Hola rubia
es que acabo de llegar, sobre el temade los delfines lo puede hacer quien quiera, y esto se dice en el hotel a la persona que lleva el tema excursiones, lo puedes elegir sin delfines la entrada solo, o con delfines mas caro, me parece que se paga en el hotel, y te dan una hojita con lo que has pagado para luego entrar en el parque, cuando estes con los delfines te haran fotos con ellos y cuando haya pasado el turno de la gente, pues os metereis en la piscina y nadareis un ratito con ellos , son muy graciosos, y supersuaves su tacto parece mucho, a estos juguetes relajantes blanditos que venden en el natura, es una sensacion muy bonita, ya nos contaras si quieres saber algo mas, yo me enrollo y te cuento lo que tu quieras, a la hora de comprar al lado del hotel paseando por la playa hay unos chiringuitos para poder comprar, y un dia a la semana colocan un mercadillo dentro del hotel, yo me traje de alli una pintura naif, un anillo de larimar, es una piedra semipreciosa, muy bonita , una pulsera de ambar, vigila que no te vendan plastico, que suele pasar, yo cuando llegue aqui la llevé a examinar a una joyeria, y bueno alguna cosilla mas, ah llevate dinero bastante por que te gustará todo lo que veas, gran error mio, que me hubiera gustado llevar mas, por cierto no cambies las ptas en el hotel se llevan mucha comision, llevalo cambiado de aqui, y lleva mucho repelente de mosquitos, por que tela con jejenes de las narices, has visto l isla de los famosos, pues te pasará lo mismo, es horrible, pero compensa, bueno te dejo que me enrollo muchooooooooooooooooooo