Foro / Viajes

Viaje sola a ibiza!!

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 16:24
K
ketty_6005537
29/6/10 a las 13:07

Buenas me llamo Cynthia y soy nueva en el foto, me voy el proximo martes a ibiza, con intencion tanto de fiesta como de relax, voy a estar asta el 14 asiq si alguien va a estar por alli qm avise!! qm voy sola xq mis amigos no pueden, tengo 23 años. Gracias!!

Ver también

A
amelio_7090473
2/7/10 a las 1:11

Hola cynthia2325
hola me llamo chema,tengo 30 y al igual ke tu tambien me voy a ibiza y tambien me voy solo solo ke yo me voy el 15 o 16 tu cuando regresas

A
aleh_9544109
4/7/10 a las 13:58

Hola!!
Soy un chico tambien de 23 años de ibiza. Lo siento, no vamos a coincidir porque estare en Barcelona y no vuelvo hasta el 17. Lastima

De todas maneras, te envio un mensaje privado con mi msn por si te interesa que te pueda aconsejar. Un saludo y que lo pases bien

H
honey_6503930
20/7/10 a las 4:36
En respuesta a aleh_9544109

Hola!!
Soy un chico tambien de 23 años de ibiza. Lo siento, no vamos a coincidir porque estare en Barcelona y no vuelvo hasta el 17. Lastima

De todas maneras, te envio un mensaje privado con mi msn por si te interesa que te pueda aconsejar. Un saludo y que lo pases bien

Hola
algun va para ibiza del 15 al 22 de agosto?? viajo sola y me gustaria contactarme con un grupo para disfrutar de la noche y del sol...voy a estar en playa den bossa...si van a estar por ahi, avisen y arreglamos.

J
jule_9746239
29/7/10 a las 16:24
En respuesta a honey_6503930

Hola
algun va para ibiza del 15 al 22 de agosto?? viajo sola y me gustaria contactarme con un grupo para disfrutar de la noche y del sol...voy a estar en playa den bossa...si van a estar por ahi, avisen y arreglamos.

Yo estaré del 17 al 21 ago
Hola Grix22
Soy Vero de Barcelona, tengo vuelo para esas fechas. Mi novio curra este verano y es una pena q no podamos coincidir...pero me niego a quedarme 3 semanas en casa (ade+, el ya estuvo en Ibiza en Julio y yo curraba, asi queee... )
En fin...te ha contactado mucha gente?. Comentame como va el tema, seria guay encontrar a gente alla.
Me falta hotel, pero me gustaria q sea tb en playa den bossa. Ya me diras...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram