donde, aunque suele hacer buen tiempo todo el año suele tener lo que llaman "la panza de burro" que es una especie de nube siempre encima aunque eso no impide que haga bastante calor alli. En el Puerto de la Cruz es muy agradable dar un paseo (municipio donde se encuentra el semiramis). No olviden visitar el Loro Parque (Puerto de la Cruz), y, si ya está inaugurado para esa fecha, el "Shiam Park" un parque acuatico enorme que promete mucha diversion. Espero haberlas orientado un poco. Saludos.

P
pia_7851222
11/6/08 a las 13:36
En respuesta a adita_9904055

Consejos
Hola! pues las excursiones que les puedo recomendar son: por supuesto El Teide, los municipios de La Orotava, Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Garachico, La Laguna, Adeje, Arona, Guía de Isora... Los primeros están en la zona norte de la isla y cada uno tiene su encanto (casas antiguas, calles de adoquines, balcones canarios...), y los dos últimos pertenecen al sur de la isla que es donde más turismo hay. El hotel melia jardines del teide está muy bien, es bastante nuevo, creo que tendrá unos 5 años y ofrece el todo incluido, el hotel semiramis creo que no esta mal aunque es bastante antiguo creo que esta bien, el primero esta en el sur y el segundo en el norte donde, aunque suele hacer buen tiempo todo el año suele tener lo que llaman "la panza de burro" que es una especie de nube siempre encima aunque eso no impide que haga bastante calor alli. En el Puerto de la Cruz es muy agradable dar un paseo (municipio donde se encuentra el semiramis). No olviden visitar el Loro Parque (Puerto de la Cruz), y, si ya está inaugurado para esa fecha, el "Shiam Park" un parque acuatico enorme que promete mucha diversion. Espero haberlas orientado un poco. Saludos.

Okk
okkk, muchisimas gracias laika

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir