Foro / Viajes

Que hotel me recomendais de tenerife norte?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 18:33
N
noeli_9359701
14/6/04 a las 13:25

estoy en duda en irme a uno de los siguientes hoteles en septiembre viaje de novios.Estan en puerto de la cruz mas unos mas en el centro que otros. Tengo miedo de estar muy en el "centro" y sea mas jaleo. PUERTO PALACE, H10 SAN FELIPE, MIRADOR TURQUESA SUITE HOTEL, SEMIRAMIS, TURQUESA PLAYA.
SI SABEIS OTRO.........
GRACIAS

Ver también

T
tanit_5362203
14/6/04 a las 23:12

Yo te aconsejo...
el h10 o el semiramis.
Por el jaleo no te preocupes, pues el puerto es trankilo, no es como el sur d ela isla.
Yo voy mucho, pues soy de alli, y esos 2 hoteles estan muy bien, aunq entre ellos no se parecen.
Disfruta!

N
noeli_9359701
15/6/04 a las 9:05
En respuesta a tanit_5362203

Yo te aconsejo...
el h10 o el semiramis.
Por el jaleo no te preocupes, pues el puerto es trankilo, no es como el sur d ela isla.
Yo voy mucho, pues soy de alli, y esos 2 hoteles estan muy bien, aunq entre ellos no se parecen.
Disfruta!

Cual es mas bonito?
me voy de viaje de novios. Cual es mas bonito?
semiramis o h10 san felipe?

T
tanit_5362203
15/6/04 a las 15:05
En respuesta a noeli_9359701

Cual es mas bonito?
me voy de viaje de novios. Cual es mas bonito?
semiramis o h10 san felipe?

Pues...
no sé... como mas bonito quizas el semiramis, xq es fiferente, tiene una piscina que parece una cala de mar. Pero el h10 tiene buen servicio y buen buffet (conozco la cadena) y si no recuerdo mas está mas cerca de los lagos martianez; el semiramis está en una zona mas tranquila.
Ahira decide, pero vayas al que vayas estareis genial.

L
lilian_5380493
12/7/07 a las 18:33

Semiramis
estuve en julio en el hotel semiramis. el hotel esta muy muy bien todo esta muy cuidado y las habitaciones son muy grandes con dos camas gigantes mini bar para que lo rellenes una terraza grande que da a un acantilado con unas vistas preciosas... los atardeceres no tienen precio... puedes verlos mientras cenas y es una postal maravillosa. las instalacones y la piscina muy bien. queda a unos quince minutos del centro y el paseo(cuesta abajo) merece la pena, en el hotel te alquilan coches. y recomiendo que lo cojas alli y evitarte jaleos... un sitio para distrutar en definitiva.

L
lilian_5380493
12/7/07 a las 18:33

Semiramis
estuve en julio en el hotel semiramis. el hotel esta muy muy bien todo esta muy cuidado y las habitaciones son muy grandes con dos camas gigantes mini bar para que lo rellenes una terraza grande que da a un acantilado con unas vistas preciosas... los atardeceres no tienen precio... puedes verlos mientras cenas y es una postal maravillosa. las instalacones y la piscina muy bien. queda a unos quince minutos del centro y el paseo(cuesta abajo) merece la pena, en el hotel te alquilan coches. y recomiendo que lo cojas alli y evitarte jaleos... un sitio para distrutar en definitiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram