En respuesta a sasha_5490708
Mallorca
Hola, podrias decirme que hotel era y que te costó. En Mallorca y en cualquier otro lugar, todo va de acuerdo con calidad/precio, esto segurisimo, y trankila que las agencias lo único que hacen es venderte, según el presupuesto que uno tenga.
Lo de la Playa ni una ola, normal, en Mallorca eso es normal en las playas, a no ser de un día que hay tempotal. Si quieres olas tienes que ir a Son Serra de Marina.
Estás segura que estabas en el Puerto de Alcudia?, el agua sucia?, sin comentarios............ a ver si en lugar de la playa estuviste en el puerto, que con las embarcaciones, ya se sabe.
De todas formas, para el próximo año ya sabes, Lanzarote y visita Costa Teguise, Playa La Santa, Playa Honda, Arrieta, Playa de Famara, allí estarás a tus anchas y hasta podrás practicar el windsurf si te apetece.
Y sobre el sol........ no se que pensar, pues a mi me pone enseguida roja en Mallorca, Tenerife, Menorca, Ibiza, Formentera, Lanzarote, Fuerteventura........ quieres más sitios?
Te recomiendo que cuando vayas de vacaciones no mires el precio, si no la calidad, xq en Mallorca y en la conchinchina pasa lo mismo, pero no, luego vamos y a quejarnos toca!!!!!!!
Saludos
..
MMMM pos estube pegada al puerto d alcudia y ese agua ta sucia y eso de las olas..pues yo fui a Can Picafort un dia con un solazo d flipar y abia olas ... y asi toda la semana q estube hiendo y bueno el hotel.. Condes de Alcudia, supuestamente 3 estrellas, tngo album con 2 fotos metias, q m diga alguien viendolas si eso es un 3 estrellas xq vamos.......
Esta claro que el año que viene si viajo ire por mi cuenta o como mucho por Viajes del Corte Ingles xq Viajes Iberia conmigo ya ha perdio saluditos