Foro / Viajes

Vacaciones en ibiza

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 16:44
I
iyana_5844789
14/5/04 a las 14:54

Hola;
Estas vacaciones voy a ir a Ibiza con mi novio; me gustaria que me contarais cosas, Tipo playas, playas nudistas, Salir por la noche, anecdotas.....
Gracias por todo un saludo.

Ver también

A
an0N_649936099z
14/5/04 a las 15:09

Mi experiencia
Nosotros nos alojamos en Las terrazas de Cala Codolar, en San José. Llegamos en barco desde Dénia a San Antonio. San Antonio nos pareció puro turismo guiri, pero guiri total, en muchas cafeterias, terrazas, restaurantes, ... no entendian español. Si quieres praqcticar idiomas, ideal. El castillo de Ibiza y sus playas, muy bien, también el atardecer en el Café del Mar, algo que no te puedes perder, con la gente tumbada en la playa, la música new age y el sol escondiendose en el mar. Cuidadín con tomarte algo en algun bar cercano, es carísimo.
No sé que más contarte, nos dedicamos bastante al descanso.
Que lo paséis bien!!!

A
an0N_949066499z
14/5/04 a las 17:52

Depende de la epoca.
Si vas en pleno verano puede ser que no podais dormir por la noche, por el ruido. Entonces seguid la marcha, de madrugada dormid y a la tarde a la playa.

Según en que playa vayais si llevas el top puesto puedes llegar a llamar la atención.
Te recomiendo que si vais en pareja y os gusta probar lo del nudismo es más que aconsejable.
Pero hacedlo los dos.
En muchas de las playas hay mezcla de textiles y nudistas, según la temporada.
Reservar coche con antelación, se pueden agotar en seguida, segun la época.

Llevad mucha crema de protección.
En algunas playas no hay recojida de basura, regresad con ella, puesto que se tratan de playas vírgenes, en ellas disfrutad de un atardecer con la puesta de sol, es en estas donde menos gente encontrareis.

Si necesitas más datos, pídelos.

A
an0N_942800099z
24/5/05 a las 15:13

Acertaste.
Acertastes, es el sitio adecuado para salir de noche (hasta más allá del amanecer) y playas lindísimas.
Depende de la época la marcha decrece pero en pleno verano, a tope.
Las playas son más encantadoras fuera de los meses de Agosto y Julio; Junio todavía aceptable.
el nudismo es tolerado en todas pero allí donde fueres haz lo que vieras, si no haces top-less escoje las playas de la Capital, en las demás te encontrarás casi como un bicho raro. El sol es muy fuerte, mejor que curtas la piel antes de salir: mi recomendación es que para preparar la piel tomes siempre el que tengas que cubra menos porque si no luego se verá la marca de uno mayor que cubría mucho y en Ibiza te aseguró que no te incomodará llevar algo pequeñito o no llevarlo pues vas a ver cuerpos con todo tipo de defectillos sin preocuparse mucho de la estética. A la vez que verás quizás el mayor culto al cuerpo que puedes ver en una playa de cualquier otro sitio, pero integraros.

A
an0N_970655599z
24/5/05 a las 22:54

Yo tambien voy a ibiza
Hola yo tambien voy a ibiza en junio por favor explicarme lo de que hago el cuadro con top... yo estuve hace 5 años y no me pasó.. tanto ha cambiado la cosa? y alquien sabe que cuesta tomarte una copa en cafe del mar? paso de sustos... Yo estuve hace 5 años, estuve en una playa pero no me acuerdo como se llamaba satrincha puede ser? en un bar de playa que se llama malibu no se no me acuerdo bien... super bonito. El puerto y las callejuelas que suben hasta el dome, me encantó. Estuve en pacha y amnesia en la troya asesina, me lo pase super bien. Creo q todo en ibiza m gustó en ibiza te cambia el chip. Este año voy a santa elulalia a conocer la isla de dia, y otro rollo xq voy en pareja, aconsejarme cosas.. Ah! y alquien sabe si hay algun mercadillo hippy el jueves o el viernes?, al del sabado no llego... si quieres saber mas cosas te cuento mil besotes

Y
yuxuan_8681678
27/5/05 a las 13:26
En respuesta a an0N_970655599z

Yo tambien voy a ibiza
Hola yo tambien voy a ibiza en junio por favor explicarme lo de que hago el cuadro con top... yo estuve hace 5 años y no me pasó.. tanto ha cambiado la cosa? y alquien sabe que cuesta tomarte una copa en cafe del mar? paso de sustos... Yo estuve hace 5 años, estuve en una playa pero no me acuerdo como se llamaba satrincha puede ser? en un bar de playa que se llama malibu no se no me acuerdo bien... super bonito. El puerto y las callejuelas que suben hasta el dome, me encantó. Estuve en pacha y amnesia en la troya asesina, me lo pase super bien. Creo q todo en ibiza m gustó en ibiza te cambia el chip. Este año voy a santa elulalia a conocer la isla de dia, y otro rollo xq voy en pareja, aconsejarme cosas.. Ah! y alquien sabe si hay algun mercadillo hippy el jueves o el viernes?, al del sabado no llego... si quieres saber mas cosas te cuento mil besotes

Incluso cerca de la capital.
Incluso cerca de la capital, encontraras playas en que la exhibición del cuerpo es brutal:
Salinas: La de moda, Famoseo y reyes de la noche, te traerán el cubata a la hamaca, quedate tumbada en ella cuande te lo cobren. Hacia el extremo hay la clasica zona de los hipies, nudistas y drac queens descansando de la noche.
Es cavallet. Poca ropa. Rincón homosexual por excelencia.

Y todo a poquísimos km de la Capital, hay autobuses muy a menudo.

V
vali_5695792
27/5/05 a las 13:38
En respuesta a an0N_970655599z

Yo tambien voy a ibiza
Hola yo tambien voy a ibiza en junio por favor explicarme lo de que hago el cuadro con top... yo estuve hace 5 años y no me pasó.. tanto ha cambiado la cosa? y alquien sabe que cuesta tomarte una copa en cafe del mar? paso de sustos... Yo estuve hace 5 años, estuve en una playa pero no me acuerdo como se llamaba satrincha puede ser? en un bar de playa que se llama malibu no se no me acuerdo bien... super bonito. El puerto y las callejuelas que suben hasta el dome, me encantó. Estuve en pacha y amnesia en la troya asesina, me lo pase super bien. Creo q todo en ibiza m gustó en ibiza te cambia el chip. Este año voy a santa elulalia a conocer la isla de dia, y otro rollo xq voy en pareja, aconsejarme cosas.. Ah! y alquien sabe si hay algun mercadillo hippy el jueves o el viernes?, al del sabado no llego... si quieres saber mas cosas te cuento mil besotes

Disfruta e la isla
En pareja es muy bonito, pasear de noche por el mercadillo de la capital frente al puerto pasear por el castillo de noche.

En el cafe del mar, una copa cuesta 9 y en los chiringuitos del puerto 10 (estuve el año pasado).

Respecto a las playas me las recorri todas, pero lo que menos me gusto es que habia mucha gente en las calitas y la más tranquila era la la nudista (gay), yo me aparte un poco y no hice nudismo, y no es por falta de ganas, pero a mi novia no la gusta que lo haga.

Saludos

A
aijiao_9156700
26/6/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_949066499z

Depende de la epoca.
Si vas en pleno verano puede ser que no podais dormir por la noche, por el ruido. Entonces seguid la marcha, de madrugada dormid y a la tarde a la playa.

Según en que playa vayais si llevas el top puesto puedes llegar a llamar la atención.
Te recomiendo que si vais en pareja y os gusta probar lo del nudismo es más que aconsejable.
Pero hacedlo los dos.
En muchas de las playas hay mezcla de textiles y nudistas, según la temporada.
Reservar coche con antelación, se pueden agotar en seguida, segun la época.

Llevad mucha crema de protección.
En algunas playas no hay recojida de basura, regresad con ella, puesto que se tratan de playas vírgenes, en ellas disfrutad de un atardecer con la puesta de sol, es en estas donde menos gente encontrareis.

Si necesitas más datos, pídelos.

Alquilo habitaciones en ibiza (vacaciones)
Se alquilan 2 habitaciones, una doble con dos camas y una individual en piso en el centro de Santa Eulalia (Ibiza), es decir cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, etc. y a 2 minutos de la playa. Zona tranquila pero a la vez cercana a Ibiza capital. Cerca de algunas de las calas más impresionantes de la isla, de los mercadillos hippy y del punto de salida en barco hacia Formentera. Parada de bus de linea regular a Ibiza y San José a 1 minuto. Piso totalmente amueblado y equipado, cocina con electrodomésticos, nevera, horno, lavadora, microondas, TV, baño, salón comedor amplio y comodo, armarios. También cuenta con jardín con barbacoa. Se alquila por días, semanas o quincenas. El precio es de 60euros/día la individual y 100 euros/día la doble. Telf 666075791

A
aijiao_9156700
26/6/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_949066499z

Depende de la epoca.
Si vas en pleno verano puede ser que no podais dormir por la noche, por el ruido. Entonces seguid la marcha, de madrugada dormid y a la tarde a la playa.

Según en que playa vayais si llevas el top puesto puedes llegar a llamar la atención.
Te recomiendo que si vais en pareja y os gusta probar lo del nudismo es más que aconsejable.
Pero hacedlo los dos.
En muchas de las playas hay mezcla de textiles y nudistas, según la temporada.
Reservar coche con antelación, se pueden agotar en seguida, segun la época.

Llevad mucha crema de protección.
En algunas playas no hay recojida de basura, regresad con ella, puesto que se tratan de playas vírgenes, en ellas disfrutad de un atardecer con la puesta de sol, es en estas donde menos gente encontrareis.

Si necesitas más datos, pídelos.

Alquilo habitaciones en ibiza (vacaciones)
Se alquilan 2 habitaciones, una doble con dos camas y una individual en piso en el centro de Santa Eulalia (Ibiza), es decir cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, etc. y a 2 minutos de la playa. Zona tranquila pero a la vez cercana a Ibiza capital. Cerca de algunas de las calas más impresionantes de la isla, de los mercadillos hippy y del punto de salida en barco hacia Formentera. Parada de bus de linea regular a Ibiza y San José a 1 minuto. Piso totalmente amueblado y equipado, cocina con electrodomésticos, nevera, horno, lavadora, microondas, TV, baño, salón comedor amplio y comodo, armarios. También cuenta con jardín con barbacoa. Se alquila por días, semanas o quincenas. El precio es de 60euros/día la individual y 100 euros/día la doble. Telf 666075791

S
sava_5958949
22/6/09 a las 18:53
En respuesta a vali_5695792

Disfruta e la isla
En pareja es muy bonito, pasear de noche por el mercadillo de la capital frente al puerto pasear por el castillo de noche.

En el cafe del mar, una copa cuesta 9 y en los chiringuitos del puerto 10 (estuve el año pasado).

Respecto a las playas me las recorri todas, pero lo que menos me gusto es que habia mucha gente en las calitas y la más tranquila era la la nudista (gay), yo me aparte un poco y no hice nudismo, y no es por falta de ganas, pero a mi novia no la gusta que lo haga.

Saludos

Dudando
hola! mi pareja y yo también estamos pensando en pasar nuestras vacaciones en ibiza pero yo dudo un poco. siempre he tenido un concepto de la isla un poco alejado de lo q me apetece hacer con mi novio en estos días de descanso: fiesta, alcohol, sexo...Mi idea es pasar unas vacaciones tranquilas y no sé si nos equivocaremos de sitio. ¿ q me aconsejais? quizás mejor mallorca? gracias de antemano

M
mirza_9663117
29/6/09 a las 19:00

Viaje a ibiza en velero agosto 09
hola gente.. nosotros somos un grupo de amigos que hemos organizado un viaje a biza para una semana en agosto, falta concretar cual pero será una de la tres ultimas. salimos desde Denia en el velero y vamos a ibiza, la idea es fondera por las calitas, disfrutar del mar, de tomas copas y mojitos por los chiriguitos y por la noche salir de marcha, o incluso montar alguna fiesta en el barco, todavia no sabemos donde vamos a amarrar el barco porque depende de la disponibilidad de los puertos alli, pero eso lo iremos mirando, de todos modos el barco dispone de una zodiac con la que ir a tierra por lo que nadie se preocupe que llegamos, jajaja.. se duermoe en el barco pues hay camas para todos, y hemos contratado un patron para que nos lleve y nos traiga, y por supuesto nos recoja con la zodiac en tierra.. el precio 600 pero si somos las 20 personas que caben será mas barato.. va a ser unas vacaciones de la leche, ahhh no aceptamos drogas en el barco.. eso si... el alcohol todavia no es ilegal.. saludos a todos quien quiera mas informacion 600030706..

A
an0N_687001399z
7/7/09 a las 23:46

Mira en google
es alucinante la fiesta q ay alli....digan lo q digan,ibiza vive de la droga y la vida nocturna,una salvajada de precios para entrar a cualquier lado y las copas no a menos de 15 euros....mira en google,en los videos y pon el nombre de alguna discoteca famosa como por ejemplo el bora-bora,amnesia,pacha,etc... .fiesta hasta bien entrado el dia y guiris dándolo tooodo........

Y
yahya_6438460
13/11/09 a las 20:15

Ibizaaaaaaaaaaa
Hola "hijadelaluna2" como estas??? exelente lugar para vacacionar y mas con tu pareja!!!!! la verdad que si no fuera por el trabajo ya estaria alla... mis ultimas 2 vacaciones las pase en ibiza!!!! y puez respondiendo un poco a lo que pedias.. mira.. yo fui con mi primo hermano... nos alojamos en [url=http://www.invisahoteles.com/es/hotel/invisa-hotel-la-cala.html]hote les santa eulalia[/url] muy economico y esta cerca de la playa y del centro.. asi que puedes disfrutar tanto de la noche como del dia sin nesecidad de un coche... tambien te cuento..que conseguimos unos pasajes para navegar en yate por un dia... teniamos la posibilidad de bucear pero... decidimos no hacerlo.. solo nos arrojamos al agua.. una experiencia muy emocionante... la verdad que te felicito por escojer ibiza como "luna de miel" jeje

saludos


gonza

G
gixane_8336612
11/1/10 a las :26
En respuesta a an0N_687001399z

Mira en google
es alucinante la fiesta q ay alli....digan lo q digan,ibiza vive de la droga y la vida nocturna,una salvajada de precios para entrar a cualquier lado y las copas no a menos de 15 euros....mira en google,en los videos y pon el nombre de alguna discoteca famosa como por ejemplo el bora-bora,amnesia,pacha,etc... .fiesta hasta bien entrado el dia y guiris dándolo tooodo........

Ignorancia
Tengo un doctorado y un buen trabajo y soy ibicenca, y te aseguro que yo, como muchos en la isla, no vivo de la droga. Si tú has ido para eso sólo has visto una parte, pero nada te da derecho a acusar a toda una población de tal cosa. ¿Tú has ido a drogarte? Yo jamás la pruebo... y vaya, vivo en Ibiza, seguro que también te parece raro qeu haya ibicencos que no nos droguemos ni vayamos a esos antros de la mafia a los que tú si has ido.

B
bilaly_6270132
27/12/13 a las 16:33

Entradas para amnesia ibiza en nochevieja!
Siguiendo este link puedes comprar las entradas para la fiesta Musicon de Marco Carola en Amnesia para fin de año. Es un sistema nuevo y comodo para adquirirlas, las comprais en el link, os envian un codigo de barras y con este vais directamente a la puerta, sin hacer colas. Cualquier pregunta que tengais estoy disponible. Nos vemos por Ibiza

http://bit.ly/1jc70Wt

E
ewa_9357732
4/1/14 a las 15:51

Trabajo
hOLA ME LLAMO SANDRA Y ME ENCANTARIA TRABAJAR ESTE VERANO EN LO QUE SEA EN IBIZA, QUIEN ME PUEDA AYUDAR QUE ME CONTESTE O QUE ME MANDE UN EMAIL A ESTE CORREO: SANMAI_LUKA98@HOTMAIL.COM

T
tariel_5626679
1/7/14 a las 16:44

Hawamaloosa!
Recién estoy haciendo una web con ilustraciones de lugares emblemáticos de Ibiza. Quizás te sea útil.
www.hawamaloosa.com/eivissa

En cuanto a playas Cala Salada no suele fallar.
En cuanto a locales Kuhmarás es una gozada para el atardecer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook