Foro / Viajes

Viaje a playa babaro

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 23:27
A
aifang_5407357
15/10/03 a las 14:36

me quiero ir alli de viaje porque me comentan que de las zonas del caribe es la mejor, pero me gustaria saber de vuestra opinion, es decir, si la zona es o no bonita, en que hotel estuvisteis, si estando alli os arrepentisteis o os gusto otro mas.... etc.
aun estoy a tiempo de cambiar de opinion asi que espero vuestras respuestas
gracias de antemano

Ver también

A
an0N_949066399z
16/10/03 a las 10:00

Yo fui donde te comenta clio
y te lo recomiendo igual que ella, yo estuve hace 3 años, y me fascinó, vamos hoy dia veo las fotos y me dan ganas de llorar de lo feliz que fui esos dias, me encantaria volver, vamos ahora mismo que regalan el viaje y no lo pienso me voy con lo puesto, te recomiendo la isla saona, maravillosoooooooo, luego estuve tambien en el manati park un zoologico, conn espectaculos,. y sobretodo si te encantan los delfines como a mi tienes la oportunidad de darte un bañito con ellos. luego si hay mucha pobreza, pero me encantó hasta eso, la tranquilidad de la gente, todo a su rollo, muy guay, muy curioso e inolvidable, recomendado,

A
aifang_5407357
16/10/03 a las 12:28

Gracias chicas
os agradezco los detalles. creo que me estais terminando de convencer!!!!! si os acordais de algo mas me lo contais ok?
cuando vuelva prometo contar mi experiencia.....

pdta.- ojala yo pueda hacer lo de los delfines.... siempre fue un sueño!!!!!! lo puede hacer quien quiera o es que tu tuviste suerteÇ????

gracias de nuevo

A
an0N_949066399z
16/10/03 a las 15:13

Hola rubia
es que acabo de llegar, sobre el temade los delfines lo puede hacer quien quiera, y esto se dice en el hotel a la persona que lleva el tema excursiones, lo puedes elegir sin delfines la entrada solo, o con delfines mas caro, me parece que se paga en el hotel, y te dan una hojita con lo que has pagado para luego entrar en el parque, cuando estes con los delfines te haran fotos con ellos y cuando haya pasado el turno de la gente, pues os metereis en la piscina y nadareis un ratito con ellos , son muy graciosos, y supersuaves su tacto parece mucho, a estos juguetes relajantes blanditos que venden en el natura, es una sensacion muy bonita, ya nos contaras si quieres saber algo mas, yo me enrollo y te cuento lo que tu quieras, a la hora de comprar al lado del hotel paseando por la playa hay unos chiringuitos para poder comprar, y un dia a la semana colocan un mercadillo dentro del hotel, yo me traje de alli una pintura naif, un anillo de larimar, es una piedra semipreciosa, muy bonita , una pulsera de ambar, vigila que no te vendan plastico, que suele pasar, yo cuando llegue aqui la llevé a examinar a una joyeria, y bueno alguna cosilla mas, ah llevate dinero bastante por que te gustará todo lo que veas, gran error mio, que me hubiera gustado llevar mas, por cierto no cambies las ptas en el hotel se llevan mucha comision, llevalo cambiado de aqui, y lleva mucho repelente de mosquitos, por que tela con jejenes de las narices, has visto l isla de los famosos, pues te pasará lo mismo, es horrible, pero compensa, bueno te dejo que me enrollo muchooooooooooooooooooo

E
edda_8553629
4/5/04 a las 14:08

Necesito algunas informaciones, por favor
Hola!

Tengo que elegir la estancia en Republica Dominicana para después del crucero de Pullmantur. Me gustaría recibir vuestras opiniones acerca de los hoteles NATURA PARK y CATALONIA BAVARO, ambos de 5 estrellas, pero tengo que elegir uno de ellos.
Para ello necesito información acerca de:

1) ¿Cuál esta mas cerca de los mejores sitios para hacer snorkel y buceo?

2) ¿Conoceis los precios de los masajes en cada hotel?

3) ¿Conoceis los precios de los cursos de buceo y las inmersiones que propone cada hotel?

4) ¿Qué tal la comida en cada hotel?

Por favor, ayúdenme con esto, porque no me gustaría equivocarme.

Muchas gracias!!!!

A
an0N_859416799z
5/5/04 a las 10:53
En respuesta a edda_8553629

Necesito algunas informaciones, por favor
Hola!

Tengo que elegir la estancia en Republica Dominicana para después del crucero de Pullmantur. Me gustaría recibir vuestras opiniones acerca de los hoteles NATURA PARK y CATALONIA BAVARO, ambos de 5 estrellas, pero tengo que elegir uno de ellos.
Para ello necesito información acerca de:

1) ¿Cuál esta mas cerca de los mejores sitios para hacer snorkel y buceo?

2) ¿Conoceis los precios de los masajes en cada hotel?

3) ¿Conoceis los precios de los cursos de buceo y las inmersiones que propone cada hotel?

4) ¿Qué tal la comida en cada hotel?

Por favor, ayúdenme con esto, porque no me gustaría equivocarme.

Muchas gracias!!!!

Ni se te ocurra el natura park
ni se te ocurra ,yo pensaba ir así que busque en otros foros y me encontré que la mayoria de las opiniones decían lo mismo, "es muy bonito y de los más baratos ,pero está super viejo,los muebles se caen de viejos " y admás busque en noticias internacionales y justo esa semana se había ahogado un niño en la piscina con la manguera de limpieza ...muy desagradable.Si entras en la web republicana de beatriz podrás ver más opiniones.

M
mama_6109859
6/5/04 a las 23:27
En respuesta a edda_8553629

Necesito algunas informaciones, por favor
Hola!

Tengo que elegir la estancia en Republica Dominicana para después del crucero de Pullmantur. Me gustaría recibir vuestras opiniones acerca de los hoteles NATURA PARK y CATALONIA BAVARO, ambos de 5 estrellas, pero tengo que elegir uno de ellos.
Para ello necesito información acerca de:

1) ¿Cuál esta mas cerca de los mejores sitios para hacer snorkel y buceo?

2) ¿Conoceis los precios de los masajes en cada hotel?

3) ¿Conoceis los precios de los cursos de buceo y las inmersiones que propone cada hotel?

4) ¿Qué tal la comida en cada hotel?

Por favor, ayúdenme con esto, porque no me gustaría equivocarme.

Muchas gracias!!!!

Catalonia bavaro
en marzo-2003 pase una semana en el catalonia. es un hotel genial-regimen todo incluido-los restaurante tematicos-el frances y el japones-muy bien- agradable.... te lo aconsejo..disfrutaras.
el lo referido al buceo, las inmersiones de la zona son muy flojas. no se tu nivel...si eres principiante lo haria si ya tienes experiencia en otras zonas.... no pierdas el tiempo, dedicate a los mojitos,kaipiriñas y al sol...el el catalonia hacian curso de iniciacion pero desconozco los precios.
el bufett del desayuno y las comidas es bueno y abundante....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir