Foro / Viajes

Necesito consejos

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 17:29
J
jero_9147586
31/10/13 a las 2:27

Hola a todas; me llamo daniela y bueno... para agradecerle algo muy importante a mi pareja, habia pensado hacer un viaje con el a alguna casa rural romantica y bonita pero ando algo perdida.
Queria una casa rural para pareja y tranquila, no en plan hotel ni nada parecido. Una casa en un rincon bonito de España como Asturias, Galicia, Granada,... en fin, y que contara con jacuzzi, barbacoa y cosas del estilo.
Ando loca buscando y no veo lo que busco en si....
Agradeceria cualquier sugerencia. Gracias de antemano

Ver también

W
wissal_8472565
22/12/13 a las 12:13

Casa rural romantica cerca de madrid
Hola yo conozco un sitio estupendo a 1 hora de Madrid
Mi chico me llevó de sorpresa y la verdad me encantó! fue de relax total, teniamos un apartamento rural para nosotros solos con chimenea y cocina totalmente equiada, ademas nos dieron un bizcocho casero muy bueno como parte del desayuno que nos tomamos en nuestro apartamento.

El sitio está en un pueblito muy tranquilo y pequeño en Guadalajara que se llama Aragosa, en el la misma casa rural nos alquilaron unas bicis y nos fuimos de paseo por el Parque Natural del Rio Dulce una pasada!
Luego hicimos una sesion de SPA que fue todo un lujo con chimenea y vistas al cañon. despues de la sauna y jacuzzi nos llevaron la cena a nuestro apartamento un día de lujo! fue lo mas!
fue una escapada romantica inolvidable! aaaaa que se me olvida decirte el nombre del sitio!!! la pagina es www.casariodulce.com se llama SPA y Casa Rural Rio Dulce
Espero que podais ir a estar solos y desconectar

A
ansa_7829731
2/1/14 a las 11:47

Casa rural en árchez
Buenas, te ofrezco una bonita casa rural en Árchez, un pueblecito de Málaga. Está en el campo pero muy cerquita del pueblo, a 600 metros. El pueblo en sí es muy tranquilo, tiene sólo 350 habitantes. Te dejo un link para que puedas echarle un vistazo. Tiene chimenea, barbacoa, y unas habitaciones muy románticas
http://www.archezturismo.com/dormir/casa-monte ...
Un saludos!!

J
justo_5780613
10/1/14 a las 11:17

Villa cornelius
Te recomiendo esta casa rural. Es espectacular. http://www.villacornelius.com/

N
nofre_8304983
13/6/16 a las 21:50

Consejo casas rurales
Hola,

Podrías escoger la zona de los pirineos de Lleida, es tranquila y con vistas impresionantes. Por la zona hay diversas casas, para amigos o parejas, puedes escoger alojamientos e info en este enlace: http://www.lleidarural.info donde también hay otras infos del lugar para hacer excursiones, etc. lo conozco porque suelo pasar las vacaciones aquí.

espero haberte ayudado

saludos!

N
nazan_8096207
1/7/16 a las 17:29

Te recomiendo los pueblos negros de guadalara
No se si conoces la zona, pero para nosotros ha sido un gran descubrimiento, pues no imaginabamos que todavía, ytan cerca de Madrid hubiera sitios así. Los pueblos negros de Guadalajara, en concreto la zona del hayedo de Tejera Negro o bosques autóctonos de Palancares, es precioso y con muchas rutas para ver, tranquilidad, paz. Si os animáis,investigar por internet porque os va a encantar. Os paso un enlace de unos alojamientos nuevos que estan justo a los pies del Ocejon, casas rurales Ocejon.

www.casaruralocejon.com

Espero que os haya ayudado y disfruteís...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook