Foro / Viajes

Isla mauricio

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 13:37
Z
zhe_9402812
19/3/07 a las 15:09

Hola,

Mis dos niños, mi marido y yo, vamos a Isla Mauricio el proximo mes de junio. Despues de haberle dado muchas vueltas, hemos decidido de alquilar una casa durante 3 semanas en lugar de ir a un hotel. Hay muchas razones detras de esta eleccion: la primera es que nos sale mucho mas barato y la segunda es porque queremos conocer un pais un poco mas a fondo, es decir: pasar mas tiempo, salir a encontrar a la gente, meternos en rutas no turisticas etc. La verdad es que tenemos mucho ilusion y mis hijos (13 y 15 años) estan poniendo mas interes que nunca en preparar este viaje. ¿alguien conoce a Isla Mauricio? ¿alguna sugerencia?

Ver también

I
ixchel_5339197
21/3/07 a las 1:22

He estado
Yo fui a un hotelazo, en frente de la barrera de coral, con una playa preciosa de arena fina.

L isla no tiene mucho que ver...se parece a tenrife...con menos turismo y más selecto, es pequeñita...se tarda unas dos horas de punta a punta.
L acapital , Prt Luis, es moderna, del siglo 18, comola isla, hay tortugas gigantes y siervos...la cocina mauriciana es excelente, estilo la francesa,muy fina y exquista.

Es una isla con mucha vegetación, tiene un volcán...isla de origen volcanico...y hablan un ingles muy raro, mezclado con el francés y el criollo....un lio.....son muy agradables y MUY LIMPIOS, INCREIBLE LA LIMPIEZA QUE HAY.

si te puedo contestar alguna otra pregunta lo haré encantada.

M
meryem_9619440
21/3/07 a las 13:56
En respuesta a ixchel_5339197

He estado
Yo fui a un hotelazo, en frente de la barrera de coral, con una playa preciosa de arena fina.

L isla no tiene mucho que ver...se parece a tenrife...con menos turismo y más selecto, es pequeñita...se tarda unas dos horas de punta a punta.
L acapital , Prt Luis, es moderna, del siglo 18, comola isla, hay tortugas gigantes y siervos...la cocina mauriciana es excelente, estilo la francesa,muy fina y exquista.

Es una isla con mucha vegetación, tiene un volcán...isla de origen volcanico...y hablan un ingles muy raro, mezclado con el francés y el criollo....un lio.....son muy agradables y MUY LIMPIOS, INCREIBLE LA LIMPIEZA QUE HAY.

si te puedo contestar alguna otra pregunta lo haré encantada.

Ayuda
Hola,
tambien estoy preparando un viaje a Isla Mauricio. Vamos al hotel Le Meridien. Encontramos mucha ayuda e informacion en la pagina www.isla-mauricio.com. Es gratuito y nos han contestado a muchas dudas que teniamos. Espero que te ayuda.
saludos

C
cautar_8266183
22/3/07 a las 8:33

Isla mauricio
Que suerte!!! y que bien que toda tu family se implique.
Yo me caso en octubre y hemos decidido ir a Isla Mauricio de luna de miel. Nosotros iremos a un hotelazo de esos que hay alli, todavia no sabemos cual(pero con SPA seguro!!!!).
No te puedo ayudar xq no conozco la isla personalmente pero oigo y veo maravillas de alli. Chao

X
xiu_5754375
4/4/07 a las 13:37
En respuesta a meryem_9619440

Ayuda
Hola,
tambien estoy preparando un viaje a Isla Mauricio. Vamos al hotel Le Meridien. Encontramos mucha ayuda e informacion en la pagina www.isla-mauricio.com. Es gratuito y nos han contestado a muchas dudas que teniamos. Espero que te ayuda.
saludos

Isla mauricio
gracias por la informacion. Vamos (mi marido y 2 niños) en el mes de junio y estamos buscando una casita y un coche de alquiler y ya hemos encontrado mucha ayuda en la pagina www.isla-mauricio.com. saludos.

X
xiu_5754375
4/4/07 a las 13:37
En respuesta a meryem_9619440

Ayuda
Hola,
tambien estoy preparando un viaje a Isla Mauricio. Vamos al hotel Le Meridien. Encontramos mucha ayuda e informacion en la pagina www.isla-mauricio.com. Es gratuito y nos han contestado a muchas dudas que teniamos. Espero que te ayuda.
saludos

Isla mauricio
gracias por la informacion. Vamos (mi marido y 2 niños) en el mes de junio y estamos buscando una casita y un coche de alquiler y ya hemos encontrado mucha ayuda en la pagina www.isla-mauricio.com. saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir