Foro / Viajes

Que tal esta ibiza en junio?

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 22:00
A
an0N_970655599z
30/5/05 a las :34

A mediados de junio voy un par de dias a ibiza, como tengo poco tiempo me gustaria que me dijerais lo q no te puedes perder de alli, estoy alojada en santa eulalia pero tengo coche. Ah en junio tambien son los precios como en agosto? he leido en otro foro mas abajo y me he asustado. Yo tambien voy corta de presupuesto x eso tengo q ir en junio en agosto imposible a parte que nadie me lo recomienda en agosto. Darme consejos. ah! estare miercoles jueves y viernes. Gracias mil besitos

Ver también

H
hind_5148846
20/6/05 a las 13:35

Recomendaciones
¡Hola MSIXTY!

Yo estuve en Ibiza hace un par de años; no sé que tal estará en junio pero seguro que genial. Yo fuí a principios de septiembre y había buen ambiente (parece ser que en agosto está hasta los topes).

Yo que tú no me perdería la puesta de sol en el CAFÉ DEL MAR, en San Antonio; el mercadillo LAS DALIAS, en San José (creo recordar); la playa de LAS SALINAS y todas las calitas en las que te de tiempo darte un chapuzón.

De la noche, lo que más me gustó fué el ambiente del puerto de Ibiza capital. Tómate una copa en cualquier bar de por allí, mientras ves los pasacalles de las macrodiscotecas. Y, si quieres ir a alguna de éstas, a ver si te coincide en los días que estás allí, la fiesta de la espuma en AMNESIA (pero te advierto que hasta las 6 de la mañana aprox. no empieza la verdadera fiesta de la espuma porque ésta empieza a esparcirse y termina todo chorreando)

Bueno, espero que te lo pases fenomenal, y si quieres saber algo más, pregúntame que intentaré ayudarte en lo que pueda.

A
an0N_970655599z
21/6/05 a las 1:31
En respuesta a hind_5148846

Recomendaciones
¡Hola MSIXTY!

Yo estuve en Ibiza hace un par de años; no sé que tal estará en junio pero seguro que genial. Yo fuí a principios de septiembre y había buen ambiente (parece ser que en agosto está hasta los topes).

Yo que tú no me perdería la puesta de sol en el CAFÉ DEL MAR, en San Antonio; el mercadillo LAS DALIAS, en San José (creo recordar); la playa de LAS SALINAS y todas las calitas en las que te de tiempo darte un chapuzón.

De la noche, lo que más me gustó fué el ambiente del puerto de Ibiza capital. Tómate una copa en cualquier bar de por allí, mientras ves los pasacalles de las macrodiscotecas. Y, si quieres ir a alguna de éstas, a ver si te coincide en los días que estás allí, la fiesta de la espuma en AMNESIA (pero te advierto que hasta las 6 de la mañana aprox. no empieza la verdadera fiesta de la espuma porque ésta empieza a esparcirse y termina todo chorreando)

Bueno, espero que te lo pases fenomenal, y si quieres saber algo más, pregúntame que intentaré ayudarte en lo que pueda.

Ya he vuelto
Hola galilea! Ya he vuelto.. pero coincido con todo lo que me has dicho. yo pienso igual. oye y en junio estaba genial estaba lleno yo no se como se estara alli en agosto.. Mil besotes gracias.

V
vira_5758358
21/6/05 a las 11:05
En respuesta a an0N_970655599z

Ya he vuelto
Hola galilea! Ya he vuelto.. pero coincido con todo lo que me has dicho. yo pienso igual. oye y en junio estaba genial estaba lleno yo no se como se estara alli en agosto.. Mil besotes gracias.

Soy forofa de las playas.recomiendame. gracias.
Has estado en la playa? Con el poquito tiempo que has estado cual crees que es la mejor para disfrutar del mar y el sol? Gracias.

A
an0N_970655599z
21/6/05 a las 22:00
En respuesta a vira_5758358

Soy forofa de las playas.recomiendame. gracias.
Has estado en la playa? Con el poquito tiempo que has estado cual crees que es la mejor para disfrutar del mar y el sol? Gracias.

A mi me gusto mucho...
A mi me gusto mucho cala llenya, aigues blanques tambien y salinas esta muy bien para el ambiente todo depende de lo que busques de todas formas en esta web te salen todas las playas www.megustaibiza.com/playas.html y en www.mma.es/costas/guia_playas/baleares/ibiza/ibiza-_prov.htm. Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram