Foro / Viajes

Que playa me recomendais

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 19:26
Y
yraya_8989150
12/8/11 a las 15:34

Hola, llevo 2 años veraneando en la manga del mar menor y me encanta. La playa del mar mayor "Mediterraneo" es estupenda. Lo que pasa que este año queremos cambiar de sitio pero no las condiciones. Que el agua no este fría, que tenga varios metros hacia dentro donde se haga pie, que no tenga piedras, que no esté muy saturada de gente... Además como nos vamos para septiembre tiene que ser un sitio con buen clima para esas fechas y por la zona de Andalucía, Murcia o Alicante. Que me recomendais?

Ver también

S
stefka_5380877
23/8/11 a las 12:43

Hola!!
yo soy de málaga... te recomendaria por ejemplo cádiz, a mi me gusta mucho, málaga tambien, las playas de granada no me gustan mucho, las de cádiz son arena fina...

N
ninel_6307164
2/11/11 a las 13:15

Hola
Tarde pero no esta mal.... Xd

Playas que recomiendo yo son jenoveses y monsul, las dos en (san jose, almeria)

Z
zheng_6902615
23/11/11 a las 19:26

Las playas de palma
Hola!!
Te recomiendo las playas de PALMA DE MALLORCA ,especialmente unas de arena fina y blanca ,con aguas cristalinas ,donde no se acumulan turistas sucios que lo dejan todo como un vertedero. Estas son las playas de ALCUDIA y de Es TRENC.

Mi estancia fue en el hotel Iberostar de Palma y fue de lo más agradable.Además disfrute de un descuento promocional y de un bono gratis para SPA ,que encontré en www.memimo.es .

Quiero mencionar una anécdota que me sucedió en dichos dias en el hotel Iberostar Royal Cristina.
Un dia en el que estuvimos en el hotel por la mañana al salir me deje olvidado encima del sofa un billete de 100 euros. Cuando llegue al hotel el dinero estaba encima de la cama y ya habian arreglado la habitacion. Felicito cordialmente a la direccion del hotel por tener un equipo tan competente, honesto , simpático y amable. Recomiendo este hotel y otros IBEROSTAR en los que también me han tratado fenomenalmete bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook