Foro / Viajes

Mallorca o menorca

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 13:48
A
anyara_5609700
24/3/04 a las 8:19

Estamos pensando mi marido y yo, ir este verano a Menorca o Mallorca, también llevaremos a nuestra nena que entonces tendrá 1 año, y quisiera saber cual de las dos me recomendais. Gracias.

Ver también

I
iune_5965827
24/4/04 a las 19:51

Cuidado con el sol.
Ambas islas son muy lindas, proteged muchísimo a la niña del sol, con sombrilla gigante y que no salga de ella, si el pediatra lo permite dádle mucha crema, si todavía no puede ponerse crema usad dos sombrillas, una dentro de otra.
Mallorca es más cosmopolita. Menorca es más bucólica. Mallorca está repleta de turismo extranjero que en muchas zonas como Can Pastilla consumen a todas horas cubos de cerveza, son cubos de 3-4 y cinco litros que beben con pajitas, y no acostumbran a ser respetuosos con el silencio nocturno ni con la limpieza, tiran las colillas al suelo y mucho más.
En Menorca no he visto una colilla por el suelo y es un turismo más familiar, no tanta discoteca, más buena gastronomía y lindas y menos concurridas playas, incluso andando un poquito, no muy practico para el coche del bebe hay lindisimas playas de arena no pegadiza y con algun pinar para protegerse del sol, llevaros agua y si comeis allí no siempre hay papeleras, llevaroslo. Incluso puede sorprenderos la tolerancia con el nudismo en un montón de playas familiares, desde niños a abuelitas con total naturalidad. Es un encanto de isla.

H
haize_8054279
24/4/04 a las 21:10

Menorca sin duda
Yo os diria que Menorca sobretodo si vais con vuestra hija. Yo acabo de volver de alli fui en semana santa y a sido genial deseando volver otra vez, a demás yo estuve en un pueblecito cerca de mahon de pescadores muy bonito y acogedor.
Si quereis tranquilidad y vistas preciosas Menorca es la mejor elección ya que según me han contado Mallorca esta muy masificada en vacaciones.
Las playas de allí geniales nada que envidiar a las de otros paises y la gente muy amable.

E
elorri_8767322
28/4/04 a las 16:19

Menorca, des de luego
Hola, nosotros hemos estado varias veces en Menorca y en Mallorca, y sin duda alguna te recomiendo Menorca, y más si vais con una niña. És más tranquilo, más natural, no sé, se está muy bien, en cambio en Mallorca todo es gente de marcha. En Menorca te recomendaria alojarte en Biniveca, un pueblecito de pescadores muy, muy acogedor, que tiene muy cerca una calita estupenda.

A
an0N_942438899z
24/2/05 a las 23:34

Menorca
Buffff sin duda te recomiendo Menorca, he estado 3 veces en Mallorca y si, es bonita, pero la verdad llevo 22 años veraneando en Menorca y esas calas, esa tranquilidad, esos paisajes bufff es que solo los encuentro en Menorca. Imaginate si me gusta que en junio me voy a vivir para alli, asi que si necesitaras cualquier información ya sabes! Calas, alojamientos, cosas que visitar, lo que sea, saludos

H
hilary_9167423
18/3/05 a las 13:48
En respuesta a iune_5965827

Cuidado con el sol.
Ambas islas son muy lindas, proteged muchísimo a la niña del sol, con sombrilla gigante y que no salga de ella, si el pediatra lo permite dádle mucha crema, si todavía no puede ponerse crema usad dos sombrillas, una dentro de otra.
Mallorca es más cosmopolita. Menorca es más bucólica. Mallorca está repleta de turismo extranjero que en muchas zonas como Can Pastilla consumen a todas horas cubos de cerveza, son cubos de 3-4 y cinco litros que beben con pajitas, y no acostumbran a ser respetuosos con el silencio nocturno ni con la limpieza, tiran las colillas al suelo y mucho más.
En Menorca no he visto una colilla por el suelo y es un turismo más familiar, no tanta discoteca, más buena gastronomía y lindas y menos concurridas playas, incluso andando un poquito, no muy practico para el coche del bebe hay lindisimas playas de arena no pegadiza y con algun pinar para protegerse del sol, llevaros agua y si comeis allí no siempre hay papeleras, llevaroslo. Incluso puede sorprenderos la tolerancia con el nudismo en un montón de playas familiares, desde niños a abuelitas con total naturalidad. Es un encanto de isla.

Sorpresa
Voy a hacerle una sorpresa para el cumpleaños de mi madre, hace 50 años... y nos vamos toda la familia, 7 personas a comer o a Mallorca o a Menorca.

Así que... qué me aconsejáis?
un día en Mallorca o un día en Menorca...?
decirme algo cuanto antes que tengo que comprar los billetes.

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram