Foro / Viajes

Ibiza o menorca

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 13:21
A
an0N_949066399z
24/3/04 a las 11:25

chicas, ayudarme quiero ir este verano a uno de estos dos lugares, pero estoy indecisa, aunque me tira el rollo ibiza, pero no por las discotecas, sino por el tema playa, hippies, quisiera recomendaciones y lugares para visitar y hoteles a buen precio., gracias.

Ver también

B
banesa_6083429
25/3/04 a las 12:41

Ibiza mix
Mira Menorca es mas light, menos playas, menos aglomeración de gente, menos hippies, más tranquilidad y relax.
Ibiza tiene unas calas impresionantes, lo mejor es alquilarte un coche con un mapita del lugar y a visitarlas todas, el tema hippy con mercadillos etc está en la zona Es Cana y alrededores.
metete en la pagina Ibizavilla.com y si necesitas algo más escribeme.
De todas formas empieza a encargar sitio pués no sabes como se pone aquello.
Un besito desde Denia.

I
iune_5965827
24/4/04 a las 19:16

Blanco o negro.
Son dos islas totalmente diferentes, especialmente en verano.
Agosto en Ibiza es marcha 24 horas. Menorca tranquilidad absoluta.
El rollo hippie en verano en Ibiza no es más que ir un poco pasada de vueltas y acabar con un montón de recien conocidos/as en una playa todas desnudas. Poco hippie encontraras tipo guitarra y puesta de sol en la arena. Ahora esta modificado a nivel de muchas pastis, es horroroso, parece que sin estimulantes ya no nos lo podemos pasar bien. Para ir a la playa es recomendable ir por la mañana aunque haya gente durmiendo es más tranquila, por la tarde ya empiezan las juergas en la arena y el buscar relaciones, por la mañana puedes estar desnuda que el ambiente ya no es de buscar rollo ya que estos estan durmiendo en hotel, o estan dormidos en la arena.
En Menorca hay fantasticos mercadillos en donde encontraras desde artesania, especialidad en cuero, a lo habitual, incluso hay tast (cata) de ron (ron con limón delicioso) y como no bikinis de ganchillo, que te los venden las dos piezas por separado, tambien hacen trenzas, lo típico pero mola.
No te pierdas las calas adyacentes a cala Galdana, andando un ratito te encontrarás en un mundo a parte, llevate un buen bronceador y no te preocupes demasiado por el bikini, puedes no usarlo en muchas de sus playas, para las más concurridas, especialmente en verano, que hay más gente te aconsejo que al menos para ir al chiringuito te lleves un pareo o un tanga.
Este último tema en Ibiza está llevado al extremo, si llevas top llamarás la atención.
En ambas islas huye del fast-food pues tienen una gastronomía propia excelente.
En Menorca si alquilas una bicicleta podrás recorrer la isla muy bien, es muy llana y te sentirás muy identificada con el ambiente hippie. Pedalea con camiseta puesto que si no la marca del bikini te quedará para todos los dias.
Disfruta la isla que escojas.

A
an0N_970655599z
27/4/04 a las 23:25

Hola magnetica!
Yo tb estoy interesada en ir este verano a menorca, me puedes aconsejar algun hotel?

A
angels_5491978
24/7/04 a las 13:48

Menorca.
Sin duda.

N
nirmal_6457644
4/8/09 a las 12:14

Ibiza....una gran mentira!!
Para los que tengan pensado ir a Ibiza, solo decir que para irse de fiesta esta bien, aunque por lo que te va a costar te lo puedes pasar mejor en cualquier lugar del mundo incluidos los billetes por el mismo precio, ya que en Ibiza la gente se cree que te pueden cobrar a cualquier precio. Las playas son muy del monton las pocas que hay, ya que lo que abunda son calas, bonitas desde el acantilado pero una vez que bajas, estan sucias, descuidadas, sin accesos, duchas...etc.
La mayoria de los negocios (hoteles, restaurantes...etc.) pertenecen a extranjeros que logicamente se dedican a gente de sus paises de origen (inglaterra, Alemania y Francia generalmente). Los que pertenecen a gente "local" son incluso peores ya que suelen ser mas caros y el servicio y atencion al cliente es nefasto. Lo que ocurre es que se lo tienen muy subido y han llegado a creerse su propia mentira. En definitiva, si lo que buscas es un sitio para irte de juerga como el resto de los borregos y dejarte un dineral, entonces vente a Ibiza. Hablo con conocimiento de causa ya que he vivido en Ibiza durante un buen tiempo, de hecho todavia poseo un apartamento que alquilo en la temporada de verano (para esos borregos de los que hablaba anteriormente) y sinceramente no tengo ninguna gana de volver, ya que hay sitios maravillosos en este mundo en el que vivimos y a un precio mucho mas asequible. Eso si, las puestas de sol son maravillosas, pero aparte de eso... nada de nada.

C
connie_6962683
19/8/09 a las 12:46
En respuesta a nirmal_6457644

Ibiza....una gran mentira!!
Para los que tengan pensado ir a Ibiza, solo decir que para irse de fiesta esta bien, aunque por lo que te va a costar te lo puedes pasar mejor en cualquier lugar del mundo incluidos los billetes por el mismo precio, ya que en Ibiza la gente se cree que te pueden cobrar a cualquier precio. Las playas son muy del monton las pocas que hay, ya que lo que abunda son calas, bonitas desde el acantilado pero una vez que bajas, estan sucias, descuidadas, sin accesos, duchas...etc.
La mayoria de los negocios (hoteles, restaurantes...etc.) pertenecen a extranjeros que logicamente se dedican a gente de sus paises de origen (inglaterra, Alemania y Francia generalmente). Los que pertenecen a gente "local" son incluso peores ya que suelen ser mas caros y el servicio y atencion al cliente es nefasto. Lo que ocurre es que se lo tienen muy subido y han llegado a creerse su propia mentira. En definitiva, si lo que buscas es un sitio para irte de juerga como el resto de los borregos y dejarte un dineral, entonces vente a Ibiza. Hablo con conocimiento de causa ya que he vivido en Ibiza durante un buen tiempo, de hecho todavia poseo un apartamento que alquilo en la temporada de verano (para esos borregos de los que hablaba anteriormente) y sinceramente no tengo ninguna gana de volver, ya que hay sitios maravillosos en este mundo en el que vivimos y a un precio mucho mas asequible. Eso si, las puestas de sol son maravillosas, pero aparte de eso... nada de nada.

Ehhhhhh disculpaa!
perdona que te diga llevo toda mi vida llendo a ibiza desde los 13 años y ahora que tengo casi 29 sigo llendo! e ido a muchos mas sitios y te digo que me quedaria con este aunque me matarian , claro que hay ingles italianos, alemanes... pero creo que debes saber cuales son los bares ingleses y los españoles... y eso de ir de a las discotecas es para el que puede... asique no te pases con la isla mas bonita de todo el mundo

C
connie_6962683
19/8/09 a las 12:49

Ibiza siempre!
vete ibiza incleibles festivales incleibes vistas al mar increibles plyas de agua cristalina, incleibles discotecas, incleible gente incleible paisaje increible TODOOO!

estoy enamorada de ibiza y nunca me cansare de irr! llevo llendo desde los 13 años y tengo 29 y te digo que voy siempre porque me tiene enamoradaa!!

Y
yunes_9457102
25/8/09 a las :55
En respuesta a nirmal_6457644

Ibiza....una gran mentira!!
Para los que tengan pensado ir a Ibiza, solo decir que para irse de fiesta esta bien, aunque por lo que te va a costar te lo puedes pasar mejor en cualquier lugar del mundo incluidos los billetes por el mismo precio, ya que en Ibiza la gente se cree que te pueden cobrar a cualquier precio. Las playas son muy del monton las pocas que hay, ya que lo que abunda son calas, bonitas desde el acantilado pero una vez que bajas, estan sucias, descuidadas, sin accesos, duchas...etc.
La mayoria de los negocios (hoteles, restaurantes...etc.) pertenecen a extranjeros que logicamente se dedican a gente de sus paises de origen (inglaterra, Alemania y Francia generalmente). Los que pertenecen a gente "local" son incluso peores ya que suelen ser mas caros y el servicio y atencion al cliente es nefasto. Lo que ocurre es que se lo tienen muy subido y han llegado a creerse su propia mentira. En definitiva, si lo que buscas es un sitio para irte de juerga como el resto de los borregos y dejarte un dineral, entonces vente a Ibiza. Hablo con conocimiento de causa ya que he vivido en Ibiza durante un buen tiempo, de hecho todavia poseo un apartamento que alquilo en la temporada de verano (para esos borregos de los que hablaba anteriormente) y sinceramente no tengo ninguna gana de volver, ya que hay sitios maravillosos en este mundo en el que vivimos y a un precio mucho mas asequible. Eso si, las puestas de sol son maravillosas, pero aparte de eso... nada de nada.

...
Hay que saber donde puedes ir de Ibiza, y donde no. Por ejemplo puedes ir al KM5, donde las copas te salen a 12 o 15 euros, o puedes buscarte un pub de gente de aqui, donde las copas te saldran de 6 a 8 euros. Hay restaurantes caros, mas caros, y tambien los hay de mas baratos; no se por donde te moverias tu, pero desde luego no te moviste mucho; hay muchos restaurantes de calidad a un precio asequible donde te puedes comer el mismo pescado o las mismas paellas que en uno con nombre. Esto lo digo por experiencia, ya que trabajo en la hosteleria y he trabajado en varios restaurantes conocidos.
La mayoria de negocios no pertenecen a extranjeros, salvo algunas zonas como puede ser el puerto de Ibiza.

En Ibiza hay muchos sitios bonitos para ver, pueblos como Santa Gertrudis, Sant Carles, tambien puedes ir a Santa Ines a ver Las Puertas del Cielo,... donde hay bares/restaurantes baratos; si te vas donde se masifica la gente los precios, logicamente suben.

No se que te habra pasado en Ibiza, para que hayas acabado con esa definicion de la isla. Puedes pegarte unas buenas vacaciones sin gastar demasiado dinero...

I
ivona_6162337
5/3/10 a las 13:21

Marcha donde?
HOLA corazon! Me alegro de haberte encontrado!!EStamos planeando ir a Menorca a finales de mayo y no sabemos donde alojarnos.Ya sabemos que la isla es pequeña y la recorreremos de cabo arabo pero nos gustaría dormir lo más cerca posible de donde haya ambiente,por eso de no tener que coger taxis o poder ir a pie si no estamos muy perjudicados(ya me entiendes),de todas formas no somos de discotecas pero nos gusta pasarlo bien,en buen ambiente,beber,bailar...y algun día si surje iríamos a alguno disco pero somos más de bares (somos de San Sebastian!! jeje!!) Asi que si nos echas un cable te estaremosmuy agradecidos!!Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir