Tunez está chupao
A mi también me daba miedo Tunez, llegué a ir el primer dia mirando todo el rato al suelo, por todas las cosas que me habían contado. Pero yo te cuento lo que sé...
1. Lo mejor, regatear... y no te preocupes, saben castellano, catalan, inglés, alemán... ¡ningún problema! eso si, regatees lo que regatees, seguro que te toman el pelo. Para empezar regatea como mínimo hasta un 60% menos, si te dicen 14 tu di 5... si no... eres carne de cañón.
2. Cuidado con las mochilas en los zocos, póntela siempre delante, bien cerrada y esas cosas! Son un poco acosadores pero el segundo día ya sabrás andar pasando un poco desapercibida, tú sólo tienes que fijarte bién!!
2. Los hoteles están bastante bién, los del norte tienen buena comunicación y no dudes en pillar un taxi si lo necesitas, pero acuerda el precio antes de subir, que no te timen.
3.El desierto es increible. Lleva bolígrafos de los del botoncito arriba (los que nos ponen tan nerviosas) y los podrás cambiar por rosas del desierto, o mecheros automáticos. Son infalibles!!!
Y si tienes alguna mochila de estas que te regalan en el viaje o alguna camiseta, llévala también y se la regalas a los niños te llevarás mil sonrisas y seguro que será lo mejor del viaje.
Pásalo bien!! Ya me contarás.
4.El desierto es increible!!!
Creo que te va a encantar, no tengas mi