Hola
Mi nombre es Marta y soy de Menorca, para mí una de las mejores urbanizaciones y zonas de playa es Son Bou. Tiene la playa más larga de Menorca y es tranquila. La urbanización tiene todos los servicios: restaurantes, parques infantiles, centro médico, centro de buceo, peluqueria, bolera, parada de taxi y de autobus con horarios regulares. Yo dispongo de un apartamento a cinco mins. a pie de la playa para alquilar en un complejo residencial por si todavía no has reservado nada: el apartamento es de 3 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, terrazas; y la comunidad tiene jardines, 2 piscinas, pista de tenis, parque infantil. El precio va desde 300 a la semana, dependiendo de la temporada. Aunque siempre ofrezco un servicio al cliente completo, incluso transfer des del aeropuerto al aptmt.. La urbanización de son bou es una de las más bellas y más completas de la isla, a la vez que tranquila. Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo en mi e-mail: marta_ev88@hotmail.com Saludos!!