En respuesta a iune_5965827
Cuidado con el sol.
Ambas islas son muy lindas, proteged muchísimo a la niña del sol, con sombrilla gigante y que no salga de ella, si el pediatra lo permite dádle mucha crema, si todavía no puede ponerse crema usad dos sombrillas, una dentro de otra.
Mallorca es más cosmopolita. Menorca es más bucólica. Mallorca está repleta de turismo extranjero que en muchas zonas como Can Pastilla consumen a todas horas cubos de cerveza, son cubos de 3-4 y cinco litros que beben con pajitas, y no acostumbran a ser respetuosos con el silencio nocturno ni con la limpieza, tiran las colillas al suelo y mucho más.
En Menorca no he visto una colilla por el suelo y es un turismo más familiar, no tanta discoteca, más buena gastronomía y lindas y menos concurridas playas, incluso andando un poquito, no muy practico para el coche del bebe hay lindisimas playas de arena no pegadiza y con algun pinar para protegerse del sol, llevaros agua y si comeis allí no siempre hay papeleras, llevaroslo. Incluso puede sorprenderos la tolerancia con el nudismo en un montón de playas familiares, desde niños a abuelitas con total naturalidad. Es un encanto de isla.
Sorpresa
Voy a hacerle una sorpresa para el cumpleaños de mi madre, hace 50 años... y nos vamos toda la familia, 7 personas a comer o a Mallorca o a Menorca.
Así que... qué me aconsejáis?
un día en Mallorca o un día en Menorca...?
decirme algo cuanto antes que tengo que comprar los billetes.
Muchas gracias!