Foro / Viajes

Vacaciones en menorca

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 10:47
T
thyago_5874535
26/3/13 a las 8:10

Hola, este verano vamos con mi pareja a Menorca y queria consejos si es mejor alquilar un coche o una moto, mi novio insiste en que una moto pero yo tengo mis dudas.
Gracias por vuestra opinion.

Ver también

S
serafi_7052622
26/3/13 a las 8:28

Sin dudarlo te recomendaria
alquilar una moto, es mucho mas util que el coche, nosotras estuvimos en julio del año pasado y para llegar a los parking de las calas del sur la unica forma era en moto porque estaban siempre llenos y solo a las motos dejaban entrar, nosotras la alquilamos en www.tandilmotos.es y quedamos muy contentas, la moto era nueva y la llevan a donde la pidas, nosotros la recogimos en el aeropuerto y la devolvimos alli.
En Menorca no te pierdas la playa de son saura y binibau son guapisimas!! que la pases lindo!!!!

E
eidan_727825
26/4/13 a las 16:12

Yo prefiero el coche...
Nosotros vamos bastante a menudo a Menorca, un buen destino sin lugar a dudas...

El tema del coche lo tengo claro. Aunque tengo amigos que prefieren la moto por las claras ventajas que supone, yo en Menorca no me la juego.

Verás, en la isla no se ven muchas motos durante el invierno y por carretera no están muy acostumbrados a sortearlas o tenerlas tan en cuenta como en las grandes ciudades.

A este hecho ha de sumarse que durante los meses estivales son muchos los turistas que circulan por la isla algo despistados con el paisaje o buscando una dirección o lugar concretos...

Aunque sí es cierto que te costará un poquito más meterte por algún camino que termina en un parking atestado de coches, también te digo que según que motos tampoco es que sean muy acertadas para circular por los pedregosos caminos que conducen a las playas y calas.

De todas formas, si visitas algún lugar que esté a rebentar, siempre puedes escoger otro de los lugares idilicos más vacíos.

Te dejo el link de la empresa a la que siempre le alquilo el coche. Saludos y suerte!

http://www.autosvivo.com/

T
thyago_5874535
30/5/13 a las 10:19
En respuesta a serafi_7052622

Sin dudarlo te recomendaria
alquilar una moto, es mucho mas util que el coche, nosotras estuvimos en julio del año pasado y para llegar a los parking de las calas del sur la unica forma era en moto porque estaban siempre llenos y solo a las motos dejaban entrar, nosotras la alquilamos en www.tandilmotos.es y quedamos muy contentas, la moto era nueva y la llevan a donde la pidas, nosotros la recogimos en el aeropuerto y la devolvimos alli.
En Menorca no te pierdas la playa de son saura y binibau son guapisimas!! que la pases lindo!!!!

Gracias por los consejos
Al final nos decidimos por la moto, ya que una pareja amiga estuvo la semana pasada en Menorca, alquilaron una moto y regresaron muy contentos, ya les contare mi viaje!! gracias!

E
eidan_727825
28/6/13 a las 12:37

Tu opinión!
Hola Clarajim1;

No olvides contarnos tu experiencia a la vuelta, por favor. Y sobretodo, en qué empresa alquilasteis la moto y qué tal os fue con ellos.

Un saludo y buen viaje!

T
thyago_5874535
4/2/14 a las 11:26

Experiencia del viaje
Hola a todos; al final nos decidimos por alquilar una moto, lo hicimos a traves de la web www.tandilmotos.com y nos fue muy bien, como entregan la moto donde les dices nosotros elegimos el aeropuerto, asi que cuando llegamos nos estaban esperando con un cartel para identificarlos, la moto era nueva, los cascos estaban limpios (tema muy importante para mi) y los chicos muy majos, nos orientaron por donde ir, que hacer, incluso como ahorrarnos un dinerillo en las vacaciones, despues nos fuimos a ciudadela son unos 42km pero se hacen bien en moto, y todos los días fuimos a calas diferentes, hasta 3 calas diferentes por día, para hacer eso fue muy importante la moto porque en coche hubiera sido imposible ya que algunas calas tienen parking limitado y se llenan enseguida, y a los coches no dejan entrar pero sí a las motos, y entre todas las calas y playas les recomiendo binigaus es hermosa, mucha vegetación, es grande y el agua increible. Finalmente regresamos al aeropuerto donde nos estaban esperando los chicos de la moto, se la devolvimos alli mismo., en resumen, la moto fue la mejor opción, la empresa tandl motos muy recomendable y Menorca maravillosa.

N
nayet_8281655
20/4/14 a las 13:14

Alquila moto
Hola yo fui el año pasado a menorca con mi pareja y te aseguro que lo mejor es una moto puedes ir a todas las playas aunque el parquin este lleno, nosotros alquilemos en www.motorentsoldeplata.com y nos atendieron muy bien aparte lo mejor esque tienen motos nuevas y van genial lo recomiendo 100%

J
janin_7005684
28/4/14 a las 10:47

Preciosa, tanto en coche como en moto
También he estado!
Nosotros alquilamos coche cada vez, nos resulta más cómodo, aunque en verano y en moto debe ser precioso!
Puestos a recomendar, te sugiero www.nuracar.es/menorca . Nosotros sólo hemos alquilado coches con ellos (más de una vez), pero los recomiendo 100%. Muy buen servicio y a muy buen precio. Y vi que también alquilan motos, así que te puede servir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook