Foro / Viajes

Islas canarias-consejo

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 19:16
D
deise_5960693
3/3/02 a las 23:44

hola a tod@s!!!!!!
quisiera visitar este verano alguna de las islas de canarias,¿cual me aconsejais? me gusta el senderismo, ir a playas naturistas, descubrir lugares con encanto y conocer buena gente....lejos de la aglomeracion turística.
A ver si alguien me puede orientar.
Un beso.

Ver también

J
janira_8557547
8/3/02 a las 21:42

Tenerife .... !!! sin lugar a dudas ...
En Tenerife tienes la zona de ANAGA para practicar senderismo, como playa naturista se me ocurre una que se llama LAS GAVIOTAS, lugares con encanto ..?? TODA LA ISLA ES UN ENCANTO !!!
y las personas, las gentes, son amables y hospitalarias con todos los que vienen de fuera. Es la mayor de las Islas Canarias. El sol lo encontrarás en el sur de la isla (Playa de las Américas), el norte por el contrario es muy verde y algo más fresco (Puerto de la Cruz).
Vente ..!! Te encantará ...

N
nadjib_5623087
26/3/02 a las 19:53

Hay 7 variedades
Aventúrate con opciones menos trilladas como Tenerife. Fuerteventura te ofrece playas paradisiacas con extensiones solitarias donde practicar nudismo sin que haya nadie. Lanzarote una naturaleza volcánica que parece sacada de otro planeta. Pero si amas el senderismo La Gomera o La Palma la isla bonita verde . Estas islas al no ser capitalinas tienen menos turismo de masas y estan mas vírgenes...y te ofrecen lo que tiene Tenerife pero con menos comercialidad.

M
magaly_5159424
27/3/02 a las 9:06
En respuesta a nadjib_5623087

Hay 7 variedades
Aventúrate con opciones menos trilladas como Tenerife. Fuerteventura te ofrece playas paradisiacas con extensiones solitarias donde practicar nudismo sin que haya nadie. Lanzarote una naturaleza volcánica que parece sacada de otro planeta. Pero si amas el senderismo La Gomera o La Palma la isla bonita verde . Estas islas al no ser capitalinas tienen menos turismo de masas y estan mas vírgenes...y te ofrecen lo que tiene Tenerife pero con menos comercialidad.

Hola
yo quiero ir a tenerife en mayo de viaje de novios, en principio iriamos a costa adeje al complejo turistico bahia principe, que opinais sobre este complejo??

A
abida_8649330
27/3/02 a las 13:32

Tenerife!!
yo he estado en Tenerife, del resto no puedo opinar,

eso si, si te decides por Tenerife, yo de ti me iria al norte, bueno yo estube en el norte, el sur esta lleno de alemanes e ingleses es mas todo lo encontraras en esos idiomas, por que en español com que no.

el norte!! precioso a mi me encanto ademas la temperatura ideal, nunca tienes frio, y puedes disfrutar del sol mejor que en el sur ya que alli es asfisiante...

otra cosita si vas al norte, yo estube en el puerto de la cruz, no dejes de ver el complejo martianez, es una maravilla con un monton de piscinas con agua de mar y gradioso, a mi me gusto mucho.

bueno , espero haberte sido de ayuda. un saludo

B
belema
31/3/02 a las 1:04

Todas tienen su belleza particular
Hola te habla una canariona (de Gran Canaria), y estoy de acuerdo con eventhorizon, las islas mas peque~as y que menos se son las que te pueden ofrecer lo que tu buscas. Yo te recomendaria, si viajas durante varios dias, que hicieras un peque~o recorrido por varias; por ejemplo: Lanzarote y Fuerteventura, (ya que existe facil transporte entre ellas), donde encontraras playas paradisiacas y desde luego en Lanzarote una isla volcanica muy magica.Tambien podrias hacer El Hierro y La Gomera; en incluso Tenerife/La Gomera, donde podras hacer senderismo. Tambien podrias visitar la isla de La Palma, que es la mas verde de todas y la mas bella por su vegetacion. Realmente no podria aconsejarte una sola, ya que todas tienen su belleza particular y cada una de ellas te pueden ofrecer algo de lo que a ti te gusta. A lo que si te animo es a visitarlas todas, cuando tu puedas.
Un beso y espero que te guste, cualquiera que elijas. Cuentamelo.

E
elisea_8687622
2/4/02 a las 1:33

El hierro
Hola!! yo te recomendaria la isla de El Hierro, la mas pequeñita y desconocida, pero con muchos encantos y variedad de paisaje...desde las playas (aunque de arena negra, pero con acantilados mimpresionantes), hasta los bosques de pinos o laurisilva y las zonas de crateres volcanicos. Es ideal para hacer senderismo, submarinismo... es la isla con menor desarrollo turistico (no encontraras grandes hoteles ni discotecas) y el que hay, se enfoca a un turismo rural de calidad. Prima la serenidad, la naturaleza, y la amabilidad de sus habitantes. Te recomendaria que te alojases en una casita rural...son preciosas!!! Puedes visitar la pagina www.islaelhierro.com donde encontraras cualquier informacion que necesites. Espero haberte ayudado! Un saludo!!!

M
magaly_5159424
2/4/02 a las 11:36
En respuesta a abida_8649330

Tenerife!!
yo he estado en Tenerife, del resto no puedo opinar,

eso si, si te decides por Tenerife, yo de ti me iria al norte, bueno yo estube en el norte, el sur esta lleno de alemanes e ingleses es mas todo lo encontraras en esos idiomas, por que en español com que no.

el norte!! precioso a mi me encanto ademas la temperatura ideal, nunca tienes frio, y puedes disfrutar del sol mejor que en el sur ya que alli es asfisiante...

otra cosita si vas al norte, yo estube en el puerto de la cruz, no dejes de ver el complejo martianez, es una maravilla con un monton de piscinas con agua de mar y gradioso, a mi me gusto mucho.

bueno , espero haberte sido de ayuda. un saludo

Donde esta costa adeje??
esta en el norte o en el sur??

Y
yazira_6991441
24/4/02 a las 8:53

Mi opinión
hola yo te aconsejaría que fueras a la Palma, es casi tan tranquila como el hierro, pero para el senderismo tiene muchas más opciones, mejor preparadas, y como belleza allí vas a encontrar mucha, creo que es de lo más bonito de canarias. Un saludo.
PD. desde mi punto de vista la gente es más sociable.

N
nyima_9029038
27/5/05 a las 19:16

Un combinado.
Cada isla tiene su particularidad, se llaman las 7 afortunadas.
Para senderismo informate de la laurisilva.
Evitarás aglomeraciones si huyes de Gran Canaria y de Tenerife.
Disfrutarás del naturismo especialmente en Fuerteventura.
En todas ellas los canarios son muy acogedores pero la masifición lleva a tener que huir de ciertos centros turísticos, aunque igualmente son bonitos.
En lanzarote mucho paisaje lunar, como tambien en Tenerife, cañadas del teide y el microclima tinerfeño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook