Foro / Viajes

Consejo sobre tienda de campaña quechua. urgente!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las :48
M
margie_8530938
16/8/08 a las :39

Hola, estoy pensando en comprar una tienda de campaña familiar, en concreto la QUECHUA T4.2 XL AIR. Si alguien la tiene o ha oido hablar de ella o de alguna similar, podría decirme su opinión, calidad, resultado, amplitud, etc???. ¿Qué otra me recomendaríais para 4 a 6 personas sin que la tienda de campaña sea todo un apartamento, pero tampoco menos de 17 m2?
Muchas gracias chic@s. Espero respuesta urgente porque la quiero comprar ya mismo.

Ver también

C
cibran_8729540
26/8/08 a las 10:16

Tienda quechua.
Hola Marian,
La tienda Quechua t4 me esta dando buen resultado. Como veo que la quieres para mínimo cuaro personas tendrias que tener en cuenta este consejo: El habitaculo es de cada uno de los lados es de 1,60m. Si piensas poner colchones inflables electricos son de 1,63 la medida estandar de la marca Inter(no se si me equivoco con el nombre) per es la estandar en las grandes superficies.
Yo primero miraria los colchones i luego buscar la tienda adecuada. Al revés tendras más dificultades. Al final encontre una tirada de colchones de un metro cincuenta y algo. Tuuve suerte y quedan de conya.En ina habitacion duermen dos persones bien.
Saludos.

M
margie_8530938
4/9/08 a las :48
En respuesta a cibran_8729540

Tienda quechua.
Hola Marian,
La tienda Quechua t4 me esta dando buen resultado. Como veo que la quieres para mínimo cuaro personas tendrias que tener en cuenta este consejo: El habitaculo es de cada uno de los lados es de 1,60m. Si piensas poner colchones inflables electricos son de 1,63 la medida estandar de la marca Inter(no se si me equivoco con el nombre) per es la estandar en las grandes superficies.
Yo primero miraria los colchones i luego buscar la tienda adecuada. Al revés tendras más dificultades. Al final encontre una tirada de colchones de un metro cincuenta y algo. Tuuve suerte y quedan de conya.En ina habitacion duermen dos persones bien.
Saludos.

Ya he encontrado la tienda!!!!
MUCHAS GRACIAS VERDUM PR TU RESPUESTA. ME LLEGÓ UN POQUITO TARDE PORQUE YA LA HABIA COMPRADO, PERO GRACIAS IGUALMENTE. LA QUE ADQUIRÍ FUE LA QUECHUA T4.2 XL AIR, Y ES UNA PASADA. EL COLCHON CABE JUSTITO (YA LO TENIA), LA TIENDA ESTÁ FENOMENAL, 4 PERSONAS CABEN AMPLIAMENTE, LAS MOSQUITERAS SON UNA DELICIA Y LA VENTILACION AUN MAS. EL ACABADO ESTÁ FENOMENAL Y CON MUCHOS DETALLITOS. LA COMPRE EN DECATHLON A UN PRECIO INMEJORABLE Y ENCIMA ME DAN GARANTIA DE 2 AÑOS. CREO QUE HE HECHO UNA COMPRA ESTUPENDA. LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir