Foro / Viajes

Islas baleares o islas canarias¿?

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 18:41
A
an0N_798348199z
28/5/07 a las 15:56

Hola este verano me gustaria ir a Ibiza o a Lanzarote y no se que hacer... donde me recomendais mas ir en que zona son mas bonitas las playas¿? que alguien me conteste porfa q estoy exa un lio jaja bsos

Ver también

K
keysha_775239
28/5/07 a las 21:41

Yo te recomiendo...
Buenas, yo te puedo recomendar Ibiza, ya que estuve el año pasado, y este año repito. De Lanzarote no te puedo decir nada ya que no he estado allí.

En Ibiza te puedo contar muchisisimas cosas, hay mucha fiesta, pero no todo es fiesta en la isla, hay muchsisisisisimas calas preciosas.

Si quieres saber algo mas preguntame que te contestare encantada.

UN SALUDO.

F
fatin_5530795
2/6/07 a las 8:19

Hola
tambien depende un poco lo que busques,Lanzarote es muy bonito, pero mas tranquilo, hay playas largas.. En Ibiza, hay más ambiente y te encuentras con calas preciosas..
Un saludo,

S
santo_5704310
2/6/07 a las 18:41

Te recomiendo lanzarote
Hola acabo de venir de Lanzarote y la verdad es que una gozada, yo me he alojado en una villa con piscina climatizada, como ibamos cinco personas, salía mucho mas barato que ir a un hotel y es mucho mejor.
La villa se llama Casa Canela y está en Playa Blanca el dueño es muy enrollado, pero en Lanzarote hay infinidad de villas donde alojarse, las tienes todas en Homelidays.com besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir