Foro / Viajes

Quisieramos ir a ibiza, por favor consejos!

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 15:13
N
noa_8278311
11/4/05 a las 2:11

hola somos una pareja sin hijos de mas de 30 años. Pienso para este verano preparar un viaje a Ibiza para ir como 4 días a media pensión y alquilar allí un coche para conocer calas paradisiacas. A ver si podeis recomendar un hotel que este bien , en la playa pero no excesivamnte caro. para estar con buffet y hacer nudismo cerca. tambien sitios para visitar o lugares pintorescos, donde cenar o comer bien, en fin lo que querais aportar, siempre agradecida.

os esperamos

Ver también

E
elisea_5991465
11/4/05 a las 13:20

Hola, alenta
Hola,alenta.
YO vivo en ibiza, te daré unos consejillos, si quieres más información, ya me lo dirás. Las playas nudistas que se me ocurren son Aigües Blanques (Aguas Blancas), en Sant CArlos y Ses Salines (las Salinas), en Sant Josep. NInguna de las dos tienen hoteles cerca como para ir andando. YO que vosotros me alquilaría un coche, porque para ir a calas es necesario, el transporte público en ibiza es un poco malo. En cuanto a hoteles, si lo quieres baratito (partiendo de la base de que en ibiza en verano todo es caro), se me ocurren los siguientes, en la playa de TAlamanca, en el término municipal de Ibiza: Hotel TAlamanca, hotel Victoria (de este te puedo dar el teléfono, es el 971. 311.951 ó 311.912) u HOtel ARgos (este creo que ya es más caro, porque es de una cadena hotelera, creo que THB). La verdad es que de hoteles no te puedo ayudar mucho más porque no conozco apenas, ya que vivo en mi casa, como es normal.
Pero si tu viaje se concreta, ya te diré sitios buenos para ir a comer, sitios que ver, playas no muy masificadas, etc.
Estamos en contacto.
Un saludo

E
elisea_5991465
11/4/05 a las 13:21

Se me olvidaba
Si realmente vas a venir, lo que sí que te recomiendo es que empieces a reservar ya, porque en ibiza en verano en todos los sitios cuelgan en cartel de "lleno": hoteles, coches de alquiler y aviones.

N
noa_8278311
11/4/05 a las 16:08
En respuesta a elisea_5991465

Hola, alenta
Hola,alenta.
YO vivo en ibiza, te daré unos consejillos, si quieres más información, ya me lo dirás. Las playas nudistas que se me ocurren son Aigües Blanques (Aguas Blancas), en Sant CArlos y Ses Salines (las Salinas), en Sant Josep. NInguna de las dos tienen hoteles cerca como para ir andando. YO que vosotros me alquilaría un coche, porque para ir a calas es necesario, el transporte público en ibiza es un poco malo. En cuanto a hoteles, si lo quieres baratito (partiendo de la base de que en ibiza en verano todo es caro), se me ocurren los siguientes, en la playa de TAlamanca, en el término municipal de Ibiza: Hotel TAlamanca, hotel Victoria (de este te puedo dar el teléfono, es el 971. 311.951 ó 311.912) u HOtel ARgos (este creo que ya es más caro, porque es de una cadena hotelera, creo que THB). La verdad es que de hoteles no te puedo ayudar mucho más porque no conozco apenas, ya que vivo en mi casa, como es normal.
Pero si tu viaje se concreta, ya te diré sitios buenos para ir a comer, sitios que ver, playas no muy masificadas, etc.
Estamos en contacto.
Un saludo

Para eivissa
muchas gracias por tu mensaje. Siguiendo tus consejos me pondré manos a la obra para la reserva, voy a ir de agencias y mas adelante te contaré, VALE?

ERES MUY AMABLE

I
idaly_5665903
12/4/05 a las 12:47
En respuesta a elisea_5991465

Hola, alenta
Hola,alenta.
YO vivo en ibiza, te daré unos consejillos, si quieres más información, ya me lo dirás. Las playas nudistas que se me ocurren son Aigües Blanques (Aguas Blancas), en Sant CArlos y Ses Salines (las Salinas), en Sant Josep. NInguna de las dos tienen hoteles cerca como para ir andando. YO que vosotros me alquilaría un coche, porque para ir a calas es necesario, el transporte público en ibiza es un poco malo. En cuanto a hoteles, si lo quieres baratito (partiendo de la base de que en ibiza en verano todo es caro), se me ocurren los siguientes, en la playa de TAlamanca, en el término municipal de Ibiza: Hotel TAlamanca, hotel Victoria (de este te puedo dar el teléfono, es el 971. 311.951 ó 311.912) u HOtel ARgos (este creo que ya es más caro, porque es de una cadena hotelera, creo que THB). La verdad es que de hoteles no te puedo ayudar mucho más porque no conozco apenas, ya que vivo en mi casa, como es normal.
Pero si tu viaje se concreta, ya te diré sitios buenos para ir a comer, sitios que ver, playas no muy masificadas, etc.
Estamos en contacto.
Un saludo

Estaria encantada si me puedes ayudar tambien
Hola, yo voy a ibiza el ultimo finde de mayo con amigas y estaria encantada si pudiras darme todas las recomendaciones y consejos para que nuestro viaje salga bien, habra ambiente ya por esa epoca? porque creo que no esta todo abierto pero algo habra no?
Gracias

E
elisea_5991465
12/4/05 a las 14:43
En respuesta a idaly_5665903

Estaria encantada si me puedes ayudar tambien
Hola, yo voy a ibiza el ultimo finde de mayo con amigas y estaria encantada si pudiras darme todas las recomendaciones y consejos para que nuestro viaje salga bien, habra ambiente ya por esa epoca? porque creo que no esta todo abierto pero algo habra no?
Gracias

Hla, adiral
hola, adiral. Bueno, mucho "ambiente" no habrá, pero mejor, porque en verano esto está muy masificado, así estaréis más a gusto, creo yo, aunque depende del plan en que vengáis. Si venís en plan conocer gente, tíos y tal, claro, mejor en verano, pero si es en plan turista tranqui, de playa, cenas y eso, mejor ahora. ¿Dönde vais a estar alojadas? Cuántos días váis a estar. Dime qué quieres que te recomiende: playas, restaurantes, sitios que visitar... ya me dirás.

I
idaly_5665903
12/4/05 a las 16:05
En respuesta a elisea_5991465

Hla, adiral
hola, adiral. Bueno, mucho "ambiente" no habrá, pero mejor, porque en verano esto está muy masificado, así estaréis más a gusto, creo yo, aunque depende del plan en que vengáis. Si venís en plan conocer gente, tíos y tal, claro, mejor en verano, pero si es en plan turista tranqui, de playa, cenas y eso, mejor ahora. ¿Dönde vais a estar alojadas? Cuántos días váis a estar. Dime qué quieres que te recomiende: playas, restaurantes, sitios que visitar... ya me dirás.

Hola
Hola, bueno pues solo es un finde de escapa, estaremos desde el viernes al mediodia hasta el domingo,asi que tiempo tenemos poco, pero es que hemos cogido una oferta muy buena...el hotel esta en san antonio se llama Blau parc, y bueno si hemos pensado alquilar un coche para hacer turismo de visita por la isla aunque tambien queremos aprovechar las dos noches de fiesta,y en cuento a comida pues algo que este bien economicamente(es lo que menos nos importa)
Gracias y espero tus consejos.

L
leia_6991449
15/4/05 a las 21:41

Te recomiendo un restaurante
Es un tailandés, estuve el año pasado y además de comer genial es precioso. Está en San Antonio, te dejo su página web (luego lo pones sin espacios, ya sabes)
www. banyan-palace. com

Ah, es para cenar, creo que no abren a mediodía, de todas formas no merecería la pena, porque la iluminación es lo que más encanto le da.

C
cortes_5640576
16/4/05 a las 14:10

Alquiler de coches
Yo el año pasado estuve alli y alquile en Autos bravo uno tiene muchas sucursulas por la isla.
De sitios baratitospues no se xq me quede en casa de un familiar y me fui en rollo discotecas.Una playa nudista o seminudista fue en la platja des Figueral y a mi me encató Cala Bassa xq no hay tanto guiri y la playa es preciosa.
Estuve en un chino cerca de Bora Bora y estaba muy bien de precio y en San antonio por la zona de los hoteles hay sitios muy económicos.Por cierto las playas de sAbntonio no t las recomiendo.Espero haberte ayudado

H
henda_6927172
1/4/08 a las 23:24

Hotel ibiza
Hola:
He viajado mucho con mi pareja a Ibiza y la zona que más nos gusta es la de Playa d'en Bossa. Tenéis todo cerca, Ibiza, la playa nudista de Es Cavalle, marcha si queréis, etc. También hay bastantes hoteles con buena relación calidad -precio y creo que acertáis a la hora de escoger media pensión, nosotros hicimos la reserva a través de www.puroibiza.com (sorry si no se puede hacer publicidad) y encontramos unos precios buenísimos. Espero que lo paséis muy bien, y quien sabe, quizá nos vemos por esa fantástica isla.
Saludos

L
lisett_6353771
21/6/08 a las 16:51

Quiero irme a ibiza este verano!!
HOLA ME LLAMO SANDRA,TENGO 27AÑOS Y SOY DE MADRID.ME GUSTARIA IRME ESTE VERANO A IBIZA PERO POR CIRCUSTANCIAS NO COINCIDO ESTE AÑO CON NINGUN AMIGO/A.ME GUSTARIA FORMAR GRUPO DE MAS O MENOS MI EDAD PARA IRNOS UNOS DIAS.DA IGUAL LA FECHA.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS!!!

A
an0N_639940099z
6/6/09 a las 8:03
En respuesta a lisett_6353771

Quiero irme a ibiza este verano!!
HOLA ME LLAMO SANDRA,TENGO 27AÑOS Y SOY DE MADRID.ME GUSTARIA IRME ESTE VERANO A IBIZA PERO POR CIRCUSTANCIAS NO COINCIDO ESTE AÑO CON NINGUN AMIGO/A.ME GUSTARIA FORMAR GRUPO DE MAS O MENOS MI EDAD PARA IRNOS UNOS DIAS.DA IGUAL LA FECHA.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS!!!

Me gustaria ir a ibiza este año en vacaciones
Hola sandra, soy xavier, tambien busco amistades para coincidir en ir a Ibiza, la idea mia es ir en Autocaravana, embarcarla y adelante, dispongo de 6 plazas si te interesa ponte en contacto, chao un abrazo.Xavi.

B
bintou_6298731
16/6/10 a las 18:51
En respuesta a elisea_5991465

Hola, alenta
Hola,alenta.
YO vivo en ibiza, te daré unos consejillos, si quieres más información, ya me lo dirás. Las playas nudistas que se me ocurren son Aigües Blanques (Aguas Blancas), en Sant CArlos y Ses Salines (las Salinas), en Sant Josep. NInguna de las dos tienen hoteles cerca como para ir andando. YO que vosotros me alquilaría un coche, porque para ir a calas es necesario, el transporte público en ibiza es un poco malo. En cuanto a hoteles, si lo quieres baratito (partiendo de la base de que en ibiza en verano todo es caro), se me ocurren los siguientes, en la playa de TAlamanca, en el término municipal de Ibiza: Hotel TAlamanca, hotel Victoria (de este te puedo dar el teléfono, es el 971. 311.951 ó 311.912) u HOtel ARgos (este creo que ya es más caro, porque es de una cadena hotelera, creo que THB). La verdad es que de hoteles no te puedo ayudar mucho más porque no conozco apenas, ya que vivo en mi casa, como es normal.
Pero si tu viaje se concreta, ya te diré sitios buenos para ir a comer, sitios que ver, playas no muy masificadas, etc.
Estamos en contacto.
Un saludo

Ibiza
hola me voy a ibiza con mi madre, no dispongo de carnet de conducir, quisiera saber si hay algun sitio con un buen hotel en 1 linea de mar, todo incluido, y con animacion ya que mi madre es mayor y luego muchos chiringitos , tiendas o mercadillos para distraerme yo y que no me de un ataque ,me podeis ayudar cada agencia de viajes me recomienda una cosa. gracias

A
amelio_7090473
17/6/10 a las 17:18
En respuesta a lisett_6353771

Quiero irme a ibiza este verano!!
HOLA ME LLAMO SANDRA,TENGO 27AÑOS Y SOY DE MADRID.ME GUSTARIA IRME ESTE VERANO A IBIZA PERO POR CIRCUSTANCIAS NO COINCIDO ESTE AÑO CON NINGUN AMIGO/A.ME GUSTARIA FORMAR GRUPO DE MAS O MENOS MI EDAD PARA IRNOS UNOS DIAS.DA IGUAL LA FECHA.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS!!!

"quiero irme a ibiza este verano!!"
hola sandra soy chema, tengo 30 años y e estado en ibiza varias veces al igual ke tu tambien viajo solo y si casi con toda seguridad creo ke ire este año tambien, aun no se la fecha exacta pero creo ke sera a mediados de julio en adelante, asi ke si estabas pensando en formar un grupo puedes contar conmigo ke te parece??

A
amelio_7090473
20/6/10 a las 14:54
En respuesta a lisett_6353771

Quiero irme a ibiza este verano!!
HOLA ME LLAMO SANDRA,TENGO 27AÑOS Y SOY DE MADRID.ME GUSTARIA IRME ESTE VERANO A IBIZA PERO POR CIRCUSTANCIAS NO COINCIDO ESTE AÑO CON NINGUN AMIGO/A.ME GUSTARIA FORMAR GRUPO DE MAS O MENOS MI EDAD PARA IRNOS UNOS DIAS.DA IGUAL LA FECHA.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS!!!

Para feeling72
hola sndra ketal, vi tu mensaje en el foro y te conteste pero aun no he recibido noticias tuyas, bueno contestame y dime algo, cuentame cuales son tus planes o ideas haber si coincidimos.
chao

C
camila_7954656
24/6/10 a las 19:23

Ir a formentera por 16 ida y vuelta!

Formentera (salida desde ibiza) ¡16 - IDA Y VUELTA!
Listas y entradas a discotecas
Y otra información muy útil en www.ibiguia.com

C
chan_6469026
1/12/10 a las 2:40

Ibiza
Hola

Por alojamiento en hoteles y vuelos económicos podes encontrar en http://travelnike.com/es
Te los recomiendo, cuando quiero viajar visito la web y organizo el viaje sin problemas.
Los precios son muy económicos.

Saludos

J
jhoan_5158625
30/6/11 a las 20:55
En respuesta a amelio_7090473

Para feeling72
hola sndra ketal, vi tu mensaje en el foro y te conteste pero aun no he recibido noticias tuyas, bueno contestame y dime algo, cuentame cuales son tus planes o ideas haber si coincidimos.
chao

Hola...
Siento comentarte que no te pudo contestar porque hiciste una pregunta en el 2010 a una persona que hizo una propuesta en el 2008.
Si quieres ir a Ibiza, este año (2001) voy yo, concretamente en Agosto. Si te apuntas contacta conmigo.
Saludos.

Alberto Díaz

L
lino_7067516
16/2/13 a las 15:13

Bistro beach cala vadella
http://bistrobeachpub.blogspot.com.es /

Si os apetece Buenas exposiciones, conciertos en directo, buena música, buen ambiente y buenas copas, NO OS LO PODEIS PERDER!!

BISTRO BEACH PUB (CALA VADELLA)

REABRIMOS EL 1 DE MARZO DE 2013

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest