Foro / Viajes

Consejo para viajar

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 14:33
O
oria_8314631
28/3/14 a las 13:38

Hola a todas!

Estoy planeando las vacaciones y no se donde podriamos ir. Somos una pareja joven, nos encanta la playa y desconectar de dia a dia. Menorca, Mallorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, ya hemos ido. Estoy dudando de ir a Malta, Cerdeña o repetir Fuerteventura o ir a otra isla como Gomera, Hiero, la Palma... Que me aconsejais?

Muchas gracias

Ver también

Z
zhang_9456344
26/4/14 a las 16:27

Tarifa siempre
A mi Tarifa me encanta. Allí hay muchísimo deporte nautico y de aventura que hacer, además, por lo que para parejas jóvenes es ideal. Hay unas playas impresionantes!!! Fui en Semana santa y me lo he pasado cómo nunca. Por la mañana ibamos a un curso de kitesurf al que nos habíamos apuntado con la www.radikitetarifa.com y por la tarde de senderismo y bici. Y luego hay muchos bares y restaurantes dónde se come genial.
Genial!


J
janin_7005684
28/4/14 a las 10:54

Menorca!!
A mi personalmente, Menorca me tiene enamorada... siempre que puedo voy para allá!
Eso sí, si vais alquilad coche o moto, os dará mucha más libertad! La primera vez que fuimos no lo hicimos y dejamos de ver algunos de los rincones más encantadores por falta de transporte. Ahora cada vez que volvemos lo alquilamos con nuracar.es y estamos encantados, hemos visto muchísimo y aún siendo una isla pequeña, nos queda mucho por ver!
Este verano repetimos sin ninguna duda!

A
aizeti_5927488
5/5/14 a las 14:33

Almeria y cabo de gata
hay otros sitios en españa que son maravillosos, como Almería y el Cabo de Gata, hay paisajes maravillosos, tranquilidad buena comida... si no lo conocéis deberiais plantearoslo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram