Foro / Viajes

Aguien ha viajado a tunez?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 12:02
U
uxue_7088497
13/6/05 a las 17:40

Hola a todos, me gustaria que me contaseis si habeis viajado a Tunez "Hammamet" mi marido y yo queremos pasar unos dias en agosto en esta zona. Alguien que me pueda contar como le ha ido y que sitios podemos visitar.

Un besote a todos y mil gracias.

Ver también

J
joar_6064583
13/6/05 a las 22:34

Hace un mes que estuve
¡Hola!
Hace un mes que estuve alli ....y genial....
Muy tranquilo....y precioso...
La playa estupenda ...
Yo estaba en la zona de jhasmine hammamet...es la zona en la que estan los hoteles a 8 km del pueblo .
Esta muy bien, todo muy nuevo ,limpio y tranquilo.
Hay una medina nueva donde puedes ir de paseo a tomar algo, comer, compras , un parque tematico etc.
Tembien hay un puerto deportivo con retaurantes cafes etc.
Para ir a Hammamet ,o Naveul puedes ir en bus o en taxi (que es muy barato).En el hotel te ofrecen excursiones a otras ciudades y al desierto.
Si todavia no teneis hotel os recomiento el iberostar chick chkan .En los folletos no parece gran cosa sin embargo una vez alli está genial ,Esta muy nuevo y una decoracion guapisima,comida bien y situacionmuy buena ..

Yo quizas vuelva en agosto....

U
uxue_7088497
14/6/05 a las 11:57
En respuesta a joar_6064583

Hace un mes que estuve
¡Hola!
Hace un mes que estuve alli ....y genial....
Muy tranquilo....y precioso...
La playa estupenda ...
Yo estaba en la zona de jhasmine hammamet...es la zona en la que estan los hoteles a 8 km del pueblo .
Esta muy bien, todo muy nuevo ,limpio y tranquilo.
Hay una medina nueva donde puedes ir de paseo a tomar algo, comer, compras , un parque tematico etc.
Tembien hay un puerto deportivo con retaurantes cafes etc.
Para ir a Hammamet ,o Naveul puedes ir en bus o en taxi (que es muy barato).En el hotel te ofrecen excursiones a otras ciudades y al desierto.
Si todavia no teneis hotel os recomiento el iberostar chick chkan .En los folletos no parece gran cosa sin embargo una vez alli está genial ,Esta muy nuevo y una decoracion guapisima,comida bien y situacionmuy buena ..

Yo quizas vuelva en agosto....

Gracias.
Gracias por contestar amiga. Nosostros nos queremos ir del 31 de Julio al 07 de Agosto, nos hemos informado y los vuelos solo salen los domingos, nosotros salimos desde Sevilla. El hotel aun no lo tenemos muy claro yo me inclino mas por la cadena iberostar, pero mi marido esta empeñado en ir al Glovalia Sanyong (no se si se escribe asi), tu coneces este hotel?. Dime algo por lo general los hoteles son buenos o hay de todo un poco?

Como es la comida?
Como es el clima?
Has hecho la excursión del desierto en 4X4, nosotros estamos interesados.

Gracias amiga, y perdona por todas mis preguntas.

Un besote de una Sevillana

A
an0N_909120699z
14/6/05 a las 17:35

Yo iré este verano!
pero aún no he elegido el hotel ni la zona... aunke kizá me decanto + x uno k se llama "Hotel sol el mouradi", xk sta al centro de Port el kantaoui, a 8 km d Sousse y a 35 km dl aeropuerto d Monastir.
Luego tb hay uno q se llama Olf q sta a la zona d Hammamet Yasmine, pero nose...
K zona es + turistica? port el kantaoui o hammamet yasmine?

Una kosa, los padres d una amiga mia m han contado q staron allí para el viaje d su boda (hace unos 20 años) y q te tienes q llevar pastillas anti-diarreicas pk con la calor se descompone el estómago o noseke y muxos turistas cogen diarrea, es verdad lo d las pastillas? es q lo he preguntado a los d la agencia d viajes y m han dixo k es mentira

D
Delia31
14/6/05 a las 17:35

Yo fui..
en el verano pasado (agosto), por cierto muchisimo calor, estuvimos en la zona como ha comentado otra compañera de Hammamet Yasmine, es la zona nueva y los hoteles son mucho mejores que los de Hamamet pueblo, estuvimos en el hotel Lalla Baya , donde tuvimos nuestros más y nuestros menos, ..desde alli concertamos varias excursiones con Iberojet, el guia bastante informal en todos los sentidos, depende quien te toque claro... a mi parecer es la mejor zona para ir Yasmine, como dicen hay una medina nueva con restaurantes, tiendas, atracciones, etc... la playa estaba bien, con algo de algas en esa fecha, pero bien, todos los hoteles o casi todos en primera linea de playa. En concreto en nuestro hotel los españoles no eramos muy bien recibidos...pero no sabria decirte si esto pasaba en todos los hoteles o no....
si necesitas mas ayuda escribeme-.
chao

U
uxue_7088497
15/6/05 a las 11:36
En respuesta a joar_6064583

Hace un mes que estuve
¡Hola!
Hace un mes que estuve alli ....y genial....
Muy tranquilo....y precioso...
La playa estupenda ...
Yo estaba en la zona de jhasmine hammamet...es la zona en la que estan los hoteles a 8 km del pueblo .
Esta muy bien, todo muy nuevo ,limpio y tranquilo.
Hay una medina nueva donde puedes ir de paseo a tomar algo, comer, compras , un parque tematico etc.
Tembien hay un puerto deportivo con retaurantes cafes etc.
Para ir a Hammamet ,o Naveul puedes ir en bus o en taxi (que es muy barato).En el hotel te ofrecen excursiones a otras ciudades y al desierto.
Si todavia no teneis hotel os recomiento el iberostar chick chkan .En los folletos no parece gran cosa sin embargo una vez alli está genial ,Esta muy nuevo y una decoracion guapisima,comida bien y situacionmuy buena ..

Yo quizas vuelva en agosto....

Nosostros ya nos hemos decidido.
NOS VAMOS EL 7 DE AGOSTO Y NOS HEMOS DECIDIDO POR EL HOTEL IBEROSTAR CHICK CHKAN.

YA OS CONTARÉ, ESPERO QUE TODO SALGA COMO DESEAMOS TENEMOS GANAS DE IRNOS YA.

SI ME PODEIS INFORMAR UN POQUITO MAS, OS LO AGRADECERÍA.

GRACIAS

D
Delia31
15/6/05 a las 12:02
En respuesta a uxue_7088497

Nosostros ya nos hemos decidido.
NOS VAMOS EL 7 DE AGOSTO Y NOS HEMOS DECIDIDO POR EL HOTEL IBEROSTAR CHICK CHKAN.

YA OS CONTARÉ, ESPERO QUE TODO SALGA COMO DESEAMOS TENEMOS GANAS DE IRNOS YA.

SI ME PODEIS INFORMAR UN POQUITO MAS, OS LO AGRADECERÍA.

GRACIAS

Hola azahar..
En relacion al hotel que habeis seleccionado deciros que no es una de los mejores hoteles de la zona, ojo.. no es mala, pero es mucho más pequeño en prestaciones que los de alrededor, está en segunda linea de playa y no en primera y unos amigos que se alojaron alli se quejaban del bufet.. nosotros estuvimos justo en el de enfrente, que tambien tuvimos nuestros problema como he contado en el foro... pero es que Tunez...es Tunez,.. y no se le puede pedir peras al olmo.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir