Foro / Viajes

Tips y consejos viajes

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 3:26
L
liping_13122252
11/2/19 a las 12:50

Hola!!

Primero un saludo a todos que soy nueva en el foro.

¿¿Cuando vais de viaje que objetos o productos os llevais??
Yo suelo hacer una lista de esenciales de viaje, me gustaría que lo comentaramos

Ver también

S
sabina_5768725
12/4/19 a las 12:11

Recuerdo que la primera vez que organicé un viaje grande leí este post  trata de lo más importante a tener en cuenta pero luego a la hora de preparar ropa y objetos has de tener muy en cuenta tanto el lugar, temperatura y prohibiciones si viajas en avión. 

E
edier_13664525
14/4/19 a las 4:25

Hola chicas saludos, para tener un buen viaje lo primero es llevar equipaje adecuado para el tipo de viaje y sitio donde se vaya a ir, sin duda alguna el tipo de maleta influye mucho al acomodar el equipaje, ya que de acuerdo a la maleta, tipo, tamaño podemos llevar lo que querramos y poder pasarla bien, estuve revisando una web sobre  deviajeshop.com/maletas-de-viaje-mochilas-y-bolsos/ pueden echar una paseada, saludos

M
marcin_8167509
14/4/19 a las 7:39
En respuesta a liping_13122252

Hola!!

Primero un saludo a todos que soy nueva en el foro.

¿¿Cuando vais de viaje que objetos o productos os llevais??
Yo suelo hacer una lista de esenciales de viaje, me gustaría que lo comentaramos

¡Bendiciones!

A mie me gustarían algunos consejos para darme unas a Uruguay.

Saludos.

N
noor_13673491
14/4/19 a las 15:40

Gracias por consejos tan útiles! 

I
iraitz_13133409
15/7/19 a las 1:45

Hola saludos excelente este foro me gusta mucho, soy un apasionado a los viajes y al turismo. En fin estoy empenzando a , y no se que tan confiable son sus salidas laborales.

I
iraitz_13133409
15/7/19 a las 1:50

Hola saludos excelente este foro me gusta mucho, soy un apasionado a los viajes y al turismo. En fin estoy empenzando a , y no se que tan confiable son sus salidas laborales.

M
marcin_8167509
15/7/19 a las 3:26
En respuesta a liping_13122252

Hola!!

Primero un saludo a todos que soy nueva en el foro.

¿¿Cuando vais de viaje que objetos o productos os llevais??
Yo suelo hacer una lista de esenciales de viaje, me gustaría que lo comentaramos

¡Bendiciones!

Bueno creo que los esenciales son objetos y artículos de aseo personal así como objetos que puedan ser útiles según la zona a la que viajas, por ejemplo si viajas a un área donde no hay Internet. 

Te recomiendo te des unas a Uuguay, un lugar inolvidable. 

Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir