Foro / Viajes

Vacaciones en isla cristina-huelva

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 1:00
N
nini_6864544
24/5/08 a las 16:14

es para julio. podeis informarme de como es, lo que hay que ver, las playas, donde comer. de todo un poco. gracias.

Ver también

S
sanne_8483028
29/5/08 a las 17:14

Hola!
Pues mira yo soy de Málaga y el año pasado pasé unos días de vacas con mi chico en la zona de Isla cristina en Huelva, son pueblecitos marineros, no te esperes tu la marcha del siglo, pero está muy chulo si quieres descansar y estar tranquilito, Isla Cristina es un pueblo muy mono y alli podrás comer pescaito frito barato ( se come de lujo), de las playas sin duda la más chula de la zona es la del Terrón (cerca de Lepe) es virgen prácticamente, y en pleno agosto no ves a casi nadie. Luego la zona de Islantilla e Islacanela están tb muy bien, pero ya te digo es turismo de tranquileo y familieo, ideal pa ponerte morenica y desestresarte. Tb puedes ver algo del algarve portugués que queda muy cerquita.
Espero haberte ayudado. Un kiss

N
nini_6864544
30/5/08 a las 17:59
En respuesta a sanne_8483028

Hola!
Pues mira yo soy de Málaga y el año pasado pasé unos días de vacas con mi chico en la zona de Isla cristina en Huelva, son pueblecitos marineros, no te esperes tu la marcha del siglo, pero está muy chulo si quieres descansar y estar tranquilito, Isla Cristina es un pueblo muy mono y alli podrás comer pescaito frito barato ( se come de lujo), de las playas sin duda la más chula de la zona es la del Terrón (cerca de Lepe) es virgen prácticamente, y en pleno agosto no ves a casi nadie. Luego la zona de Islantilla e Islacanela están tb muy bien, pero ya te digo es turismo de tranquileo y familieo, ideal pa ponerte morenica y desestresarte. Tb puedes ver algo del algarve portugués que queda muy cerquita.
Espero haberte ayudado. Un kiss

Gracias housera23.
por lo que dices, es justo lo que necesitamos. vamos con niña, entonces no estamos para mucha marcha nocturna. buen comer, sol, sitios bonitos para visitar y tranquilidad. creo que va a ser ideal. gracias.

Y
yusraa_5790040
4/6/08 a las 16:25

Isla cristina digital .com (www.islacristinadigital.com)
Hola!
En esta web puedes encontrar bastante información sobre Isla Cristina, te dejo el enlace:

http://www.islacristinadigital.com

Está muy bien.

N
nini_6864544
5/6/08 a las 1:00
En respuesta a yusraa_5790040

Isla cristina digital .com (www.islacristinadigital.com)
Hola!
En esta web puedes encontrar bastante información sobre Isla Cristina, te dejo el enlace:

http://www.islacristinadigital.com

Está muy bien.

Hola carol1646.
gracias. ya he estado viendo la pagina web y en verdad esta muy bien. con mucha informacion. yo tambien la recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir