Foro / Viajes

Viaje a playa de carmen --ayuda

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 6:18
C
chuang_8464291
30/3/04 a las 12:52

Hola a todos/as, tenemos pensado viajar a playa del carmen. Me gustaría me recomendaseis hoteles. He estado mirando el Occidental Flamenco Xcaret. ¿Que tal es? Os agradecería toda la ayuda que me podais dar.

Gracias

Ver también

L
lidice_5680027
6/4/04 a las 17:19

Solo playa del carmen?
cancun es precioso ese hotel que dices no lo conozco pero xcaret si y es un lugar de ensueño,donde puedes hasta nadar con los delfines. en grutas subacuaticas,bueno decidete y ya esta .y cerca esta cozumel precioso lugar. hoteles de superlujo y de lujo. bueno toda una belleza . chao

A
assa_9878808
7/4/04 a las 19:35
En respuesta a lidice_5680027

Solo playa del carmen?
cancun es precioso ese hotel que dices no lo conozco pero xcaret si y es un lugar de ensueño,donde puedes hasta nadar con los delfines. en grutas subacuaticas,bueno decidete y ya esta .y cerca esta cozumel precioso lugar. hoteles de superlujo y de lujo. bueno toda una belleza . chao

Recomendaciones
Para la zona de Playa del Carmen los hoteles mas cercanos son los de Playacar, los demás están alejados.
Yo os recomiendo en el que yo estuve hace poco, es el Iberostar Paraiso Beach o el Paraiso del Mar que son el mismo. Tienen servicio gratuito de autobuses a Playa del Carmen y el hotel es una maravilla.

C
chuang_8464291
13/4/04 a las 8:55

Precios hotel tortuga
Hola segmet, quisiera saber en que regimen estuviste en el hotel tortuga, si fue TI o es muy caro comprando en billete aparte y luego pagando el hotel. Me gustaría saber precios de las comidas, bebidas, etc.
Gracias

T
tanit_5362203
13/4/04 a las 18:09

Bahia principe
Hola, yo estuve en el bahia principe Tulum, con todo incluido, y es una pasada, estoy deseando volver. Aunq imagino q todos los q estén en esa zona estaran de maravilla, segura. Aunq si kieres ver mas del bahia principe entra en su pagina web, es si, es carillo, a nosotros nos costó hace 2 años 1200 por persona, 9 dias/7 noches.
Saludos

T
tereza_5752202
22/4/04 a las 6:18

Holaaaa cuando vienes a playa
SALUDOS TE CUENTO SOY MEXICANA VIVO CERCA DE CANCUN Y DE PLAYA EN QUE FECHA KIERES VENIR?
TE RECOMIENDO HOSPEDARTE EN CANCUN V IAJAR A PLAYA Q STA A UNA HROA DE CANCUN

SI TE INTERESA CONTACTAME CHARLAMOS
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram