Foro / Viajes

Roma,paris o las islas canarias

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 15:42
X
xiaoyi_8076090
9/7/03 a las 20:30

Nos queremos ir de viaje en octubre y estamos un poco indecisos, bueno diria que bastante,¿que me aconsejais entre estas 3 ciudades? ,celebramos las bodas de plata y queremos elegir la ciudad mas bonita, en el viaje a ROMA tambien visitaremos FLORENCIA y VENECIA, ¿ es mas bonito PARIS? bueno como veis estoy echa un lio, si m podeis ayudar.... gracias

Ver también

A
anum_9731531
9/7/03 a las 22:21

Viajo a paris
yo voy a viajar a paris este mes de julio, y cd valla si le comentaré como es esa ciudad. Por si se me olvida recuerdemelo.

L
liuba_8993007
11/7/03 a las 11:12

Paris es maravilloso
Hola amiga: Yo tambien celebro mis bodas de plata y nos vamos hacer un crucero por el mediterranio, iremos ROMA, FLORENCIA etc. De italia no te puedo decir nada no la conocemos es la primera vez que vamos, pero de Paris si es maravillosa, Paris romantico, su calles son acojedoras sus momumentos divinos todo en en general , el paseo por el Sena.Yo te recomendaria Paris es la ciudad de la luz y del amor.Mi primer viaje de novios fue a Paris hace 25 años, luego volvimos 3 veces mas, nos encanta Paris, en primavera es divina con sus jardines floridos, en otoño tambien tiene su encanto con la caida de la hoja.
bueno amiga espero que tu elijas que la eleción que tomes seguro que sera maravillosa

Si vas a Paris elije un Hotel centrico y recoreras Paris a pie y en metro.

un saludo muy fuerte y a cumplir las proximas bodas de ORO


SENITA

M
mini_8080577
11/7/03 a las 13:47

Roma y venecia
He estado varias veces en Paris y en Venecia y
sólo una vez en Roma (que me encantó y me dejó boquiabierta por su grandiosidad) y en Florencia. Cada ciudad tiene su encanto,y ninguna de ellas tiene desperdicio, pero en la opción de Roma incluyes más ciudades por lo que yo escogería ésta. Todo depende de lo que busqueís y lo que os guste ver.

A
an0N_642083999z
16/7/03 a las 13:15

Hola macu

YO DE TI LA MEJOR OPCION QUE COGERIA SERIA LA PARTE DE ITALIA QUE DICES. ESTUVE EL AÑO PASADO
EN ROMA, FLORENCIA Y VENECIA Y ME ENCANTO. ES MUY BONITO SOBRETODO VENECIA CON SUS CANALES
Y LA PLAZA DE SAN MARCOS. PARIS TAMBIEN ESTA
BIEN ES BIEN BONITA PERO TE RECOMIENDO ITALIA.
NO TE ARREPENTIRAS.

BESOTES.

PERGOLA.

C
conchi_7996535
20/7/03 a las 20:44

Es dificil la decisión
Realmente celebrar el 25 aniversario es muy importante y entiendo tus dudas. El viaje a Roma Florencia y Venecia puede ser precioso y romántico a la vez, pero son muchos traslados. París es la ciudad luz y tiene tantos rincones increibles y autenticos, te recomendaría una cena íntima en algún restaurant del barrio Latino, por ejemplo, los hay increibles, suelen ser pequeñitos y muy acogedores. sinceramente creo que para una celebración como la tuya París es tu destino. Es una ciudad para ir muchas veces y con distintos roles, siempre te sorprende.

S
sherin_5672830
23/7/03 a las 11:48

Depende de que tipo de arte y paisaje te guste...
YO HE VIVIDO DURANTE MAS DE 1 AÑO EN ROMA, Y TAMBIEN 2 MESES EN PARIS, TE RECOMENDARIA QUE SI FUESES A ITALIA ESTUVIESES SOLO EN ROMA Y QUIZAS 2 DIAS EN FLORENCIA PQ TIENES MUCHISIMO Q VER EN ROMA..

ROMA ENAMORA POR LOS COLORES CALIDOS, LA MEZCLA DE BARROCO Y ARTE ANTIGUO, SUS COLINAS...
PARIS ES IDEAL PARA PAREJA, Y MUCHIIIISIMO MAS CARO QUE ROMA, ES UNA CIUDAD PRECIOSA PERO LA GENTE ES BASTANTE ANTIPATICA, ES OLVIDARTE DE SUS GENTES,ESO SI EL PASEO POR EL SENA ES DE LO MAS ROMANTICO

YO ME INCLINARIA POR ROMA, ES COMO MAS PUEBLO, PERO YA TE DIGO QUE DEPENDE DE QUE TIPO DE ARTE ,PAISAJE..NO SE ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. BESOS

M
mini_8080577
23/7/03 a las 13:06

Ir a venecia es trasladarse a otra época...
¡Una ciudad sin coches!
Y es más romántica que Roma o Florencia (aunque Roma es IMPRESIONANTE).
París es muy bonita y es romántica si vas con dinero, porque si tienes que comer en McDonal's, se acabó el romanticismo.

M
maroua_7275198
29/7/03 a las 15:42

Paris
sin dudar paris para un aniversario es mas romantica roma tambien es bonita pero yo me quedo con paris, pasear por la calle riboli y pasar por las galerias del louvre es precioso mas si paseas a las ocho de la tarde con la torre iffel iluminada.
es super romantico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram