Foro / Viajes

Hoteles y demás en menorca

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 3:06
Q
qing_9482132
11/6/09 a las 13:31

Hola, no sé si alguien me puede recomendar algún hotel en Menorca, estaba buscando en atrápalo y hay tantos hoteles y apartamentos, que me pierdo y como no conozco la isla.... Buscaba algo cerquita de una playa bonita (si es a pie de playa, mejor) y que a la vez tenga restaurantes en la zona para ir andando y no coger el coche cada vez. Alguien conoce el Hotel Prinsotel La Caleta en cala Santandria??? Qué zona es bonita para buscar hotel/apto?
Qué puedo ir a visitar de Menorca? Qué tal las playas? A cuál ir? Qué calas ir a ver? La comida y restaurantes? Dónde alquilar coches que salgan bien de precio? etc. No sé, informacion en general. El que sepa algo por favor informeme, no es necesario contestar todo.....
Gracias de antemano. Saludos

Ver también

Q
qing_9482132
11/6/09 a las 15:21

Menorca
Soy yo otra vez, quería aclarar que voy con mi marido y mi bebé de 16 meses, así que el tipo de info tanto de hoteles o en general es de vacaciones en familia. Gracias

M
meylin_8303125
30/6/10 a las 11:28

Hola
Mi nombre es Marta y soy de Menorca, para mí una de las mejores urbanizaciones y zonas de playa es Son Bou. Tiene la playa más larga de Menorca y es tranquila. La urbanización tiene todos los servicios: restaurantes, parques infantiles, centro médico, centro de buceo, peluqueria, bolera, parada de taxi y de autobus con horarios regulares. Yo dispongo de un apartamento a cinco mins. a pie de la playa para alquilar en un complejo residencial por si todavía no has reservado nada: el apartamento es de 3 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, terrazas; y la comunidad tiene jardines, 2 piscinas, pista de tenis, parque infantil. El precio va desde 300 a la semana, dependiendo de la temporada. Aunque siempre ofrezco un servicio al cliente completo, incluso transfer des del aeropuerto al aptmt.. La urbanización de son bou es una de las más bellas y más completas de la isla, a la vez que tranquila. Si le interesa no dude en ponerse en contacto conmigo en mi e-mail: marta_ev88@hotmail.com Saludos!!

C
chan_6469026
1/12/10 a las 3:06

Menorca
Hola

Yo voy seguido a menorca, por lo general consigo hoteles en http://travelnike.com/es
Tienen una gran variedad de hoteles a muy buen precio. también podes encontrar ofertas de vuelos y traslados.

Buen viaje!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir