Foro / Viajes

Me recomendais hoteles de ibiza?

Última respuesta: 13 de octubre de 2019 a las 15:20
A
aloha_6283527
22/4/04 a las 15:58

Hola a todos, quiero ir este verano a Ibiza pero no se a que hotel ir porque no tengo referencias de ninguno. Estoy mirando en Playa d'en Bossa o Figueretas. he visto el hotel fiesta algarb que me ha llamado la atencion, parece que esta bien, y el hotel ibiza playa. Si alguien ha estado y me puede recomendar alguno... lo agradeceria enormemente, y si quereis contarme mas cosas de la isla, pues encantada, como cuando y donde estan los mercadillos..., sitios para comer que esten bien...

Espero vuestras respuestas!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
merita_9373869
22/4/04 a las 17:14

Hola
Spero tu capisca l'italiano.
L'anno scorso sono stata all'hotel MareNostrum a Playa d'en Bossa. Carino, anche se pieno di olandesi e tedeschi. Si mangia bene e le camere sono carine. é in una posizione comoda.
Se invece vai a ibiza per divertirti, ti consiglio il Club Playa D'en Bossa... http://www.ibiza-hotels.com/clubplayadenbossa/

Besos
Sara

B
banesa_6083429
22/4/04 a las 18:38

Ibiza mix
La playa D'en Bossa es la más larga de la isla, yo he estado dos veces en el HOTEL CLUB GOLETA de la playa D'En Bossa, se esta de maravilla y tiene un centro de buceo con gente maravillosa (en internet puedes buscar este hotel) cerca hay un par de sitios para comer que quitan el hipo (ya te dire como se llaman si te interesa más)
Te recomiendo que elijas el que elijas reserves ya, pués se pone a parir de personal.
Los mercadillos hippys estan en Ascana, de todas formas en verano hay un sin fin de puestos en pleno ibiza.
Te va a encantar ibiza llevate buena cosa de bronceador y poco bikini (es un decir) hay despelote total, hay un monton de calas y sitios paradisiacos que recorreras mejor si alquilas un coche.
Bueno espero que te sirva un pelin este rollo, si quieres saber más me buscas.
Besitos y Bon Viatje

L
liz_8785550
9/8/13 a las 16:02

Habitación en figueretas, ibiza. económica con vistas directamente al mar.
Hola chicas, comparto el anuncio de mi piso en Ibiza.
Alquilamos un habitación con baño para vacaciones en Ibiza.
Económica y con un balcón precioso mirando a la playa de Figueretas.
Aquí dejo el anuncio si estáis interesadas.
https://www.airbnb.co.uk/rooms/1201016
Gracias.

Y
yuri_9564786
30/5/17 a las 21:31
En respuesta a liz_8785550

Habitación en figueretas, ibiza. económica con vistas directamente al mar.
Hola chicas, comparto el anuncio de mi piso en Ibiza.
Alquilamos un habitación con baño para vacaciones en Ibiza.
Económica y con un balcón precioso mirando a la playa de Figueretas.
Aquí dejo el anuncio si estáis interesadas.
https://www.airbnb.co.uk/rooms/1201016
Gracias.

hola encantada me llamo Miriam me gustaría hablar contigo por si sigues teniendo disponible esa habitación? te dejo mi correo Miriamgf93@gmail.com

A
an0N_693570999z
4/6/17 a las 22:47
En respuesta a liz_8785550

Habitación en figueretas, ibiza. económica con vistas directamente al mar.
Hola chicas, comparto el anuncio de mi piso en Ibiza.
Alquilamos un habitación con baño para vacaciones en Ibiza.
Económica y con un balcón precioso mirando a la playa de Figueretas.
Aquí dejo el anuncio si estáis interesadas.
https://www.airbnb.co.uk/rooms/1201016
Gracias.

gracias, lo miro y veo si sigues alquilando

S
saturnny
11/10/19 a las 16:50
En respuesta a aloha_6283527

Hola a todos, quiero ir este verano a Ibiza pero no se a que hotel ir porque no tengo referencias de ninguno. Estoy mirando en Playa d'en Bossa o Figueretas. he visto el hotel fiesta algarb que me ha llamado la atencion, parece que esta bien, y el hotel ibiza playa. Si alguien ha estado y me puede recomendar alguno... lo agradeceria enormemente, y si quereis contarme mas cosas de la isla, pues encantada, como cuando y donde estan los mercadillos..., sitios para comer que esten bien...

Espero vuestras respuestas!!!
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, ¿por qué no? Si usted no tiene suficiente dinero, le recomiendo que intente aquí para ganar. Estoy constantemente haciendo apuestas deportivas y siempre tengo buenas ganancias aquí

B
bonka_13643494
13/10/19 a las 15:20

Sinceramente te recomkendo no ir a Ibiza. Hay muchos sitios mejores y mucho más baratos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram