Foro / Viajes

Ibiza

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 20:33
P
paula_9407454
15/7/02 a las 13:28

HOLA AMIGOS, TENGO PENSADO IR A IBIZA 5 DIAS EN AGOSTO, ME PODEIS RECOMENDAR SITIOS PARA VISITAR, TRANQUILAS CALAS, RESTAURANTES MUY BARATOS Y QUE NO SE COMA MAL Y ALGUN SITIO DE MARCHA QUE NO CUESTE DINERO ENTRAR. ES QUE ESTOY MUY LIMITADA CON EL DINERO. Y POR ULTIMO ALGUN SUPERMERCADO BARATO, ES QUE HE COGIDO UN APARTAMENTO EN SAN JOSE Y HE ESTADO MIRANDO Y NO HAY NI UN ALCAMPO, CARREFOUR, MERCADONA.

GRACIAS

Ver también

O
olena_5479688
16/7/02 a las 2:01

Muy dificil
hola shaquira20. creo que has escogido la peor epoca del año para ir a ibiza. yo tengo casa allí y con decirte que no piso la isla en agosto. creo que no encontrarás una sola cala tranquila. en cuanto a discos o sitios de marcha te diré que en verano la isla triplica el precio de acceso a cualquier recinto. las copas incluso son caras.y los supermercados que mencionas, se encuentran en las afueras. por eso lo ideal es que tubieras coche para moverte.
pero en fin no quiero apesadumbrarte, de todas formas solo con pasear por el puerto y ver la cantidad y diversa gente que hay te hará pasar un buen rato. ya verás como si buscas y vas en plan aventura pasas unos dias formidables. buen viaje.

L
liceth_9163241
17/7/02 a las 14:25
En respuesta a olena_5479688

Muy dificil
hola shaquira20. creo que has escogido la peor epoca del año para ir a ibiza. yo tengo casa allí y con decirte que no piso la isla en agosto. creo que no encontrarás una sola cala tranquila. en cuanto a discos o sitios de marcha te diré que en verano la isla triplica el precio de acceso a cualquier recinto. las copas incluso son caras.y los supermercados que mencionas, se encuentran en las afueras. por eso lo ideal es que tubieras coche para moverte.
pero en fin no quiero apesadumbrarte, de todas formas solo con pasear por el puerto y ver la cantidad y diversa gente que hay te hará pasar un buen rato. ya verás como si buscas y vas en plan aventura pasas unos dias formidables. buen viaje.

Difícil...
Difícil encontrar tranquilidad y calma en ibiza en esa época... todo está hasta arriba y carísimo. Hay que pagar para entrar en todas las discotecas, 6.000 pta más o menos, y luego las copas que te tomes... lo ideal sería que conocieras a alguien que trabaje en alguna para que te deje pasar sin pagar.
Y con respecto a la comida también te van a dar un buen palo, como no hagas una compra grande el primer día y vayas tirando, gastarás más de lo que tenías pensado.
Hija, lo mejor va a ser que te dejes llevar, no te agobies por el dinero, al fin y al cabo las vacaciones están para disfrutarlas, ya que vas a Ibiza pégate el verano de tu vida!!
besos

D
daysi_6312077
30/7/02 a las 11:43

Ibiza el paraiso
He veraneado 4 años en Ibiza, para mi es un paraiso calas preciosas aguas cristalinas y mucho color. Te recomiendo Portinach, cuando vayas hacia alli veras algunas calas desiertas practicamente, lo mejor es que con el coche te metas por los caminos que tienen alguna indicación y tu misma iras descubriendo sitios preciosos. Otra cala que me gusta mucho es aigues blanques, donde ademas encontraras arcilla para ponerte en todo el cuerpo y dejarte la piel perfecta. Para salir por la noche intocable como no conozcas a alguien que te pase en las discos. Pero solo tomarse algo en la parte antigua y ver el espectaculo de color que desfila por las terrazas ya vale la pena. Te recomiendo subir hasta arriba, por las tiendas y por el ambiente que veras en la calle. Algo mas pijo y con menos color a mi no me gusta es el puerto deportivo. En la entrada de la Ibiza viniendo desde Portinach hay como un hotel de carretera de color rosa que era un antiguo burdel y ahora es un pub esta muy bien con terraza, podras ver algun personajillo con algo de suerte. Buen viaje y que te diviertas

V
vira_5758358
27/5/05 a las 20:33

Dificil.
Es muy cara, pero lo que verás en esta isla no está en ningun otro sitio: Atardeceres tomando una copa viendo la puesta del sol...
famoseo...
Los hipermercados están en las afueras, te ahorrarás pero si has de cocinar los cinco dias te recomiendo que te tomes las vacaciones como tales, no esclavizada de cocinar.
Compra para hacer sandwich y bajate a las playas y es donde disfrutaras del sol y de los cuerpos que verás...además de poder tambien lucir el tuyo...
Muy pocos complejos corporales vas a ver en sus playas, gente de todas las edades y condiciones tan a gusto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir