Foro / Viajes

Que me recomendais de suiza?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 11:06
V
villa_6002782
7/6/07 a las 13:12

Estamos pensando hacer un circuito por Suiza el mes próximo, estamos dudando entre Politours, y Condor, si alguien tiene experiencia con ellos lo agradecería. Y ya a parte del tour operador, quería saber, que no nos debemos perder de alli. Gracias

Ver también

V
villa_6002782
7/6/07 a las 13:12

Estamos pensando hacer un circuito por Suiza el mes próximo, estamos dudando entre Politours, y Condor, si alguien tiene experiencia con ellos lo agradecería. Y ya a parte del tour operador, quería saber, que no nos debemos perder de alli. Gracias

J
jokine_7979888
7/6/07 a las 17:22

Suiza
HOla q way, te vas a suiza, es precioso, yo ya estuve una vez, y volveré a ir, mucho no te puedo decir, ya que iba en autocaravana, y no estuve mucho ahi, pero no te puedes perder las cataratas del Rhin, son impresionantes, y.. luego no sé como se escribe, pero era un glaciar, el yungfrau o algo así, es bastante caro, tienes que cojer un tren, que te sube asta las montañas, en las que ay mucha nieve, y un museo de hielo muy bonito. Espero averte ayudado algo que lo disfrutes.

J
jokine_7979888
7/6/07 a las 17:22

Suiza
HOla q way, te vas a suiza, es precioso, yo ya estuve una vez, y volveré a ir, mucho no te puedo decir, ya que iba en autocaravana, y no estuve mucho ahi, pero no te puedes perder las cataratas del Rhin, son impresionantes, y.. luego no sé como se escribe, pero era un glaciar, el yungfrau o algo así, es bastante caro, tienes que cojer un tren, que te sube asta las montañas, en las que ay mucha nieve, y un museo de hielo muy bonito. Espero averte ayudado algo que lo disfrutes.

A
anel_6192226
11/6/07 a las 17:48
En respuesta a jokine_7979888

Suiza
HOla q way, te vas a suiza, es precioso, yo ya estuve una vez, y volveré a ir, mucho no te puedo decir, ya que iba en autocaravana, y no estuve mucho ahi, pero no te puedes perder las cataratas del Rhin, son impresionantes, y.. luego no sé como se escribe, pero era un glaciar, el yungfrau o algo así, es bastante caro, tienes que cojer un tren, que te sube asta las montañas, en las que ay mucha nieve, y un museo de hielo muy bonito. Espero averte ayudado algo que lo disfrutes.

Hay lugares preciosos...
Yo estuve hace 6 años y me encanto. Visitamos muchas ciudades ya que estuvimos dos semanas. Te recomiendo algunos lugares donde volveria sin dudarlo.

Berna,bonita ciudad de aspecto medieval que es Patrimonio de la Humanidad.

Jungfrau,el pico mas algo y una zona con trenes y telefericos para ver vistas preciosas y llegar a zonas de mucha altitud. Nosotros no subimos porque el dia estaba super nublado y es una excursion cara que no recomiendan si esta nublado.

Zermatt, pueblecito muy pijo donde todos los medios de transporte son electricos y se llega en tren ya que no puedes acceder con tu vehiculo. Es precioso!!!

Tambien es precioso el lago Lemans, nosotros lo visitamos por la zona de Lausana, porque es inmenso, y nos encanto.

Te pueden parecer sitios muy distantes entre si, pero es que hicimos muchos km.

Buen viaje y que disfrutes!!!

A
anel_6192226
11/6/07 a las 17:48
En respuesta a jokine_7979888

Suiza
HOla q way, te vas a suiza, es precioso, yo ya estuve una vez, y volveré a ir, mucho no te puedo decir, ya que iba en autocaravana, y no estuve mucho ahi, pero no te puedes perder las cataratas del Rhin, son impresionantes, y.. luego no sé como se escribe, pero era un glaciar, el yungfrau o algo así, es bastante caro, tienes que cojer un tren, que te sube asta las montañas, en las que ay mucha nieve, y un museo de hielo muy bonito. Espero averte ayudado algo que lo disfrutes.

Hay lugares preciosos...
Yo estuve hace 6 años y me encanto. Visitamos muchas ciudades ya que estuvimos dos semanas. Te recomiendo algunos lugares donde volveria sin dudarlo.

Berna,bonita ciudad de aspecto medieval que es Patrimonio de la Humanidad.

Jungfrau,el pico mas algo y una zona con trenes y telefericos para ver vistas preciosas y llegar a zonas de mucha altitud. Nosotros no subimos porque el dia estaba super nublado y es una excursion cara que no recomiendan si esta nublado.

Zermatt, pueblecito muy pijo donde todos los medios de transporte son electricos y se llega en tren ya que no puedes acceder con tu vehiculo. Es precioso!!!

Tambien es precioso el lago Lemans, nosotros lo visitamos por la zona de Lausana, porque es inmenso, y nos encanto.

Te pueden parecer sitios muy distantes entre si, pero es que hicimos muchos km.

Buen viaje y que disfrutes!!!

A
anays_8263009
7/7/08 a las 11:06

No se
Yo me voy en agosto con Politours. Estuve también dudando mucho pero descarté condor porque te ofrecían demasiadas excursiones opcionales y muchos días no era Todo incluido sino que tenías que comer por donde fuese, y el precio sin embargo era casi igual que Politours. Además este tuoroperador ofrecía más excursiones.
¿con cual te quedaste al final?
¿en que fechas vas?
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook