Foro / Viajes

Viaje a mallorca

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 15:42
F
feliza_7494608
7/5/05 a las 22:07

Hola!
Bueno tengo una charla más abajo sobre Tenerife, por desgracia tenemos que dejar el viaje para otro año ya que se sube más de precio. Asi que iremos a Mallorca. Solo hemos cogido una excursión a las cuevas del Drac. Cuales son las mejores playas? Y la zona con mejor ambiente? Bueno me gustaria tener información,gracias!

Ver también

S
simone_6947030
8/5/05 a las 9:10

Hola!
he estado 3 veces en mallorca. la primera vez en el norte, alcudia, es una zona mas tranquila, pero mas bonita que otras zonas turisticas de la isla, con una playa inmensa y preciosa. la segunda vez estuve en can'pastilla, esta cerca de palma y de la zona de mas ambiente nocturno, si es lo que buscas, no es feo, pero te recomiendo que si vas a esta zona evites el arenal, elige o can'pastilla o playa de palma.
la tercera vel estuve en cala d'or, es una zona muy bonita y muy tranquila con muchas calas.
a mi la playa que mas me gusto de mayorca, o la zona, es la zona norte:la playa de formentor, el cabo de formentor, si vas no dejes de verlo....la calobra y el torrent de pareis...deia,...para mi lo mejor. pasalo bien y un beso.

F
feliza_7494608
14/5/05 a las 13:51
En respuesta a simone_6947030

Hola!
he estado 3 veces en mallorca. la primera vez en el norte, alcudia, es una zona mas tranquila, pero mas bonita que otras zonas turisticas de la isla, con una playa inmensa y preciosa. la segunda vez estuve en can'pastilla, esta cerca de palma y de la zona de mas ambiente nocturno, si es lo que buscas, no es feo, pero te recomiendo que si vas a esta zona evites el arenal, elige o can'pastilla o playa de palma.
la tercera vel estuve en cala d'or, es una zona muy bonita y muy tranquila con muchas calas.
a mi la playa que mas me gusto de mayorca, o la zona, es la zona norte:la playa de formentor, el cabo de formentor, si vas no dejes de verlo....la calobra y el torrent de pareis...deia,...para mi lo mejor. pasalo bien y un beso.

Más información
Hola!
Se que el hotel está a 150 metros de la playa de Palma. Y me dices que está muy bien, asi que mejor que mejor! Hay muchas discotecas por esa zona? Si conoceis alguna por esa zona y que este bien me lo decís. Muchas gracias!

A
an0N_833295399z
17/5/05 a las 17:36

Zona playa de palma
Es una zona con mucho ambiente, además te queda la ciudad muy cerca. Como te han puesto en un mensaje anterior, es verdad que las playas de norte de la isla son preciosas, no te las pierdas, comentas que tienes una excursión a las Cuevas del Drach, te gustará. Aunque la zona del hotel tiene marcha por la noche, ten en cuenta que es zona muy turística, y que allí sí que están los típicos guiris, si te gustan las discotecas, una noche acércate al Paseo Marítimo de Palma, hay muy buena marcha, y casi no hay turistas. Y visita la discoteca Titos, super típica, tiene unas vistas preciosas a la bahía.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

F
feliza_7494608
24/5/05 a las 21:43
En respuesta a feliza_7494608

Más información
Hola!
Se que el hotel está a 150 metros de la playa de Palma. Y me dices que está muy bien, asi que mejor que mejor! Hay muchas discotecas por esa zona? Si conoceis alguna por esa zona y que este bien me lo decís. Muchas gracias!

Lo subo
Lo subo que seguro que mucha gente a ido a Mallorca, jeje...

S
sisi_5807596
25/5/05 a las 17:26

Hola, yo soy de mallorca....
Y no te recomiendo PARA NADA que vayas a la Playa de Palma, es una zona muy turística y muy degradada.
Tambien depende de lo que busques, pero si es descanso y apreciar el encanto de la Isla, sería lo último que te recomendaria.
Así que si quieres, pregúntame a ver si puedo orientarte.

Salu2

F
feliza_7494608
27/5/05 a las 22:37
En respuesta a sisi_5807596

Hola, yo soy de mallorca....
Y no te recomiendo PARA NADA que vayas a la Playa de Palma, es una zona muy turística y muy degradada.
Tambien depende de lo que busques, pero si es descanso y apreciar el encanto de la Isla, sería lo último que te recomendaria.
Así que si quieres, pregúntame a ver si puedo orientarte.

Salu2

Hola ana
Hola!
Bueno la verdad es que como es un viaje de fin de curso creo que tranquilidad...poca,jaja. De todas maneras se que nos han cambiado de hotel, pero supongo que estaremos por la misma zona. Lo que queremos es un sitio donde haya muchos pubs cerca de la playa, tiendas, vamos una zona muy turística. Si que es verdad que turismo en sitios así esta relacionado con masificación, etc... Pero bueno, que le vamos hacer!Bueno cuando me entere del sitio a donde vamos seguro te cuento. Pues eso, que nos recomiendas ver por esa zona? Besos!

N
nyima_9029038
28/5/05 a las 13:56
En respuesta a sisi_5807596

Hola, yo soy de mallorca....
Y no te recomiendo PARA NADA que vayas a la Playa de Palma, es una zona muy turística y muy degradada.
Tambien depende de lo que busques, pero si es descanso y apreciar el encanto de la Isla, sería lo último que te recomendaria.
Así que si quieres, pregúntame a ver si puedo orientarte.

Salu2

Can pastilla o magaluf.
En can Pastilla encontrarás eso, incluso al nivel más cutre os venderan cubos de cerveza de varios litros para beber en grupo con cañas.
Es el problema de algunas zonas de Mallorca, llenar los hoteles por llenarlos, con grupos que lo único que aportan es ruido y generalmente suciedad.
Eso sí sol a tope, acostumbran a quedarse dormidos en la playa al amanecer y se despiertan al mediodía o cuando el sol les molesta. Es impresionante, duermen la mona y se broncean en ropa interior sin ninguna crema...quemada total.

I
imaan_5643276
21/3/09 a las 10:54

Estancia en el casco antiguo
Hola a todos!

Nosotros estuvimos en Palma el verano pasado y fué fantástico! Nos alojamos en una casa del centro histórico que pertenecía a un propietario que la alquilaba por semanas (por cierto muy bien de precio y con parking incluido no llegó a 600 toda la semana). También y a parte de realizar excursiones típicas como las cuevas del drach, Valldemossa, etc descubrimos que diariamente se realizan itinerarios a través del centro histórico de Palma con guías oficiales majísimos!!! Se visitan monumentos, el barrio judío, el modernismo....Son super completos, duran 2 horas y cuestan 10 por persona con grupos super reducidos. Si alguien quiere o necesita información os la puedo proporcionar con mucho gusto!!!!!!

Este año queremos volver y no podemos esperar!

Berta

A
annika_7290061
7/4/09 a las 12:52
En respuesta a sisi_5807596

Hola, yo soy de mallorca....
Y no te recomiendo PARA NADA que vayas a la Playa de Palma, es una zona muy turística y muy degradada.
Tambien depende de lo que busques, pero si es descanso y apreciar el encanto de la Isla, sería lo último que te recomendaria.
Así que si quieres, pregúntame a ver si puedo orientarte.

Salu2

Primera vez en mallorca
Hola!

He leido tu comentario. Busco una zona precisamente asi, para apreciar el encanto de la isla!! Nos vamos en junio mi pareja y yo, queremos descanso y playas preciosas aunque no nos queremos aislar, tambien queremos estar cerca del ocio,( preferiblemete una zona con apartahoteles con vistas al mar) hacer un paseo en catamaran etc, pero no vamos de fiesta ni tenemos intencion de ir de discoteca en discoteca hasta las 6 de la mañana! estaba mirando el aparthotel de de HSM torrenova en magalluf, pero se ve por los foros que es una zona muy ruidosa todo lleno de guiris con gnas de fiesta sin animo de ofensa, pero no queremos estar en medio de zona dedicada a despedidas de solterosa . La recomiendas? Cual seria la mejor zona segun lo te he comentado.

Muchas muchas gracias, tu respesta seria de gran ayuda!

A
an0N_570062499z
30/4/09 a las 16:59

Viaje a mallorca
Hola!
Voy a viajar con mi marido para el mes de junio a Mallorca, hemos visto varios hoteles y no sabemos cual elegir.
Hemos mirado el Hesperia Ciudad de Mallorca, nos podeis decir que tal es?
Y la zona?
Tambien me gustaria que me digerais sitios con encanto que ver y sitios donde se coma bien.
Gracia.!!!

T
tamia_8770610
11/8/09 a las 7:46
En respuesta a sisi_5807596

Hola, yo soy de mallorca....
Y no te recomiendo PARA NADA que vayas a la Playa de Palma, es una zona muy turística y muy degradada.
Tambien depende de lo que busques, pero si es descanso y apreciar el encanto de la Isla, sería lo último que te recomendaria.
Así que si quieres, pregúntame a ver si puedo orientarte.

Salu2

Malorca
Hola me podrias recomendar algun hotel o apartementos para ir a Mallorca este mes.
Queremos ver cosas y tambien poder salir a tomar algo algun día.
Que zona nos recomiendas??
Gracias.

S
suyan_7074168
12/8/09 a las 15:42

Playas de mallorca
Hola,
soy propietaria de una tipica finca mallorquina de alquiler vacacional, a nuestros huéspedes les solemos aconsejar visitar las siguientes playas:
Es Trenc (Playa virgen)
Cala Magrana (calita pequeña tambien virgen)
Cala Millor (especialmente el final de la playa , también llamada Cala Naus)
Cala Mesquida (En Capdepera)
Cala Aguya (en Cala Ratjada)

En cuanto a zonas de ambiente, destacaria el paseo marítimo de Palma , Zona del Arenal y Cala Ratjada.

http://es.rentalia.com/houses/file.php/ref/64416.htm

Un Saludo
Natalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook