Foro / Viajes

Consejos para viajar a tunez

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 12:28
F
fatim_9855348
18/8/04 a las 19:22

Hola. Me marcho a Tunez dentro de dos semanas a un pequeño circuito con estancia en playa, en Hammamet. El caso es que no conozco a nadie cercano que haya estado por allí para poder saber algo sobre las excursiones que valen la pena y todo eso. Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Vamos al Hotel Melia El Mouradi. Espero impaciente pq me muero de ganas por ir. Gracias

Ver también

A
azza_5376100
18/8/04 a las 20:21

Consejos para tunez
Hola!!!

Yo estuve en Tunez el año pasado y estuve en el mismo hotel en Hammamet, y este está muy bien.

En cuanto a las excursiones, yo hice las que se ofrecian en el circuito, que supongo que serán las mismas que te ofrecen a tí, ruta por el desierto, El Jem, Chod El jerid, etc. Además, nos apuntamos a la ruta en camello por el desierto y a la excursion de los oasis en caballo y estuvieron muy bien.
La cena que te ofrecen con danza del vientre en el circuito no nos convenció, y conocimos una pareja en el Melia de Hammamet que se apuntaron a una cena tipica con danza en Hammamet y se ve que estuvo muy bien. (En el mismo hotel te ofrecen nuevas excursiones programadas).

Fuera del circuito, escogimos la excursion a Tunez capital, que te la recomiendo.

Consejos: no lleves pantalon corto, al menos en la zona del circuito, pues son pueblos muy cerrados e igual te lo hacen pasar mal. En la zona de la playa no hay problema, pues estan acostumbrados al turismo y tienen mentalidad más moderna...

Ah! Y no te olvides de llevar afterbite para las picadas (a nosotras solo nos picaron bichos en la excursion de los oasis) y fortasec (para la descomposicion; 2 de nosotras lo tuvieron que utilizar...)

Pasatelo muy bien!!!


Z
zaneta_6332126
19/8/04 a las 8:44

Disfrútalo
Hola sashel:
Nosotros estuvimos de luna de miel en Túnez hace cuatro años. También hicimos el circuito por el desierrto y finalmente estuvimos en ese mismo hotel, en Hammamet. Nos sé si tu viaje es luna de miel, pero nosostros lo hicimos indicar en la agencia de viajes y en todos los hoteles nos dieron suites, la de Hammamet era una pasada. Te recomiendo la visita a los desiertos (arena, sal y piedra) y los oasis, la excursión en camello y la visita de Tunicia (con las ruinas de Cartago). Llévate algo para la diarrea, y no te fíes, porque yo tuve mucho cuidado durante los días de circuito pero creí que en el hotel de Hammamet no habría problema, me tomé una ensalada y estuve 24 h con 40 de fiebre. Eso sí, el personal del hotel fué muy atento, y el médico que me visitó un encanto. No dejes de mirar ni uno de los atardeceres, son algo único.

D
damara_9786494
28/8/04 a las 12:28

Es una pasada
Corroboro todo lo que te dicen las dos compañeras. Yo estuve hace 4 años y es una pasada.
Cogimos todas las excursiones y nos lo pasamos genial.
Nos dijeron la manera de no coger diarreas y es no beber el agua muy fría y a pequeños sorbos, el contraste es el que produce la infección.¡Ah, y en la habitación no dormir con el aire acondicionado puesto!Dejarlo encendido mientras estás de excursión y luego apagarlo.
Nosotros comimos ensaladas durante todo el circúito y en ningún momento nos pusimos enfermos. El guía nos recomendó desde el primer día lo del agua.
Otra cosa. Yo fui durante todo el viaje en pantalón corto y camisetas (excepto cuando entras en las mezquitas que llevaba un pantalón largo para ponerme por encima y un chal) y nadie me miró de malas maneras ni siquiera en el sur.
También estuve en Egipto el año pasado y seguí las mismas pautas, nadie se mete con los turistas.
Que te lo pases muy bien, disfrútalo es un país fascinante.
Besos,
Vicky

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir