Foro / Viajes

Viaje a islas canarias

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 14:09
E
emilse_5144099
21/4/04 a las 9:48

Me encantaria que me aconsejarais sobre que hoteles y donde ir a las Islas Canarias, que isla me aconsejais donde ir, por el precio me da igual
Quiero que sea algo muy muy especial

Ver también

A
an0N_649936099z
21/4/04 a las 15:37

Tengo la solución
SI LO QUE QUIERES ES QUE SEA MUY ESPECIAL Y EL PRECIO TE DA IGUAL: TENERIFE: BAHIA PRINCIPE TENERIFE, ESTUVE EN JULIO DE LUNA DE MIEL Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO (MUCHISIMA CALIDAD)
POR OTRA PARTE, TAMBIÉN HE VISTO EN CATALOGOS EL GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE , TAMBIÉN EN TENERIFE, POR LO QUE DICEN ES UNA PASADA PERO EL PRECIO TAMBIÉN LO ERA.
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAHIA PRINCIPE TENERIFE, LUGAR AL QUE VOY A VOLVER, SEGURO, ESCRIBEME:
granizadodelimon@hotmail.com
UN ABRAZO.

A
aitana24
21/4/04 a las 17:09

Mi opinión
Lo mejor sería ir a Puerto de la Cruz, es lo más bonito para mi gusto, allí esta muy bien el hotel SOL Parque San Antonio, porque no esta en el centro, esta en unos jardines a las afueras de la ciudad, un cuatro estrellas muy bueno, tb el Bahia Principe pero es un poco mas tipo ciudad de vacaciones para all inclusive, vamos para no salir del hotel y si tienes intención de ver cosas
Un beso

T
tanit_5362203
21/4/04 a las 21:12

Yo te aconsejo...
ir a Tenerife, sin duda, y alli tienes para elegir: pto de la cruz, en plan mas relajado y a visitar cosas, o al Sur de Tenerife, donde estan las buenas playas y el sol asegurado.
Yo soy de alli, aunq hace años que vivo en León, pero casi todos los veranos me voy una semanita a ver a la family y de vacaciones.
Del sur conozco casi todos los hoteles, como en plan luna de miel los q te han dicho: bahia principe, bahia del duque, anthelia... son hotelazos, algo caros pero con todos los servicios en el hotel, pero estos estan en costa adeje, un poco alejado del centro por si kereis salir a pasaear por las tardes o noches. En pleno centro (playa de las americas) hay un hotelazo: Jardin tropical, busca en internet si kieres.
Todo depende de la idea que tengas al pasar alli los dias: relax, playa, conocer...
Si ves algun hotel en concreto preguntame, seguro q podre decirte algo.
Suerte!

E
emilse_5144099
22/4/04 a las 9:25
En respuesta a an0N_649936099z

Tengo la solución
SI LO QUE QUIERES ES QUE SEA MUY ESPECIAL Y EL PRECIO TE DA IGUAL: TENERIFE: BAHIA PRINCIPE TENERIFE, ESTUVE EN JULIO DE LUNA DE MIEL Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO (MUCHISIMA CALIDAD)
POR OTRA PARTE, TAMBIÉN HE VISTO EN CATALOGOS EL GRAN HOTEL BAHIA DEL DUQUE , TAMBIÉN EN TENERIFE, POR LO QUE DICEN ES UNA PASADA PERO EL PRECIO TAMBIÉN LO ERA.
SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE BAHIA PRINCIPE TENERIFE, LUGAR AL QUE VOY A VOLVER, SEGURO, ESCRIBEME:
granizadodelimon@hotmail.com
UN ABRAZO.

Gracias gracias
Muchas gracias a todas, no dudeis que os preguntare mas cosas, por ahora me decanto por bahia principe, pero ya veremos
Un besazo a todas

A
an0N_949066499z
14/5/04 a las 19:31

Depende
Tenerife: Multiples paisajes y climas, playas negras y alguna blanca.

Gran Canaria: Grandes playas con dunas en el sur, la capital, excesivamente capital.

Lanzarote: Cientos de volcanes, arena blanca y visitas turísticas muy fuera de lo normal.

Fuerteventura: Paraiso de la playa y del surf, kilometros de playas solitarias.

Me falta ir a las 3 restantes islas.

J
jorge_7048317
17/5/04 a las 16:58
En respuesta a emilse_5144099

Gracias gracias
Muchas gracias a todas, no dudeis que os preguntare mas cosas, por ahora me decanto por bahia principe, pero ya veremos
Un besazo a todas

Hay algo más en canarias...
belen, la apuesta del bahia duque es muy buena, si te lo puedes permitir no lo dudes,pero ten encuenta q es uno de los mejores hoteles de europa.(Eso incluye el precio)
Te propongo otras alternativas:
En Gran Canaria:Hotel Costa Meloneras y h10 Meloneras (Nuevos y junto a las Dunas de Maspalomas). Cada isla es un mundo, pero en Gran Canaria tienes un poco de todo;Grandes Playas, Bellos Paisajes, Grandes atracciones, Capital Cosmopolita y mucho sol. Suerte

T
tanit_5362203
17/5/04 a las 22:04
En respuesta a jorge_7048317

Hay algo más en canarias...
belen, la apuesta del bahia duque es muy buena, si te lo puedes permitir no lo dudes,pero ten encuenta q es uno de los mejores hoteles de europa.(Eso incluye el precio)
Te propongo otras alternativas:
En Gran Canaria:Hotel Costa Meloneras y h10 Meloneras (Nuevos y junto a las Dunas de Maspalomas). Cada isla es un mundo, pero en Gran Canaria tienes un poco de todo;Grandes Playas, Bellos Paisajes, Grandes atracciones, Capital Cosmopolita y mucho sol. Suerte

El bahia principe
está bastante lejos, te aviso.
Hay hoteles igual de buenos pero en una zona mejor, mejor dicho, q está conectada por paseos con todo lo bueno del sur (americas, etc)
Yo soy de tenerife, y conozco bastante todo akello. Este año me voy al Costa Adeje Palace, pero te recomiendo el Anthelia (yo no voy xq es mas caro, pero si tenias pensado el bahia...)

S
sonnia_6505101
23/5/04 a las 19:48
En respuesta a tanit_5362203

El bahia principe
está bastante lejos, te aviso.
Hay hoteles igual de buenos pero en una zona mejor, mejor dicho, q está conectada por paseos con todo lo bueno del sur (americas, etc)
Yo soy de tenerife, y conozco bastante todo akello. Este año me voy al Costa Adeje Palace, pero te recomiendo el Anthelia (yo no voy xq es mas caro, pero si tenias pensado el bahia...)

???
y a nadie le da por recomendar fuerteventura


dónde están esas playas kilométricas??? yo tengo hecha una reserva para agosto en el grand occidental fuerteventura y no sé si la playa es grande o chica

que alguien me lo diga porfi

gracias anticipadas

I
ihab_6097542
16/6/14 a las 14:09

Hoteles islas canarias
Aqui en este face tienen muchas ofertas de hoteles en las islas canarias https://www.facebook.com/HotelesCanarias llevo viajando 3 años seguidos a canarias y siempre me llevo por las ofertas y descuentos que publican, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir