Foro / Viajes

Viaje a ibiza con niños

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 21:10
W
wissam_9936014
18/5/04 a las 11:24

Buenos días a tod@s:

Me voy de vacaciones en el mes de agosto a Ibiza, hemos escogido ya que vamos con una niña de 28 meses, un hotel con bastantes comodidades (y quizás también bastante caro), Insotel Tarida Beach, me gustaría que alguien me informara de como esta este hotel, que tal dan de comer( no por nosotros, si no por la niña que debe comer cosas especiales pq es alergica al huevo). Yo ya me he puesto en contacto con el hotel a través de mail, pero a día de hoy no me han contestado. Os agradecería toda la información que me pudierais dar, así como consejos para viajar con niños, ya que es la primera vez que vamos en avión con una niña. Muchas gracias,
Yolanda

Ver también

G
galyna_9377877
20/5/04 a las 21:10

Buen acierto: ibiza
Hola yolanda,nosotros estuvimos en ibiza el año pasado,con un niño de 4 años y genial,en el avion sin problema ninguno,no se de donde sales,si viajas directo o haces transbordo,nosotros salimos desde Asturias-Madrid, Madrid-Ibiza, y son trayectos muy cortitos, el niño ni se enteró, él lleva viajando en avion desde los 8 meses, y muy bien.
Del hotel no te sé decir pues nosotros estuvimos en sol s'argamassa en santa eulalia, ibiza en para mí la isla mas hermosa, tiene su encanto, las calas no dejéis de ir a ellas, cala comte,cala bassa, cala dorh,y la playa de ses salines nos encantó,es una playa virgen, merece la pena, si alquilais un coche recorreréis la isla en poquito tiempo,yo siempre digo una cosa: si algun dia me pierdo vuscadme en ibiza.Bueno un saludo y pasarlo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook