Foro / Viajes

¿algún consejo por fa?? crucero islas griegas o atenas+isla griega

Última respuesta: 11 de abril de 2003 a las 16:27
M
maider_6350860
10/4/03 a las 9:47

Alguien ha hecho estos viajes???? me gustaría que me recomendarais alguna de estas opciones. Por lo visto Atenas no merece mucho la pena por lo que me han comentado ¿qué pensáis? ¿alguien ha estado en alguna isla griega?? ¿qué viaje hicísteis??? muchas gracias

Ver también

I
iveth_5185313
10/4/03 a las 12:12

Hola!
Hola,
Yo estuve este verano en Grecia. Como comentas Atenas no merece mucho la pena, con que te estés allí un par de días para que puedas visitar la Acrópolis y el barrio de Plaka (de noche es precioso, lleno de restaurantes pintorescos y mucho ambiente) es suficiente.

Yo desde el puerto de Atenas (El Pireo, se llega hasta allí en metro) cogí un ferry de 1 día que pasa por Aegina, Poros y va hasta Hydra. Hydra es una isla preciosa, conserva un encanto especial y se ha sabido mantener al margen del turismo, fíjate que es una isla donde no hay coches! y hay unas tiendas muy bonitas con complementos preciosos. Sin duda merece una visita.

Si optas por lo del crucero te recomiendo que vayas a Rodas, yo no he estado pero me han hablado muy bien de ella. Sobre Mykonos sé que es una isla con mucha marcha pero me han dicho que es cara y turísticamente no sé si tiene algún lugar de interés. De todos modos vayas por las islas que vayas todas son preciosas.

Otra cosa, yo cuando estaba mirando para reservar el viaje también tenía pensado hacer lo del combinado Atenas+crucero (es lo que hace la mayoría de la gente) pero en mayo ya no había plazas, lo digo porqué es un viaje bastante de moda y si te apetece realmente reserva prontito por si acaso.

Si tienes alguna pregunta más concreta estaré encantada de ayudarte!

M
maider_6350860
10/4/03 a las 13:23
En respuesta a iveth_5185313

Hola!
Hola,
Yo estuve este verano en Grecia. Como comentas Atenas no merece mucho la pena, con que te estés allí un par de días para que puedas visitar la Acrópolis y el barrio de Plaka (de noche es precioso, lleno de restaurantes pintorescos y mucho ambiente) es suficiente.

Yo desde el puerto de Atenas (El Pireo, se llega hasta allí en metro) cogí un ferry de 1 día que pasa por Aegina, Poros y va hasta Hydra. Hydra es una isla preciosa, conserva un encanto especial y se ha sabido mantener al margen del turismo, fíjate que es una isla donde no hay coches! y hay unas tiendas muy bonitas con complementos preciosos. Sin duda merece una visita.

Si optas por lo del crucero te recomiendo que vayas a Rodas, yo no he estado pero me han hablado muy bien de ella. Sobre Mykonos sé que es una isla con mucha marcha pero me han dicho que es cara y turísticamente no sé si tiene algún lugar de interés. De todos modos vayas por las islas que vayas todas son preciosas.

Otra cosa, yo cuando estaba mirando para reservar el viaje también tenía pensado hacer lo del combinado Atenas+crucero (es lo que hace la mayoría de la gente) pero en mayo ya no había plazas, lo digo porqué es un viaje bastante de moda y si te apetece realmente reserva prontito por si acaso.

Si tienes alguna pregunta más concreta estaré encantada de ayudarte!

Muchas gracias
Muchas gracias por tu información, ¿qué tal te salió de precio el billete de avión a Atenas?? ¿con qué compañía volaste??

I
iveth_5185313
11/4/03 a las 16:27
En respuesta a maider_6350860

Muchas gracias
Muchas gracias por tu información, ¿qué tal te salió de precio el billete de avión a Atenas?? ¿con qué compañía volaste??

Hola
En mi caso contraté el viaje por agencia, o sea que ya me incluyeron el avión y no se cuanto costaba solo el vuelo. Yo volé con Iberia porqué es la que tiene mejores horarios, la compañía griega creo que se llama Olympic pero tenía horarios muy malos (todos de madrugada o bien por la tarde y no te permitían aprovechar el primer día). Con Iberia tuve que pagar un suplemento creo que de 2000 pts. más o menos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir