Foro / Viajes

Que debo llevar a la playa

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 21:48
R
rinad_5676674
30/6/14 a las 5:45

hola chicas mi pregunta es que debo llevar a la playa soy una chica de 22 años en un mes mas ire a la playa y es la primera vez que voy, quisiera que me den consejos de que llevar y que no llevar y sobretodo cuantos cambios debo de llevar para diario es decir si tengo con un cambio o si requiero dos por dia, ademas que tipo de ropa me aconsejan que lleve asi todo todo para no olvidarme de nada, estare una semana.
gracias por sus respuestas

Ver también

M
mama_9077794
30/6/14 a las 16:43

Para la playa!!
Para protección: Crema solar FPS mínimo 30, sombrilla, gorros, gafas de sol....etc

Para ocio: Un libro, MP3, una raquetas de playa para jugar con tus amigas o tu chico, una revista....etc

En cuanto a ropa, ideal dos o tres pareos y sobre todo bikinis o bañadores, más o menos calculo que con 5 biquinis será suficiente, todo depende de lo que te guste variar, aunque en principio, con dos biquinis sería suficiente, uno para la mañana y otro para la tarde, da tiempo de sobra de que se sequen.

Por último, algo hidratante, agua, refrescos...etc.

Espero haberte orientado algo, un saludoo,.

M
mama_9077794
30/6/14 a las 16:45
En respuesta a mama_9077794

Para la playa!!
Para protección: Crema solar FPS mínimo 30, sombrilla, gorros, gafas de sol....etc

Para ocio: Un libro, MP3, una raquetas de playa para jugar con tus amigas o tu chico, una revista....etc

En cuanto a ropa, ideal dos o tres pareos y sobre todo bikinis o bañadores, más o menos calculo que con 5 biquinis será suficiente, todo depende de lo que te guste variar, aunque en principio, con dos biquinis sería suficiente, uno para la mañana y otro para la tarde, da tiempo de sobra de que se sequen.

Por último, algo hidratante, agua, refrescos...etc.

Espero haberte orientado algo, un saludoo,.

msg
Ammmm!! se me olvidó, un par de toallas de playa y chanclas !

Y
yanqin_5776218
9/8/14 a las 21:48
En respuesta a mama_9077794

msg
Ammmm!! se me olvidó, un par de toallas de playa y chanclas !

Mucha protección solar,!!
Y ganas de divertirse!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir