Foro / Viajes

Tunez hammamet

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 20:14
A
an0N_540710899z
25/6/05 a las 12:08

Hola!!

Me voy con mi chico una semana al Hotel Marina Palace en Hammamet.
Alguien ha estado? Y qé tal está?

También me han dicho que hace más calor que en España.. pero por las noches hace frio?

Por favor agradeceré muchisimo cualquier consejo que me deis de qué ver y que tipo de ropa llevar.. Vamos todo lo que me pueda servir de ayuda..

GRACIAS!!!

Ver también

P
prima_8516566
27/6/05 a las 11:29

Tunez
Hola!
Yo también voy al mismo hotel de Hammamet una semana.
¿¿Alguien sabe si se necesita alguna documentación más a parte del pasaporte para ir a Tunez??

Gracias!!

B
bidatz_8771053
27/6/05 a las 13:21
En respuesta a prima_8516566

Tunez
Hola!
Yo también voy al mismo hotel de Hammamet una semana.
¿¿Alguien sabe si se necesita alguna documentación más a parte del pasaporte para ir a Tunez??

Gracias!!

Documentación
Hola
cuando yo fi, hace 7 años, solo era necesario el pasaporte..
calor? yo no pase mucha pero fui en semana santa...
consejos:
-ropa, como en cualquier pais arabe, algodon y hilo..
-respetar la cultura..
-ojo con la bebida (diarreas)beber agua embotellada sobretodo,
-no hay bebidas alcoholicas,
-llevaos boligrafos ya que ni en los hoteles hay (los niños os pediran sobretodo caramelos y boligrafos).
-además creo que son, con diferencia, los vendedores mas pesados que hay.. El regateo esta a la orden del dia.
-Podeis coger el tren para ir a Tunez capital y volver en taxi (ya que la combinacion de vuelta esta complicado, almenos en aquella epoca)..
y tranquilidad, conducen fatal.

F
flori_6804578
1/7/05 a las 13:54

Hotel marina palace de yasmine hammamet
Yo hace 3 dias k he vuelto justamente de este mismo hotel. El hotel esta muy bien y el pueblo.. bueno.. tampoko esta mal, podría estar peor. Ahí mismo está el paseo marítimo k x la noxe es muy bonito..y cerka tambien hay una medina tambien muy bonita..

Los primeros dias k estuve en tunez fueron un agobio ya k son un poko demasiado pesados para k entres a komprar o simplemente a mirar... a la k entras.. estas perdido! de una manera u otra te "obligan" a komprar algo (x eso yo nunka entraba en ninguna xk sino....jeje!)

Respecto a la ropa, hace muuuxo kalor asi k yo de ti iría kon ropa freska, y te rekomiendo si eres xika, no ir en minifalda ni enseñando muxo xk sino.. se te hexan encima! yo iba en piratas y enseñando la barriga y ya me kerian komprar x no se kuantos mil kameyos..!!

Por las noxes no hace nada de frio, xo nada! aunk x si akaso te podrias yevar una kamiseta de manga larga.. xo no kreo k haga falta, la verdad..

Aah!! y la komida horrible! además k le ponen muuuxo pikante a TODO! aunk en este hotel.. esta muxo mejor k en otros. lo mejor de todo son los desayunos (aunk el kafe... es awa... xo tienen unos zumos muuuy raros, parecen artificiales, son muy dulces.. xo no estan mal...)y la sandia. la sandía estaba buenisima!

Y mira de vez en kuando al suelo no vaya a ser k pises una kukaraxa... jeje!

Bueno, pues no se k mas.. espero k te lo pases muy bien y disfrutes muxo del viaje! Un beso**

PD: no dejes k te tomen el pelo kon los precios! sobretodo regatea y no solo en las tiendas, tambien en el taxi! antes de entrar negocia el precio! x ejemplo de hammamet a tunez, entre 4 y 5 dinares( los taximetros aveces los tienen trukados).ah! y no te asustes si vas en alguno xk konducen a lo loko,tanto los taxistas komo todos. no respeta naadie las normas, el cinturon no hace falta más k en las autopistas, hasta van 3 en una misma moto y sin kasko; los pasos de peatones?¿k es eso?? puedes kruzar x donde te plazka, eso si, kon muuuxo kuidado! pases x donde pases no se pararan nuuunka! y sobretodo no des nunka esplikaciones o te pares a hablar (si no te interesa..) kuando te digan algo xk te kostara muxisimo desacerte de eyos!

De todas maneras es bonito y sestá muy bien. yo volvería a ir y todo...

un besazo!

Y
yuli_7249297
27/6/06 a las 22:38

Viaje a tunez
Hola, somos Ana y Oscar y vamos este Agosto al hotel Marina Palace en Hammamet, ¿nos podrías decir qué tal es? tambien... si allí se pueden contratar las excursiones, o dónde se contratan, si podemos visitar algo en taxi y cuanto suelen cobrar... bueno, espero no molestarte mucho y te agradezco muchísimo tu antención.
Un saludo.

H
hajira_9741414
28/6/06 a las 11:06
En respuesta a prima_8516566

Tunez
Hola!
Yo también voy al mismo hotel de Hammamet una semana.
¿¿Alguien sabe si se necesita alguna documentación más a parte del pasaporte para ir a Tunez??

Gracias!!

Yo estuve hace un mes
Hola!, yo estuve en tunez hace un mes, pero fue, por una excursión organizada a través de un crucero, y en el crucero tuvimos que rellenar una documentación, y nos sellaron el pasaporte , para entrar en las fronteras o no sé?? yo sé que tuve que poner en que trabajaba, mi dirección y presentar mi pasaporte,y me lo sellaron. La verdad, que allí en tunez no me lo pidieron ni nada, pero lo tuve que llevar.
Espero haberte ayudado!
Ahora, gastar cuidado con los moros, que os cambian por camellos antes de lo que os imaginais, jajaja...

A
anes_5383042
29/6/06 a las 18:27
En respuesta a prima_8516566

Tunez
Hola!
Yo también voy al mismo hotel de Hammamet una semana.
¿¿Alguien sabe si se necesita alguna documentación más a parte del pasaporte para ir a Tunez??

Gracias!!

Además de pasaporte...
Además del pasaporte, no necesitas llevar nada, ni pagar al entrar en el país como en algunos países por la VIsa, ni solicitar ningún papel pero durante el vuelo pasarán a todos los pasajeros un papel en el que tendrás que rellenar tus datos personales, domicilio, profesión, lugar en el que te vas a alojar en Túnez etc.

N
niamh_5395982
2/7/06 a las 12:08
En respuesta a bidatz_8771053

Documentación
Hola
cuando yo fi, hace 7 años, solo era necesario el pasaporte..
calor? yo no pase mucha pero fui en semana santa...
consejos:
-ropa, como en cualquier pais arabe, algodon y hilo..
-respetar la cultura..
-ojo con la bebida (diarreas)beber agua embotellada sobretodo,
-no hay bebidas alcoholicas,
-llevaos boligrafos ya que ni en los hoteles hay (los niños os pediran sobretodo caramelos y boligrafos).
-además creo que son, con diferencia, los vendedores mas pesados que hay.. El regateo esta a la orden del dia.
-Podeis coger el tren para ir a Tunez capital y volver en taxi (ya que la combinacion de vuelta esta complicado, almenos en aquella epoca)..
y tranquilidad, conducen fatal.

Enamorada de tunez
Soy una viajera,que he viajado en seis ocasiones a Tunez, conozco el pais perfectamente, casi como España, en el primero quede enamorada de DOUZ,el pueblo lamado la puerta del desierto,en este ultimo viaje hace apenas un mes tuve la oportunidad de adentrarme unos doscientos kilometros en el interior del desierto hacia la frontera de Libia,con amigo beduinoy mi pareja,sin prisa,comiendo el pan de arena,durmiendo al raso,solo con una colchoneta y las estrellas de tejado y muchas vivencias que no se como contarlas,es una de mis mejores experiencias. En cuanto al resto del pais, para mi es extraordinario,quizas la zona que menos me gusta es la isla de Yerba,me decepciono mucho,esperaba un lugar facisnante yme encontre con un lugar totalmente turistico,lo unico que me gusto fue el viaje en ferry.y aquien le interse: le dire,que cuando uno viaja a cualquier pais que no sea denominado del 1 mundo,hay que olvidarse de las comodidades Europease intentar convivir con ellos,es cuando realmente se disfruta de un viaje y se conoce su gente y su cultura. una enamorada de tunez.

A
assya_9727980
5/8/08 a las 12:20
En respuesta a niamh_5395982

Enamorada de tunez
Soy una viajera,que he viajado en seis ocasiones a Tunez, conozco el pais perfectamente, casi como España, en el primero quede enamorada de DOUZ,el pueblo lamado la puerta del desierto,en este ultimo viaje hace apenas un mes tuve la oportunidad de adentrarme unos doscientos kilometros en el interior del desierto hacia la frontera de Libia,con amigo beduinoy mi pareja,sin prisa,comiendo el pan de arena,durmiendo al raso,solo con una colchoneta y las estrellas de tejado y muchas vivencias que no se como contarlas,es una de mis mejores experiencias. En cuanto al resto del pais, para mi es extraordinario,quizas la zona que menos me gusta es la isla de Yerba,me decepciono mucho,esperaba un lugar facisnante yme encontre con un lugar totalmente turistico,lo unico que me gusto fue el viaje en ferry.y aquien le interse: le dire,que cuando uno viaja a cualquier pais que no sea denominado del 1 mundo,hay que olvidarse de las comodidades Europease intentar convivir con ellos,es cuando realmente se disfruta de un viaje y se conoce su gente y su cultura. una enamorada de tunez.

¿ es cierto?
Hola!!!

ya que he leido tu mail y he visto que eres una experta en Tunez.. queria comentarte si es peligroso viajar a la aventura en coche?? es que mucha gente me ha comentado que Tunez es batante peligroso y mas que viajemos unicamente 3 chicas en coche recorriendonos tunez y los pueblecitos de alrededor..Nosotras nos hospedaremos en Hammamet pero queremos conocer todo!!! que nos aconsejas??

muchas gracias!

B
bisma_9719857
7/6/09 a las 20:14

Hammamet, solo pasaporte
Hola, yo tambien voy a hammamet este año al iberostar solaria, es la segundavez que voy y solo necesitas el pasaporte en vigor para los españoles y si eres extranjera un visado. Es verdad que hace mas calor que en España pero tambien hay mas humedad que en cualquier zona de playa de España, por las noches pueden bajar las temperaturas pero no hace frio, la otra vez que estuve fue en septiembre y por la noche ibamos en tirantes, asi que llevate ropa comoda y que ocupe poco porque si te gustan las compras eso es un paraiso de imitaciones de grandes firmas y muy barato.Para ver tunez y los alrededores ves por agencia contratandolo con el hotel las excursiones. Si tienes alguna duda mas pregunta que te ayudo en lo que pueda. UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest